|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema cuando desplazó hacia abajo para sacar la barra de tareas y notificaciones y pasamos a la pantalla donde están los wigchet o accesos directos o no se como llamarla. Pues esos accesos directos se pueden editar dándole al lápiz pues me han desaparecido ese menú , no puedo quitar y poner ningún acceso directo , no se como puedo explicarlo mejor
![]() Vuelvo a postear mi duda....com ose cambia el skin del teclado?? me bajo el teclado, y me dice que lo cambie en VenomTweaks, en "botones" o algo asi, pero solo veo una opcion relacionada con el teclado, pero es para magnificar el boton de borrar o algo asi. Podeis ayudarme porfa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta que me gustaría que me dijeseis si a vosotros os pasa también. Tengo el blinkfeed desactivado y como pantalla de inicio tengo puesto el whitget del reloj del tiempo y algunos iconos más y he observado que cuando pulsas en el botón para acceder a los programas la mayoría de las veces cojea un poco al hacer la transición, no se si me explico, no es fluido el cambio de la pantalla principal a la pantalla de todos los programas. Sin embargo si dejo la pantalla principal vacía el cambio lo hace perfecto siempre. He flasheado varias veces, cambiado firmware y kernel y nada. Es muy raro porque eso pasaría en un smarphone poco potente, pero en nuestro caso la potencia como que le sobra.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta que me gustaría que me dijeseis si a vosotros os pasa también. Tengo el blinkfeed desactivado y como pantalla de inicio tengo puesto el whitget del reloj del tiempo y algunos iconos más y he observado que cuando pulsas en el botón para acceder a los programas la mayoría de las veces cojea un poco al hacer la transición, no se si me explico, no es fluido el cambio de la pantalla principal a la pantalla de todos los programas. Sin embargo si dejo la pantalla principal vacía el cambio lo hace perfecto siempre. He flasheado varias veces, cambiado firmware y kernel y nada. Es muy raro porque eso pasaría en un smarphone poco potente, pero en nuestro caso la potencia como que le sobra.
Gracias y un saludo. ![]() También hay que tener en cuenta que la base que usamos es una beta por decir de alguna forma así que poco más podéis hacer. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona esta Rom, mejora mucho viniendo de la stock 4.3? Es una versión estable?
Estaba pensando en flashear, aunque pensando que kit kat esta a punto de llegar igual me espero para no estar perdiendo el tiempo. De todos modos me gustaría saber vuestras opiniones, y si creeis que es la mejor Rom que hay parabel One. Para mi lo mas importante es que sea estable |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona esta Rom, mejora mucho viniendo de la stock 4.3? Es una versión estable?
Estaba pensando en flashear, aunque pensando que kit kat esta a punto de llegar igual me espero para no estar perdiendo el tiempo. De todos modos me gustaría saber vuestras opiniones, y si creeis que es la mejor Rom que hay parabel One. Para mi lo mas importante es que sea estable ![]() Tu base está más pulida, con esta te va a durar menos la bateria, yo tampoco he notado muchas mejoras, quizás las letras y poco más, yo me esperaría a que salga la nueva base oficial. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pues entonces nada. Hay Roms que mejoran el rendimiento y la batería con respecto a las stock, pero si es sólo personalización lo que mejora...Entonces me quedo con la base pulida
![]() Además está apunto de salir 4.4. Ya cuando pase un tiempo le echaré un ojo a ver si sacan algo interesante con la nueva base Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la versión 4.3 android y firmware orange 3.63.75.3 por lo que dicen que no se puede hacer s-off por ahora. Si hago root, puedo meter esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquea hboot metes recovery twrp 2.6.3.0 flaseos viper 3.5 con base 3.62 y haces rumrunner |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tengo esta Rom instalada en mi HTC One. Quisiera saber si se puede cambiar el color de los menus, que en vez de ser color como blanco pase a ser negro y las letras blancas. No se si me explico, ya que intente en la pestaña Colors en VenomTweaks pero no lo he logrado, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pues entonces nada. Hay Roms que mejoran el rendimiento y la batería con respecto a las stock, pero si es sólo personalización lo que mejora...Entonces me quedo con la base pulida
![]() Además está apunto de salir 4.4. Ya cuando pase un tiempo le echaré un ojo a ver si sacan algo interesante con la nueva base Gracias ![]() Para la mayoria no supone un gran problema y la personalizacion lo compensa... ya es cosa de cada uno. Si no fuese por eso Viper a muerte!
|
||||
|
||||
|
Hola me he fijado que cuando tengo notificaciones a parte del lef se me encienden los botones home y retroceder .
