![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi tampoco me aparece por ningún lado, pero si que funciona. Por ejemplo, TitaniumBackup, que necesita acceso root, al utilizarlo después de flashear, hafe las comprobaciones iniciales y funciona.
|
|
|
|
|
|
A ver si alguien me puede ayudar.
Vengo utilizando desde hace tiempo la aplicación Timeriffic para que me controle automáticamente varias opciones como volumen de llamada, conexión wifi, blutuz... según las horas que yo le indico, pero desde ICS no controla el volumen de las notificaciones. He probado con Llama, pero le pasa lo mismo, que no controla el volumen de las notificaciones. ¿Conocéis alguna que haga esa labor y tb controle el volumen de las notificaciones? |
|
|
|
Cuando instalas superuser en la aplicación en ajustes busca ponerlo en sistema y un scritch que tiene también y busca páginas atras yo ya lo pregunte y veras como te sale suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, voy a probar a ponerle a mi padre 4.4.2, ¿la última versión de esta rom va bien o tiene demasiados bug?
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Si es para ese fin yo le dejaria una Stock o custom stock que raro sera tenga problemas y evitaras que el se mosquee con el telefono y tu todo el dia reparando cosas. Ya sabemos todos que las AOSP segun a quien el consumo se dispara y lo mismo no le llega al dia sin cargar, no a todos nos van igual de finas, etc... Como mucho le meteria una CM 10.1.x o una CM 10.2 (o derivadas de estas como slim, PAC, carbon, etc...) que ya estan mas rodadas y aun asi nunca se sabe como le sentara al S2 de tu padre. Cada terminal es un mundo ya sea un galaxy, un HTC, xperia... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe x que en android 4.4 no funciona el vpnbook
de antemano gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No logro que arranque, se queda en el monigote verde, ¿alguien que le haya pasado y lo haya arreglado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flashear la rom. Sigue los pasos del primer post, y no debería de darte ningún problema.
|
|
|
|
La verdad que va bastante bien la omnirom. Logré hacer funcionar a spiritfm y al Google calendar que uso mucho. Aún no me he animado a ponerlo en art. Muy fluida, rápida. saludos.
|
|
|
|
Animate, bueno al menos a mi me funciono de maravilla en el tiempo que la lleve. Por cuestiones de melancolía regrese a la SlimKat jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy bajando la base lph a ver si es que necesito ponerla antes porque no hay manera, ni esta rom ni la slim, se queda en el bootanimation
|
|
|
|
Buenas,
He instalado la rom y por el momento me gusta, ya sabeis muy fluida y esas cosas, pero tengo un probemilla, hice un nandroid con la rom anterior (cm 10.2) y ahora quiero restaurar pero no puedo, imicio en modo avanzado-restore-microsd(ahi guarde el backup) y no me sale nada de nada como si no hubiera ningun archivo y obviamente ahi esta la carpeta del backup. Que puede ser? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Vamos a ir mas lejos, en caso de que restaurara por nodar error en el archivo de comprobación MD5, no lo terminaría ninguno de los 2 y te dejaria una ROM totalmente loca que seguro ni arrancaría. Y hablando de nandroid es tan facil como hacer un nandroid y activar ART, que no te gusta o usas app que aun no son compatibles con el, restauras y listo. O mas facil cambias la opcion de ART a volver a usar Dalvik y listo (pero aun asi por lo que pueda pasar ten a mano dicho nandroid creado justo antes de ese cambio que nunca se sabe jejejeje). Última edición por raziel-77 Día 26/01/14 a las 02:06:06 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo hiciste funcionar spiritfm? A mi desde hace unos cuantos días no me va...
|
|
|
|
Lo he probado y ha funcionado perfectamente aunque lo tuve que hacer dos veces para que funcionase. Ya he actualizado y todo correcto. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar horas resulta que se quedaba pillado porque la partición del efs estaba jodida
menos mal que había hecho una copia en su día.¿Como arreglaste el calendario? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Y lo del calendario lo solucione descargando del play store la aplicación Google calendar e instalar el widget de esta , de otra manera no pude.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:33:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

menos mal que había hecho una copia en su día.