ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/01/14, 10:04:27
Array

[xs_avatar]
DrSerpienteUnit DrSerpienteUnit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Esbroza Ver Mensaje
Tengo un problema cuando desplazó hacia abajo para sacar la barra de tareas y notificaciones y pasamos a la pantalla donde están los wigchet o accesos directos o no se como llamarla. Pues esos accesos directos se pueden editar dándole al lápiz pues me han desaparecido ese menú , no puedo quitar y poner ningún acceso directo , no se como puedo explicarlo mejor
Hola, en VonomTweaks tienes la opcion de ocultar los botones para editar la barra, no se decirte donde ahora mismo, pero yo lo desactive, y lo volvi a activar.

Vuelvo a postear mi duda....com ose cambia el skin del teclado?? me bajo el teclado, y me dice que lo cambie en VenomTweaks, en "botones" o algo asi, pero solo veo una opcion relacionada con el teclado, pero es para magnificar el boton de borrar o algo asi. Podeis ayudarme porfa?

Viejo 21/01/14, 11:11:31
Array

[xs_avatar]
antoniomfc antoniomfc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: DigiMobil
Tengo una consulta que me gustaría que me dijeseis si a vosotros os pasa también. Tengo el blinkfeed desactivado y como pantalla de inicio tengo puesto el whitget del reloj del tiempo y algunos iconos más y he observado que cuando pulsas en el botón para acceder a los programas la mayoría de las veces cojea un poco al hacer la transición, no se si me explico, no es fluido el cambio de la pantalla principal a la pantalla de todos los programas. Sin embargo si dejo la pantalla principal vacía el cambio lo hace perfecto siempre. He flasheado varias veces, cambiado firmware y kernel y nada. Es muy raro porque eso pasaría en un smarphone poco potente, pero en nuestro caso la potencia como que le sobra.

Gracias y un saludo.
Viejo 21/01/14, 11:14:35
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por antoniomfc Ver Mensaje
Tengo una consulta que me gustaría que me dijeseis si a vosotros os pasa también. Tengo el blinkfeed desactivado y como pantalla de inicio tengo puesto el whitget del reloj del tiempo y algunos iconos más y he observado que cuando pulsas en el botón para acceder a los programas la mayoría de las veces cojea un poco al hacer la transición, no se si me explico, no es fluido el cambio de la pantalla principal a la pantalla de todos los programas. Sin embargo si dejo la pantalla principal vacía el cambio lo hace perfecto siempre. He flasheado varias veces, cambiado firmware y kernel y nada. Es muy raro porque eso pasaría en un smarphone poco potente, pero en nuestro caso la potencia como que le sobra.

Gracias y un saludo.
Yo no lo tengo desactivado pero eso de agregar widgets siempre hace que se ralentice las transcisiones entre pantallas, creo que algunos no están bien optimizados, usando nova launcher me pasaba lo mismo, mi solución es no tener más que una sola pantalla y los iconos en carpetas que más uso y así todo resuelto.

También hay que tener en cuenta que la base que usamos es una beta por decir de alguna forma así que poco más podéis hacer.

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 11:15:32
Array

[xs_avatar]
One77 One77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Pepephone
Que tal funciona esta Rom, mejora mucho viniendo de la stock 4.3? Es una versión estable?

Estaba pensando en flashear, aunque pensando que kit kat esta a punto de llegar igual me espero para no estar perdiendo el tiempo. De todos modos me gustaría saber vuestras opiniones, y si creeis que es la mejor Rom que hay parabel One. Para mi lo mas importante es que sea estable
Viejo 21/01/14, 11:18:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por One77 Ver Mensaje
Que tal funciona esta Rom, mejora mucho viniendo de la stock 4.3? Es una versión estable?

Estaba pensando en flashear, aunque pensando que kit kat esta a punto de llegar igual me espero para no estar perdiendo el tiempo. De todos modos me gustaría saber vuestras opiniones, y si creeis que es la mejor Rom que hay parabel One. Para mi lo mas importante es que sea estable
Estable es y la viperone es la que más personalización tiene, quizás su punto fuerte es que en una sola app (venom tweaks) puedes hasta tocar cosas de la GPU.

