|
||
|
#2321
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#2322
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de llegar de un dia entero de curro de mierda , en 6 horas entro otra vez , desde el curro me pondre con todos los MP , siento el retraso
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
#2323
|
||||
|
||||
|
Mensaje de confirmacion de cancelacion de pedido el dia 21, todavia no hay ninerito en mi cuenta.... es normal???
No quiero que llegue el dia 5 y estar sin money para poder volver a comprar. Gracias. Buenas Noches. |
|
#2324
|
||||
|
||||
|
A los que os ha llegado ahora el móvil, podéis decir que modelo de procesador pone en la caja??
Si han enviado con el 8974 en vez de con el 8274 estaría perfecto jajaja |
|
#2325
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la devolución en el banco, y he perdido pasta al cambio....maldita la hora en que me metí en la historia esta. Unos diez pavos.
|
|
#2326
|
||||
|
||||
|
__________________
un problema para uno---> una solución entre todos
|
|
#2327
|
||||
|
||||
|
+1 me uno a la petición, yo estoy contento que me llegue tarde, ahorro dinero. Solo solicité el reembolso del powerbank ya que lo dan de regalo, y sin problema... Y si se pasa del plazo de Paypal tampoco me preocupa, hay formas de recuperar el pago y la tienda tarde o temprano enviará los dispositivos. |
|
#2328
|
||||
|
||||
|
+1 me uno a la petición, yo estoy contento que me llegue tarde, ahorro dinero.
Solo solicité el reembolso del powerbank ya que lo dan de regalo, y sin problema... Y si se pasa del plazo de Paypal tampoco me preocupa, hay formas de recuperar el pago y la tienda tarde o temprano enviará los dispositivos. ![]() a mi me llego ayer y es el 8274AB y decir que vaya pedazo de movil Le hice un test atuntu y nº1 con 34939 puntos Y los acabados espectaculares cuando lo tienes en la mano te das cuenta. |
|
#2329
|
||||
|
||||
|
Yo también recibí el teléfono hace 4 días y en acerca de me aparece M8974A. ???
Por cierto. Pepinaco tremendo Mereció la pena la espera. Gracias a todos los que la han hecho posible. |
|
#2331
|
||||
|
||||
|
Para informar: me han devuelto el importe íntegro a mi cuenta de la Caixa. Pague con papal asociada a una tarjeta de debito. Ya digo ni un solo céntimo he perdido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2332
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no he hablado con ningún operador de Paypal, pero lo que pone en su web no es eso:
"Las disputas se deben abrir en un plazo máximo de 45 días a partir del pago. Si el vendedor no da una respuesta satisfactoria, el comprador puede elevar la disputa a reclamación en un plazo de 20 días desde que se abrió la disputa. " Sacado de:https://www.paypal.com/es/webapps/mp...y-and-security Y es lo que tenía entendido. Son hasta 45 días para abrir una disputa y no debería importar si es el día 20 o el 45. Una vez abierta se inicia un período de negociación con la tienda que puede extenderse hasta 20 días, si pasados estos días no has pasado de disputa a reclamación se da por cerrada automáticamente. Por otro lado, Paypal acepta que en casos de ventas internacionales y a petición de la tienda y con el consentimiento del comprador se amplíe el plazo para la recepción de la mercancía comprada, esto a mi me ha pasado en un par de ocasiones y algunos vendedores chinos lo utilizan de forma regular. No obstante cada cual que haga lo que quiera o considere mejor, en caso de duda, puede llamar a Paypal y contándoles la situación pedirles consejo. Yo sólo expongo las posibilidades que Paypal dice en su web que tienes. Sin acritud alguna compañero Mikepirata, se pueden opinar cosas diferentes y en este caso que las dos sean correctas. Un saludo desde Herat. ![]() Claro que si..!!! Yo en cosas de estas soy mas de ir por el camino seguro que ir arriesgando, sólo arriesgo en las inversiones bursátiles porque me reporta un beneficio. Ahora lo que hay que procurar es que los de Spemall no la vayan a pifiar otra vez con los envíos... De eso si que no me fio ni un pelo..!!! Algo tendremos que hacer para asegurarnos de que sigan la lista, digo yo, porque si lo dejamos al criterio de Spemall nos la volverán hacer. |
|
#2333
|
||||
|
||||
|
Es posible que lo envien en negro?, todo en negro parte delantera y parte trasera, por si teneis dudas como linda o su puñetera madre que se llame. JA
|
|
#2334
|
||||
|
||||
|
Hola
Después de que me dieran un tracking ahora me dicen We are sorry this is our mistake put a tracking in wrong order number, the tracking number should give to another customer. and your order still in our shipping list waiting for shipping. sorry for the inconvenience taken to you Que tengo que hacer? abro disputa? estos están ya de vacaciones |
|
#2335
|
||||
|
||||
|
Hola
Después de que me dieran un tracking ahora me dicen We are sorry this is our mistake put a tracking in wrong order number, the tracking number should give to another customer. and your order still in our shipping list waiting for shipping. sorry for the inconvenience taken to you Que tengo que hacer? abro disputa? estos están ya de vacaciones ![]() Eso nos ha llegado a muchos. A mi me lo dijeron justo una hora despues de recibir el track . Tuve suerte y estaba despierto y pude gestionar el puto embolado que nos estaban metiendo. Doy fe que a exxtrema y a Ivan les timaron como a nosotros. Tengo la impresión de que los moviles del día 18 que faltaban decidieron enviarlos a otros clientes que pagaban más. Total la conjunta ya estaba en pie de guerra que mas le daban 10 o 15 mas mosqueados
__________________
un problema para uno---> una solución entre todos
|
|
#2336
|
||||
|
||||
|
contento!!
He recibido el móvil correctamente y parece funcionar todo con alegría.
Gracias a todos. Saludos!! |
|
#2337
|
||||
|
||||
|
hay alguna novedad del modelo de 64 Gb? speremos que este año nuevo chino los ilumine y la pongan a la venta.
Alguno de la conjunta es de latinoamerica, en especifico de sudamerica? ya le llego su pedido? espero mas que los que viven en españa? |
|
#2338
|
||||
|
||||
|
Hola necesitaria tres unidades del xiaomi mi3 si alguies esta dispuesto a vender ofrezco 350€ por unidad los gastos de envio y gestion corren a mi cuenta . si alguien quiere que me lo diga por privado y hablamos del tema. Gracias
|
|
#2339
|
||||
|
||||
|
Hasta hoy se puede volver a pedir el móvil con los regalos, no?
|
|
|
|
#2340
|
||||
|
||||
|
Eso nos ha llegado a muchos. A mi me lo dijeron justo una hora despues de recibir el track . Tuve suerte y estaba despierto y pude gestionar el puto embolado que nos estaban metiendo. Doy fe que a exxtrema y a Ivan les timaron como a nosotros.
Tengo la impresión de que los moviles del día 18 que faltaban decidieron enviarlos a otros clientes que pagaban más. Total la conjunta ya estaba en pie de guerra que mas le daban 10 o 15 mas mosqueados ![]() Hakso lo que pasó con los envíos pendientes del 18 es que rectificaron y los mandaron por orden de lista como tenían que haberlo hecho desde el primer día, si te apuntas en diciembre no puedes pretender recibirlo antes que alguien que se apuntó en julio. Por una vez lo han hecho bien, no les critiquemos, al menos por ésto, por todo lo demás SI Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||