Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/01/14, 14:49:52
Array

[xs_avatar]
nDrw nDrw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Orange
Habeis vuelto a mezclar las listas no?
Ya no esta la hoja de los unicamente pendiente de envio :/

Viejo 25/01/14, 15:44:01
Array

[xs_avatar]
hakso hakso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S6EDGE PLUS
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ppjos Ver Mensaje
Hakso lo que pasó con los envíos pendientes del 18 es que rectificaron y los mandaron por orden de lista como tenían que haberlo hecho desde el primer día, si te apuntas en diciembre no puedes pretender recibirlo antes que alguien que se apuntó en julio. Por una vez lo han hecho bien, no les critiquemos, al menos por ésto, por todo lo demás SI
Salu2
que vaaa , mira si hubiera sido así me alegraría y un monton.
Esa lista estaba confeccionada en base a... vete a saber ... porque ni era por orden de apuntarse ni por orden de pagar ni nada
De esa lista hay gente apuntada en diciembre que tiene el movil ya, y gente de octubre que no lo tiene, y te puedo asegurar al menos en mi caso y en dos o tres con los que he contactado que tampoco se basaron en quejas porque ni los que te menciono ni yo habiamos enviado ni un mail ni un ticket.
Te voy a poner un ejemplo mi tracker ( el que me enviaron en un principio) se lo pasaron a un movil que iba destino Alemania, con un número de Order que no aparece ni en esta conjunta ni en la de Ivan, el organizador de esta conjunta puede corroborar que le indique que si quería le mandaba toda la información y gestiones que hice para que viera que no había perjudicado a nadie que pertenecía a esta conjunta
cada día me decían en la tienda .... mañana lo recibes. Eso mismo se lo decían a Exxtrema.A nadie de los perjudicados nos han dicho... es que hemos anulado la lista de envio, cosa que hubieramos entendido.
Asi que desengañate, no han rectificado la lista para beneficiar a la conjunta. Es más cuando cada uno tenga su ID como enviada le aconsejo que no se duerma y no permita que le digan que su tracker aparecera en 24/48 horas. El tracker aparece de inmediato, maximo 24 horas los movimientos del envío es otra cosa.
Viejo 25/01/14, 16:26:59
Array

[xs_avatar]
bourne75 bourne75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hakso Ver Mensaje
que vaaa , mira si hubiera sido así me alegraría y un monton.
Esa lista estaba confeccionada en base a... vete a saber ... porque ni era por orden de apuntarse ni por orden de pagar ni nada
De esa lista hay gente apuntada en diciembre que tiene el movil ya, y gente de octubre que no lo tiene, y te puedo asegurar al menos en mi caso y en dos o tres con los que he contactado que tampoco se basaron en quejas porque ni los que te menciono ni yo habiamos enviado ni un mail ni un ticket.
Te voy a poner un ejemplo mi tracker ( el que me enviaron en un principio) se lo pasaron a un movil que iba destino Alemania, con un número de Order que no aparece ni en esta conjunta ni en la de Ivan, el organizador de esta conjunta puede corroborar que le indique que si quería le mandaba toda la información y gestiones que hice para que viera que no había perjudicado a nadie que pertenecía a esta conjunta
cada día me decían en la tienda .... mañana lo recibes. Eso mismo se lo decían a Exxtrema.A nadie de los perjudicados nos han dicho... es que hemos anulado la lista de envio, cosa que hubieramos entendido.
Asi que desengañate, no han rectificado la lista para beneficiar a la conjunta. Es más cuando cada uno tenga su ID como enviada le aconsejo que no se duerma y no permita que le digan que su tracker aparecera en 24/48 horas. El tracker aparece de inmediato, maximo 24 horas los movimientos del envío es otra cosa.
Ok, pero ahora que tengo que hacer? No se si están de vacaciones, si puedo contactar con alguien? o anular y volver a pedirlo?

Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias
Viejo 25/01/14, 16:40:17
Array

[xs_avatar]
troon95 troon95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Bueno, me acaba de llegar el reembolso, 326€ me quitaron de la cuenta al hacer la compra y me han llegado 305, nada menos que 20€ he perdido por culpa de la tienda y sus retrasos.
Por cierto, el dia 29 según mi cuenta de spemall me enviaron el power bank y aún no me ha llegado, ¿es normal?