Tu base está más pulida, con esta te va a durar menos la bateria, yo tampoco he notado muchas mejoras, quizás las letras y poco más, yo me esperaría a que salga la nueva base oficial.

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/14, 11:48:24
Array

[xs_avatar]
One77 One77 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Htc One
Gracias, pues entonces nada. Hay Roms que mejoran el rendimiento y la batería con respecto a las stock, pero si es sólo personalización lo que mejora...Entonces me quedo con la base pulida

Además está apunto de salir 4.4. Ya cuando pase un tiempo le echaré un ojo a ver si sacan algo interesante con la nueva base

Gracias
Viejo 21/01/14, 18:00:08
Array

[xs_avatar]
tauron85 tauron85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Yo estoy en la versión 4.3 android y firmware orange 3.63.75.3 por lo que dicen que no se puede hacer s-off por ahora. Si hago root, puedo meter esta rom?
Viejo 22/01/14, 06:11:16
Array

[xs_avatar]
rmthx rmthx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro/Oneplus 9/U12+/HTC 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tauron85 Ver Mensaje
Yo estoy en la versión 4.3 android y firmware orange 3.63.75.3 por lo que dicen que no se puede hacer s-off por ahora. Si hago root, puedo meter esta rom?
Puedes hacer s.off con rumrunner

Desbloquea hboot metes recovery twrp 2.6.3.0 flaseos viper 3.5 con base 3.62 y haces rumrunner
Viejo 25/01/14, 04:57:58
Array

[xs_avatar]
raintrooper raintrooper no está en línea
Miembro del foro

Buenas noches, tengo esta Rom instalada en mi HTC One. Quisiera saber si se puede cambiar el color de los menus, que en vez de ser color como blanco pase a ser negro y las letras blancas. No se si me explico, ya que intente en la pestaña Colors en VenomTweaks pero no lo he logrado, gracias.
Viejo 25/01/14, 05:48:40
Array

[xs_avatar]
karl_azytzeen karl_azytzeen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T / HTC One M7_UL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por One77 Ver Mensaje
Gracias, pues entonces nada. Hay Roms que mejoran el rendimiento y la batería con respecto a las stock, pero si es sólo personalización lo que mejora...Entonces me quedo con la base pulida

Además está apunto de salir 4.4. Ya cuando pase un tiempo le echaré un ojo a ver si sacan algo interesante con la nueva base

Gracias
Yo la he probado y la rom es la caña en cuanto a configuracion y personalizacion... pero por mucho ke bajes voltages, freqs, etc... gasta mucho, demasiado respecto a las de stock, diria que entre un 25 y 30% mas.

Para la mayoria no supone un gran problema y la personalizacion lo compensa... ya es cosa de cada uno. Si no fuese por eso Viper a muerte!

Viejo 25/01/14, 11:02:57
Array

[xs_avatar]
Esbroza Esbroza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s pro
Hola me he fijado que cuando tengo notificaciones a parte del lef se me encienden los botones home y retroceder .
Me podéis decir donde desconecto eso es que en inglés no me entero
Viejo 25/01/14, 13:30:15
Array

[xs_avatar]
daviso daviso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One M9

Hola me he fijado que cuando tengo notificaciones a parte del lef se me encienden los botones home y retroceder .
Me podéis decir donde desconecto eso es que en inglés no me entero
Venom Tweaks<MISC<Buttons Light Notification ahi compruebas si tienes alguna app y la borras y luego:
Venom Tweaks<KERNEL<Buttons Light Notification lo pones en OFF
(OJO si lo has habilitado con el kernel que has instalado una vez reinicies se volverá ha activar solo)
(Para mantener los cambios aunque reinicies, pon en ON lo que te sale al principio de esa pestaña: Apply kernel setings on boot

Este es el ultimo consumo de ayer:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-01-24-12-55-26.jpg (62.2 KB, 88 visitas)
Viejo 25/01/14, 18:38:40
Array

[xs_avatar]
karl_azytzeen karl_azytzeen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T / HTC One M7_UL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daviso Ver Mensaje
Venom Tweaks<MISC<Buttons Light Notification ahi compruebas si tienes alguna app y la borras y luego:
Venom Tweaks<KERNEL<Buttons Light Notification lo pones en OFF
(OJO si lo has habilitado con el kernel que has instalado una vez reinicies se volverá ha activar solo)
(Para mantener los cambios aunque reinicies, pon en ON lo que te sale al principio de esa pestaña: Apply kernel setings on boot

Este es el ultimo consumo de ayer:
Kernel stock? Frecuencias, ahorro de cpu, voltages???

Viejo 26/01/14, 14:56:13
Array

[xs_avatar]
daviso daviso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One M9

Cita: Originalmente Escrito por karl_azytzeen Ver Mensaje
Kernel stock? Frecuencias, ahorro de cpu, voltages???
ElementalX 10.10.1, frecuencia stock, undervolt en 850 y doubletap2wake que hace que gaste mas batería.
Ten en cuenta que en esa captura he estado casi todo el tiempo por wifi pero normalmente tengo mas de 4h de pantalla en 1 día y medio.
Otro dato es por ejemplo si quiero ahorrar batería para intentar pasar de las 5h y reduzco el voltaje a 800, quito sincronización y brillo al 1 me dura menos la batería que dejándolo sin tocar nada...
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/14, 18:16:58
Array

[xs_avatar]
DrSerpienteUnit DrSerpienteUnit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por DrSerpienteUnit Ver Mensaje
Chicos una duda... Estoy en la 4.3 pero no encuentro en venom tweaks la opción de cambiar la piel del teclado. Cuando lo descargo desde My hub me dice donde cambiarlo, pero luego nada.... Ayuda please.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
Me autocito de un para de paginas por si alguien sabe algo....

Gracias de nuevo....a ver si consigo cambiar el skin del teclado de una vez.....porque en veniomTweaks no esta, he mirado toooodas las opciones.

Por cierto, que configuracion del kernel(OC, frecuencia de la GPU, governor...etc) usais para ahorro de bateria?
Viejo 26/01/14, 18:40:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pos visto que no sale la nueva rom kit kat me decidí a probar la rom de Mike y no dure con ella ni 1 hora, la viperone le durará menos la batería pero es otro mundo, no hay nada parecido.

Ahora entiendo a esos que siempre vuelven, yo desde luego no vuelvo a probar otra.

Sobre la duración yo tb le hago unas 4 horas de pantalla y unas 14 horas, siempre cargo por la noche y llevo el último elementalx.

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/14, 03:12:36
Array

[xs_avatar]
raintrooper raintrooper no está en línea
Miembro del foro

Buenas noches, tengo esta Rom instalada en mi HTC One. Quisiera saber si se puede cambiar el color de los menus, que en vez de ser color como blanco pase a ser negro y las letras blancas. No se si me explico, ya que intente en la pestaña Colors en VenomTweaks pero no lo he logrado, gracias.
Viejo 27/01/14, 10:01:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raintrooper Ver Mensaje
Bajate este tema :

uploadfromtaptalk1390813288409.jpg

Un saludo
Viejo 28/01/14, 13:18:36
Array

[xs_avatar]
Esbroza Esbroza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s pro
Hola a todos, voy a hacer una preguntilla, haber si alguno utiliza con esta Rom un gestor de wifi, ( esos que graban la posicion de las redes conocidas y encienden el wifi automanticamente cuando te acercas y lo apaga cuando sales de la zona) yo nomrmalmete con otras rom utilizaba el wifi matic y me iba muy bien, pero con esta Rom el wifi matic me falla mucho cada poco tengo que encenderlo y apagarlo para que funcione.
No se si alguien utiliza otro que vaya bien y me pude aconsejar

Viejo 28/01/14, 16:20:55
Array

[xs_avatar]
wyler wyler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Hola a todos, voy a hacer una preguntilla, haber si alguno utiliza con esta Rom un gestor de wifi, ( esos que graban la posicion de las redes conocidas y encienden el wifi automanticamente cuando te acercas y lo apaga cuando sales de la zona) yo nomrmalmete con otras rom utilizaba el wifi matic y me iba muy bien, pero con esta Rom el wifi matic me falla mucho cada poco tengo que encenderlo y apagarlo para que funcione.
No se si alguien utiliza otro que vaya bien y me pude aconsejar
Yo también uso Wifi MAtic y me funciona sin problema.. tengo la ultima ROM 4.30
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 22:03:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /