|
||
|
#2341
|
||||
|
||||
|
Habeis vuelto a mezclar las listas no?
Ya no esta la hoja de los unicamente pendiente de envio :/ |
|
|
|
#2342
|
||||
|
||||
|
Hakso lo que pasó con los envíos pendientes del 18 es que rectificaron y los mandaron por orden de lista como tenían que haberlo hecho desde el primer día, si te apuntas en diciembre no puedes pretender recibirlo antes que alguien que se apuntó en julio. Por una vez lo han hecho bien, no les critiquemos, al menos por ésto, por todo lo demás SI
Salu2 ![]() Esa lista estaba confeccionada en base a... vete a saber ... porque ni era por orden de apuntarse ni por orden de pagar ni nada De esa lista hay gente apuntada en diciembre que tiene el movil ya, y gente de octubre que no lo tiene, y te puedo asegurar al menos en mi caso y en dos o tres con los que he contactado que tampoco se basaron en quejas porque ni los que te menciono ni yo habiamos enviado ni un mail ni un ticket. Te voy a poner un ejemplo mi tracker ( el que me enviaron en un principio) se lo pasaron a un movil que iba destino Alemania, con un número de Order que no aparece ni en esta conjunta ni en la de Ivan, el organizador de esta conjunta puede corroborar que le indique que si quería le mandaba toda la información y gestiones que hice para que viera que no había perjudicado a nadie que pertenecía a esta conjunta cada día me decían en la tienda .... mañana lo recibes. Eso mismo se lo decían a Exxtrema.A nadie de los perjudicados nos han dicho... es que hemos anulado la lista de envio, cosa que hubieramos entendido. Asi que desengañate, no han rectificado la lista para beneficiar a la conjunta. Es más cuando cada uno tenga su ID como enviada le aconsejo que no se duerma y no permita que le digan que su tracker aparecera en 24/48 horas. El tracker aparece de inmediato, maximo 24 horas los movimientos del envío es otra cosa.
__________________
un problema para uno---> una solución entre todos
|
|
#2343
|
||||
|
||||
|
que vaaa , mira si hubiera sido así me alegraría y un monton.
Esa lista estaba confeccionada en base a... vete a saber ... porque ni era por orden de apuntarse ni por orden de pagar ni nada De esa lista hay gente apuntada en diciembre que tiene el movil ya, y gente de octubre que no lo tiene, y te puedo asegurar al menos en mi caso y en dos o tres con los que he contactado que tampoco se basaron en quejas porque ni los que te menciono ni yo habiamos enviado ni un mail ni un ticket. Te voy a poner un ejemplo mi tracker ( el que me enviaron en un principio) se lo pasaron a un movil que iba destino Alemania, con un número de Order que no aparece ni en esta conjunta ni en la de Ivan, el organizador de esta conjunta puede corroborar que le indique que si quería le mandaba toda la información y gestiones que hice para que viera que no había perjudicado a nadie que pertenecía a esta conjunta cada día me decían en la tienda .... mañana lo recibes. Eso mismo se lo decían a Exxtrema.A nadie de los perjudicados nos han dicho... es que hemos anulado la lista de envio, cosa que hubieramos entendido. Asi que desengañate, no han rectificado la lista para beneficiar a la conjunta. Es más cuando cada uno tenga su ID como enviada le aconsejo que no se duerma y no permita que le digan que su tracker aparecera en 24/48 horas. El tracker aparece de inmediato, maximo 24 horas los movimientos del envío es otra cosa. ![]() Alguien me puede ayudar? Muchas gracias |
|
#2344
|
||||
|
||||
|
Bueno, me acaba de llegar el reembolso, 326€ me quitaron de la cuenta al hacer la compra y me han llegado 305, nada menos que 20€ he perdido por culpa de la tienda y sus retrasos.
Por cierto, el dia 29 según mi cuenta de spemall me enviaron el power bank y aún no me ha llegado, ¿es normal? Última edición por troon95 Día 25/01/14 a las 16:43:01. |
|
#2345
|
||||
|
||||
|
|
|
#2347
|
||||
|
||||
|
Si, pero no dejes pasar más de los 40 días si no los has recibido. Yo pedi los piston de 1ª gen. el 04/12 y a día de hoy no los he recibido. Abri disputa a los 40 días en paypal (13/01) y subi a reclamación el 21/01, y a día de hoy sigo esperando (el paquete y la resolución de paypal)
|
|
#2348
|
||||
|
||||
|
¿Hoy es el último día para mandar a la tienda el email con los regalos que queremos?
Hace falta ponerles todos o solo este ultimo entre los pistons o el powerbank,lo digo porque quizás poniendoles el id no haga falta detallar los anteriores y solamente indicar si quieres pistons o powerbank. Alguien que me pueda aclarar esto y ya por fin mando el email. |
|
#2349
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a tu cuenta del banco, revisa la de Paypal y si no está allí, mándales otro correo para que lo solucionen. Claro que si..!!!
Yo en cosas de estas soy mas de ir por el camino seguro que ir arriesgando, sólo arriesgo en las inversiones bursátiles porque me reporta un beneficio. Ahora lo que hay que procurar es que los de Spemall no la vayan a pifiar otra vez con los envíos... De eso si que no me fio ni un pelo..!!! Algo tendremos que hacer para asegurarnos de que sigan la lista, digo yo, porque si lo dejamos al criterio de Spemall nos la volverán hacer. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No en serio, creo que no se puede hacer más de lo que se ha hecho y se seguirá haciendo. La tienda esta no es muy eficaz que digamos, y eso siendo generosos. Cuando se acerque el momento de enviar la nueva lista de orden a la tienda la pondremos otra vez. ¿Hoy es el último día para mandar a la tienda el email con los regalos que queremos?
Hace falta ponerles todos o solo este ultimo entre los pistons o el powerbank,lo digo porque quizás poniendoles el id no haga falta detallar los anteriores y solamente indicar si quieres pistons o powerbank. Alguien que me pueda aclarar esto y ya por fin mando el email. ![]() Mira el segundo post del hilo, creo que responde a tus dudas. Un saludo desde Herat.
__________________
Orgulloso dueño de un Xiaomi Mi8 6/128GB
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2351
|
||||
|
||||
|
En general por MP ya que no siempre podemos leer todos los post del hilo, ahora está tranquilo y es una gozada, en unos minutos te lo vez todos, cuando enloquecemos es casi imposible.
__________________
Orgulloso dueño de un Xiaomi Mi8 6/128GB
|
|
#2352
|
||||
|
||||
|
A quien le envio el MP ?... A ti o a extrema?.... Gracias
Última edición por daromad19 Día 25/01/14 a las 19:48:35. |
|
#2353
|
||||
|
||||
|
Yo me ofrezco voluntario para que me paguéis el viaje y la estancia para verificar insitu que lo hace bien
![]() ![]() ![]() ![]() No en serio, creo que no se puede hacer más de lo que se ha hecho y se seguirá haciendo. La tienda esta no es muy eficaz que digamos, y eso siendo generosos. ![]() jejejeje ya te gustaría a ti ir a China...!!! Para la próxima conjunta pondremos un poco más y te mandamos para que te encarges de los envíos y de organizar todo...!!! Pero si, se pueden hacer más cosas, a mi se me ocurre una que podría servir. Pero ya más adelante lo propondré. Saludos... |
|
#2355
|
||||
|
||||
|
jejejeje ya te gustaría a ti ir a China...!!! Para la próxima conjunta pondremos un poco más y te mandamos para que te encarges de los envíos y de organizar todo...!!!
Pero si, se pueden hacer más cosas, a mi se me ocurre una que podría servir. Pero ya más adelante lo propondré. Saludos... ![]() ![]() ![]() ![]() Con respecto a que sigan el orden que se les marca en los envíos en lugar del de compra, no se me ocurre nada nuevo que aportar. Se les está mandando un listado con los Id's ordenado tal y como deben mandarlos, no parece algo tan complicado. Si tienes alguna idea de cómo mejorar esto será bienvenida, especialmente por los primeros de la lista a los que ya les ha saltado demasiada gente, por la incompetencia del personal de la tienda. Un saludo desde Herat
__________________
Orgulloso dueño de un Xiaomi Mi8 6/128GB
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2356
|
||||
|
||||
|
Aunque ya volví a realizar el pedido, creía que la devolución a paypal tardaría entre 14-16 días laborables como ponían ellos, pero al final en 2 días lo tenía en mi cuenta.
Que por cierto, el primer pedido fueron 344.85€ y eso es lo que me han devuelto, vamos que no he perdido absolutamente nada Un saludete y a esperar |
|
#2359
|
||||
|
||||
|
hola ,se puede saber ue ha pasado con la lista de pendientes de envio, antes al menos sabiamos por dode ivamos ,ahora otra vez a ciegas ,por favor ponerla otra vez puesto que la lista antigua no creo que interese mucho
|
|
|
|
#2360
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica como va esto de la recompra
|