Última edición por troon95 Día 25/01/14 a las 16:43:01.
Viejo 25/01/14, 17:19:08
Array

[xs_avatar]
Mikepirata Mikepirata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por nDrw Ver Mensaje
Habeis vuelto a mezclar las listas no?
Ya no esta la hoja de los unicamente pendiente de envio :

Porqué han quitado la lista de los pendientes de envío???
Viejo 25/01/14, 17:20:03
Array

[xs_avatar]
ciprion73 ciprion73 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: galaxy s
por si hay que confirmar el 64 Gb lo confirmo.
De colores sabemos algo?
Viejo 25/01/14, 17:36:04
Array

[xs_avatar]
superpucho superpucho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por troon95 Ver Mensaje
Por cierto, el dia 29 según mi cuenta de spemall me enviaron el power bank y aún no me ha llegado, ¿es normal?
Si, pero no dejes pasar más de los 40 días si no los has recibido. Yo pedi los piston de 1ª gen. el 04/12 y a día de hoy no los he recibido. Abri disputa a los 40 días en paypal (13/01) y subi a reclamación el 21/01, y a día de hoy sigo esperando (el paquete y la resolución de paypal)
Viejo 25/01/14, 18:07:25
Array

[xs_avatar]
Stivii Stivii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Simyo

¿Hoy es el último día para mandar a la tienda el email con los regalos que queremos?
Hace falta ponerles todos o solo este ultimo entre los pistons o el powerbank,lo digo porque quizás poniendoles el id no haga falta detallar los anteriores y solamente indicar si quieres pistons o powerbank.

Alguien que me pueda aclarar esto y ya por fin mando el email.
Viejo 25/01/14, 18:19:10
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
 Cita: Originalmente Escrito por Francisco Baena Ver Mensaje
Mensaje de confirmacion de cancelacion de pedido el dia 21, todavia no hay ninerito en mi cuenta.... es normal???
No quiero que llegue el dia 5 y estar sin money para poder volver a comprar.
Gracias. Buenas Noches.
Si te refieres a que no te ha llegado tu dinero a tu cuenta PayPal, no es normal, con tanta cancelación y recompra y accesorios y demás es posible que se les haya pasado.
Si te refieres a tu cuenta del banco, revisa la de Paypal y si no está allí, mándales otro correo para que lo solucionen.

Cita: Originalmente Escrito por Mikepirata Ver Mensaje
Claro que si..!!!

Yo en cosas de estas soy mas de ir por el camino seguro que ir arriesgando, sólo arriesgo en las inversiones bursátiles porque me reporta un beneficio.

Ahora lo que hay que procurar es que los de Spemall no la vayan a pifiar otra vez con los envíos... De eso si que no me fio ni un pelo..!!!

Algo tendremos que hacer para asegurarnos de que sigan la lista, digo yo, porque si lo dejamos al criterio de Spemall nos la volverán hacer.
Yo me ofrezco voluntario para que me paguéis el viaje y la estancia para verificar insitu que lo hace bien

No en serio, creo que no se puede hacer más de lo que se ha hecho y se seguirá haciendo. La tienda esta no es muy eficaz que digamos, y eso siendo generosos.

Porqué han quitado la lista de los pendientes de envío???
Por que era un poco lío para nosotros a la hora de apuntar nuevas id's i regalos y demás.

Cuando se acerque el momento de enviar la nueva lista de orden a la tienda la pondremos otra vez.

Cita: Originalmente Escrito por ciprion73 Ver Mensaje
por si hay que confirmar el 64 Gb lo confirmo.
De colores sabemos algo?
Copiado y apuntado.

Cita: Originalmente Escrito por Stivii Ver Mensaje
¿Hoy es el último día para mandar a la tienda el email con los regalos que queremos?
Hace falta ponerles todos o solo este ultimo entre los pistons o el powerbank,lo digo porque quizás poniendoles el id no haga falta detallar los anteriores y solamente indicar si quieres pistons o powerbank.

Alguien que me pueda aclarar esto y ya por fin mando el email.
Que yo sepa no es el último día para eso, pero lo mismo se me ha escapado alguna instrucción de Exxtrema al respecto.

Mira el segundo post del hilo, creo que responde a tus dudas.

Un saludo desde Herat.
Viejo 25/01/14, 18:41:09
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Tu operador: Tuenti Movil
como confirmo que quiero el de 64 gb?... por privado o por aqui?....
Viejo 25/01/14, 19:37:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daromad19 Ver Mensaje
como confirmo que quiero el de 64 gb?... por privado o por aqui?....
Me vale con ésto.

En general por MP ya que no siempre podemos leer todos los post del hilo, ahora está tranquilo y es una gozada, en unos minutos te lo vez todos, cuando enloquecemos es casi imposible.
Viejo 25/01/14, 19:39:32
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Me vale con ésto.

En general por MP ya que no siempre podemos leer todos los post del hilo, ahora está tranquilo y es una gozada, en unos minutos te lo vez todos, cuando enloquecemos es casi imposible.
A quien le envio el MP ?... A ti o a extrema?.... Gracias

Última edición por daromad19 Día 25/01/14 a las 19:48:35.
Viejo 25/01/14, 20:22:14
Array

[xs_avatar]
Mikepirata Mikepirata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Yo me ofrezco voluntario para que me paguéis el viaje y la estancia para verificar insitu que lo hace bien

No en serio, creo que no se puede hacer más de lo que se ha hecho y se seguirá haciendo. La tienda esta no es muy eficaz que digamos, y eso siendo generosos.

jejejeje ya te gustaría a ti ir a China...!!! Para la próxima conjunta pondremos un poco más y te mandamos para que te encarges de los envíos y de organizar todo...!!!

Pero si, se pueden hacer más cosas, a mi se me ocurre una que podría servir. Pero ya más adelante lo propondré.

Saludos...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mikepirata su comentario:
Viejo 25/01/14, 20:29:34
Array

[xs_avatar]
AlbyRM AlbyRM no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Vivo X100 Ultra
Tu operador: Orange
Alguien que tenga el móvil con los piston d 2ª generacion, me puede decir, si vale la pena pagar 19e por ellos? Gracias
Viejo 25/01/14, 20:32:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jejejeje ya te gustaría a ti ir a China...!!! Para la próxima conjunta pondremos un poco más y te mandamos para que te encarges de los envíos y de organizar todo...!!!

Pero si, se pueden hacer más cosas, a mi se me ocurre una que podría servir. Pero ya más adelante lo propondré.

Saludos...
Ok, te tomo la palabra, y por poco más te traigo un a MiTV también

Con respecto a que sigan el orden que se les marca en los envíos en lugar del de compra, no se me ocurre nada nuevo que aportar.
Se les está mandando un listado con los Id's ordenado tal y como deben mandarlos, no parece algo tan complicado.

Si tienes alguna idea de cómo mejorar esto será bienvenida, especialmente por los primeros de la lista a los que ya les ha saltado demasiada gente, por la incompetencia del personal de la tienda.

Un saludo desde Herat
Viejo 25/01/14, 21:11:45
Array

[xs_avatar]
LordKoal LordKoal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Aunque ya volví a realizar el pedido, creía que la devolución a paypal tardaría entre 14-16 días laborables como ponían ellos, pero al final en 2 días lo tenía en mi cuenta.

Que por cierto, el primer pedido fueron 344.85€ y eso es lo que me han devuelto, vamos que no he perdido absolutamente nada

Un saludete y a esperar
Viejo 25/01/14, 21:16:26
Array

[xs_avatar]
pg5 pg5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por AlbyRM Ver Mensaje
Alguien que tenga el móvil con los piston d 2ª generacion, me puede decir, si vale la pena pagar 19e por ellos? Gracias
tengo unos urbeats y te garantizó que no noto prácticamente diferencia para mi muí buenos
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/14, 21:54:53
Array

[xs_avatar]
Koalix Koalix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

Esta noche Xiaomi saca a la venta nuevos MI3 SD,no? Tendremos noticias de la tienda o ya estaran de vacaciones?
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/14, 22:18:55
Array

[xs_avatar]
ispalibao ispalibao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI4W
Tu operador: Simyo
hola ,se puede saber ue ha pasado con la lista de pendientes de envio, antes al menos sabiamos por dode ivamos ,ahora otra vez a ciegas ,por favor ponerla otra vez puesto que la lista antigua no creo que interese mucho

Viejo 25/01/14, 22:19:27
Array

[xs_avatar]
latoneiro latoneiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI HONGMI
Alguien me explica como va esto de la recompra
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 00:10:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /