ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/14, 07:35:19
Array

[xs_avatar]
JesusRoMarti JesusRoMarti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: PocoF1 - MI5S- Redmi3 - RNote 4- Mi3 - Galaxy SII
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por cuervo3000 Ver Mensaje
Al actualizar hoy la rom perdí el root , entonces entre en recovery flashee solamente el supersu v18 y nada , no aparece ni en ajustes . Estuve leyendo post anteriores pero no entiendo bien como hacerlo. Gracias.
A mi tampoco me aparece por ningún lado, pero si que funciona. Por ejemplo, TitaniumBackup, que necesita acceso root, al utilizarlo después de flashear, hafe las comprobaciones iniciales y funciona.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/14, 07:58:08
Array

[xs_avatar]
JesusRoMarti JesusRoMarti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: PocoF1 - MI5S- Redmi3 - RNote 4- Mi3 - Galaxy SII
Tu operador: DigiMobil
A ver si alguien me puede ayudar.

Vengo utilizando desde hace tiempo la aplicación Timeriffic para que me controle automáticamente varias opciones como volumen de llamada, conexión wifi, blutuz... según las horas que yo le indico, pero desde ICS no controla el volumen de las notificaciones.

He probado con Llama, pero le pasa lo mismo, que no controla el volumen de las notificaciones.

¿Conocéis alguna que haga esa labor y tb controle el volumen de las notificaciones?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 09:16:53
Array

[xs_avatar]
capirosi capirosi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por p.e.v. Ver Mensaje
Yo cada vez que actualizo la ROM me toca instalar desde el recovery el archivo de supuersu
Cuando instalas superuser en la aplicación en ajustes busca ponerlo en sistema y un scritch que tiene también y busca páginas atras yo ya lo pregunte y veras como te sale suerte
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 12:39:01
Array

[xs_avatar]
rajehi rajehi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S10
Tu operador: Pepephone
Buenas, voy a probar a ponerle a mi padre 4.4.2, ¿la última versión de esta rom va bien o tiene demasiados bug?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 12:50:33
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rajehi Ver Mensaje
Buenas, voy a probar a ponerle a mi padre 4.4.2, ¿la última versión de esta rom va bien o tiene demasiados bug?
Un saludo
Si vas a instalar tu la ROM es por que tu padre no esta muy al dia del tema Flasheos, ROMs... (como la mayoria de padres, con que funcione todo en especial las llamadas y en casos extraños los SMS ya les vale jejejeje).

Si es para ese fin yo le dejaria una Stock o custom stock que raro sera tenga problemas y evitaras que el se mosquee con el telefono y tu todo el dia reparando cosas.

Ya sabemos todos que las AOSP segun a quien el consumo se dispara y lo mismo no le llega al dia sin cargar, no a todos nos van igual de finas, etc...

Como mucho le meteria una CM 10.1.x o una CM 10.2 (o derivadas de estas como slim, PAC, carbon, etc...) que ya estan mas rodadas y aun asi nunca se sabe como le sentara al S2 de tu padre. Cada terminal es un mundo ya sea un galaxy, un HTC, xperia...
Viejo 25/01/14, 13:00:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Si vas a instalar tu la ROM es por que tu padre no esta muy al dia del tema Flasheos, ROMs... (como la mayoria de padres, con que funcione todo en especial las llamadas y en casos extraños los SMS ya les vale jejejeje).

Si es para ese fin yo le dejaria una Stock o custom stock que raro sera tenga problemas y evitaras que el se mosquee con el telefono y tu todo el dia reparando cosas.

Ya sabemos todos que las AOSP segun a quien el consumo se dispara y lo mismo no le llega al dia sin cargar, no a todos nos van igual de finas, etc...

Como mucho le meteria una CM 10.1.x o una CM 10.2 (o derivadas de estas como slim, PAC, carbon, etc...) que ya estan mas rodadas y aun asi nunca se sabe como le sentara al S2 de tu padre. Cada terminal es un mundo ya sea un galaxy, un HTC, xperia...
Flashear no flashea pero bien que se cargó el móvil toqueteando donde no debía borrando datos de aplicaciones, no paraba de salirle fc, googleó y se dedicó a eliminar datos hasta que lo mató ,lo restauré, se quedó pillado y ahora ni entra en recovery. En su momento le puse una custom stock, no recuerdo cual pero no iba mal. Voy a meterle un recovery por odin y bueno, mientras me bajo una stock creo que probaré esta, ya que me la bajé.
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 17:23:37
Array

[xs_avatar]
crixtianx_69 crixtianx_69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: huawei ascend G300
Tu operador: Movistar
alguien sabe x que en android 4.4 no funciona el vpnbook
de antemano gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 17:41:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No logro que arranque, se queda en el monigote verde, ¿alguien que le haya pasado y lo haya arreglado?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 20:02:16
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rajehi Ver Mensaje
No logro que arranque, se queda en el monigote verde, ¿alguien que le haya pasado y lo haya arreglado?
Vuelve a flashear la rom. Sigue los pasos del primer post, y no debería de darte ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 21:14:25
Array