Me podéis decir donde desconecto eso es que en inglés no me entero |
|
|
||||
|
||||
|
Venom Tweaks<KERNEL<Buttons Light Notification lo pones en OFF (OJO si lo has habilitado con el kernel que has instalado una vez reinicies se volverá ha activar solo) (Para mantener los cambios aunque reinicies, pon en ON lo que te sale al principio de esa pestaña: Apply kernel setings on boot Este es el ultimo consumo de ayer: |
|
|
||||
|
||||
|
Venom Tweaks<MISC<Buttons Light Notification ahi compruebas si tienes alguna app y la borras y luego:
Venom Tweaks<KERNEL<Buttons Light Notification lo pones en OFF (OJO si lo has habilitado con el kernel que has instalado una vez reinicies se volverá ha activar solo) (Para mantener los cambios aunque reinicies, pon en ON lo que te sale al principio de esa pestaña: Apply kernel setings on boot Este es el ultimo consumo de ayer: ![]()
|
||||
|
||||
|
ElementalX 10.10.1, frecuencia stock, undervolt en 850 y doubletap2wake que hace que gaste mas batería.
Ten en cuenta que en esa captura he estado casi todo el tiempo por wifi pero normalmente tengo mas de 4h de pantalla en 1 día y medio. Otro dato es por ejemplo si quiero ahorrar batería para intentar pasar de las 5h y reduzco el voltaje a 800, quito sincronización y brillo al 1 me dura menos la batería que dejándolo sin tocar nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo....a ver si consigo cambiar el skin del teclado de una vez.....porque en veniomTweaks no esta, he mirado toooodas las opciones. Por cierto, que configuracion del kernel(OC, frecuencia de la GPU, governor...etc) usais para ahorro de bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Pos visto que no sale la nueva rom kit kat me decidí a probar la rom de Mike y no dure con ella ni 1 hora, la viperone le durará menos la batería pero es otro mundo, no hay nada parecido.
Ahora entiendo a esos que siempre vuelven, yo desde luego no vuelvo a probar otra. Sobre la duración yo tb le hago unas 4 horas de pantalla y unas 14 horas, siempre cargo por la noche y llevo el último elementalx. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tengo esta Rom instalada en mi HTC One. Quisiera saber si se puede cambiar el color de los menus, que en vez de ser color como blanco pase a ser negro y las letras blancas. No se si me explico, ya que intente en la pestaña Colors en VenomTweaks pero no lo he logrado, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() uploadfromtaptalk1390813288409.jpg Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, voy a hacer una preguntilla, haber si alguno utiliza con esta Rom un gestor de wifi, ( esos que graban la posicion de las redes conocidas y encienden el wifi automanticamente cuando te acercas y lo apaga cuando sales de la zona) yo nomrmalmete con otras rom utilizaba el wifi matic y me iba muy bien, pero con esta Rom el wifi matic me falla mucho cada poco tengo que encenderlo y apagarlo para que funcione.
No se si alguien utiliza otro que vaya bien y me pude aconsejar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, voy a hacer una preguntilla, haber si alguno utiliza con esta Rom un gestor de wifi, ( esos que graban la posicion de las redes conocidas y encienden el wifi automanticamente cuando te acercas y lo apaga cuando sales de la zona) yo nomrmalmete con otras rom utilizaba el wifi matic y me iba muy bien, pero con esta Rom el wifi matic me falla mucho cada poco tengo que encenderlo y apagarlo para que funcione.
No se si alguien utiliza otro que vaya bien y me pude aconsejar ![]() |