[xs_avatar]
cuervo3000 cuervo3000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
La verdad que va bastante bien la omnirom. Logré hacer funcionar a spiritfm y al Google calendar que uso mucho. Aún no me he animado a ponerlo en art. Muy fluida, rápida. saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 21:19:52
Array

[xs_avatar]
mannequiin mannequiin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-i9100
Tu operador: TELCEL
La verdad que va bastante bien la omnirom. Logré hacer funcionar a spiritfm y al Google calendar que uso mucho. Aún no me he animado a ponerlo en art. Muy fluida, rápida. saludos.
Animate, bueno al menos a mi me funciono de maravilla en el tiempo que la lleve. Por cuestiones de melancolía regrese a la SlimKat jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/14, 21:36:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Vuelve a flashear la rom. Sigue los pasos del primer post, y no debería de darte ningún problema.
Me estoy bajando la base lph a ver si es que necesito ponerla antes porque no hay manera, ni esta rom ni la slim, se queda en el bootanimation
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 00:32:52
Array

[xs_avatar]
ahesc ahesc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: O2
Buenas,

He instalado la rom y por el momento me gusta, ya sabeis muy fluida y esas cosas, pero tengo un probemilla, hice un nandroid con la rom anterior (cm 10.2) y ahora quiero restaurar pero no puedo, imicio en modo avanzado-restore-microsd(ahi guarde el backup) y no me sale nada de nada como si no hubiera ningun archivo y obviamente ahi esta la carpeta del backup. Que puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 00:56:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ahesc Ver Mensaje
Buenas,

He instalado la rom y por el momento me gusta, ya sabeis muy fluida y esas cosas, pero tengo un probemilla, hice un nandroid con la rom anterior (cm 10.2) y ahora quiero restaurar pero no puedo, imicio en modo avanzado-restore-microsd(ahi guarde el backup) y no me sale nada de nada como si no hubiera ningun archivo y obviamente ahi esta la carpeta del backup. Que puede ser?
Me parece que es por el recovery. Es decir backup con cwm , entonces restore con cwm. Lo mismo para twrp , me parece. No soy muy entendido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/14, 02:00:47
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Me parece que es por el recovery. Es decir backup con cwm , entonces restore con cwm. Lo mismo para twrp , me parece. No soy muy entendido.
Efectivamente, TRPW y CWM no usan ni el mismo formato para hacer el nandroid ni la misma direccion para dejar dichos backup, con lo que te encuentras que si usas el recovery contrario no encuentra el del otro por ningun lado. Para evitar esto ninguno de los dos tiene opcion de buscar en otras direcciones solo en memoria interna o micro SD y en el caso que lo detectaran (que obviamente por como estan diseñados para evitar esto no se puede) el resultado seria un error en el MD5 abortando el restore.

Vamos a ir mas lejos, en caso de que restaurara por nodar error en el archivo de comprobación MD5, no lo terminaría ninguno de los 2 y te dejaria una ROM totalmente loca que seguro ni arrancaría.

Y hablando de nandroid es tan facil como hacer un nandroid y activar ART, que no te gusta o usas app que aun no son compatibles con el, restauras y listo. O mas facil cambias la opcion de ART a volver a usar Dalvik y listo (pero aun asi por lo que pueda pasar ten a mano dicho nandroid creado justo antes de ese cambio que nunca se sabe jejejeje).

Última edición por raziel-77 Día 26/01/14 a las 02:06:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
Viejo 26/01/14, 13:22:33
Array

[xs_avatar]
10xavix10 10xavix10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Cómo hiciste funcionar spiritfm? A mi desde hace unos cuantos días no me va...
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 13:28:19
Array

[xs_avatar]
p.e.v. p.e.v. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: gt-i9100 // Nexus 7 (2013) // Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por capirosi Ver Mensaje
Cuando instalas superuser en la aplicación en ajustes busca ponerlo en sistema y un scritch que tiene también y busca páginas atras yo ya lo pregunte y veras como te sale suerte
Lo he probado y ha funcionado perfectamente aunque lo tuve que hacer dos veces para que funcionase. Ya he actualizado y todo correcto. Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 14:31:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después de estar horas resulta que se quedaba pillado porque la partición del efs estaba jodida menos mal que había hecho una copia en su día.

¿Como arreglaste el calendario?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 18:39:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 10xavix10 Ver Mensaje
Cómo hiciste funcionar spiritfm? A mi desde hace unos cuantos días no me va...
Yo hice lo siguiente. Dentro de la aplicación en settings/audio/method ahí marqué Galaxy s2/note alsa : uploadfromtaptalk1390757592795.jpg Ojo que otras veces no me funcionaba y era porque había perdido el root , es mas, me doy cuenta enseguida cuando pierdo el root porque abro spiritfm y me dice que no hay señal fm , flasheo de vuelta supersu y liso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/01/14, 18:42:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y lo del calendario lo solucione descargando del play store la aplicación Google calendar e instalar el widget de esta , de otra manera no pude.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:57:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /