|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buen día tengo note 3 y no me he llegado la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo por la respuesta, ya habia leido sobre lo que me comentas, pero seguia con la duda porque samsung habia sacado un cominicado oficial diciendo que podia haber sido un error puntual pero que no tienen la intencion de que dejen de funcionar... este que os pongo en el link... por eso queria asegurarme.
http://www.androidsis.com/comunicado...s-de-terceros |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Note 3 es de origen francés y aún nada...en cambio 1 amiga con uno vodafone recién actualizado a kitkat...vaya suerte!
Si lo llego a saber... |
|
|
||||
|
||||
|
lo mas impactante de todo, donde google hace gala de que sus Nexus están al día en actualización es que tengo un Nexus (no se si es el dos o tres, es el fabricado por samsung) y todavía no se me ha instalado la actualizacion kitkat, sigo con la 4.3 jajajajajaja bien por samsung referido a sus terminales ya que actualmente me va a llegar primero al note 3 que al propio Nexus, para flipar
![]() Creo que el galaxy nexus no actualizara a kitkat.Si me equivoco que alguien me corrija. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no tenia idea de eso, pero vamos, me parece a mi que lo de tener las actualizaciones antes que otras marcas y ser tlf oficial de google y por ello privarte de otras cosas como la cámara,me da mas que es mas marketing que otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya lo tngo en la 4.4, de vodafone...
de momento no noto diferencia alguna en rendimiento, va igual. Y bugs, solo he detectado uno. En la pantalla de bloqueo, en el icono de la camara, por mucho que le doy, no hace nada.
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo por la respuesta, ya habia leido sobre lo que me comentas, pero seguia con la duda porque samsung habia sacado un cominicado oficial diciendo que podia haber sido un error puntual pero que no tienen la intencion de que dejen de funcionar... este que os pongo en el link... por eso queria asegurarme.
http://www.androidsis.com/comunicado...s-de-terceros ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues sí tienes una S Cover espero sea original porque supongo que sabrás que el resto (de otros fabricantes) ya no funcionan, yo creo que no actualizaré que además de eso no quiero perder la función de grabación de llamadas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la he intalado pero veo todo igual tengo el movil de hace un par de dias y tampoco he podido comprobar que mejoras hay.... segun dicen la unica mejora es q tiene mas memoria ram libre no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Note libre acctualizado 4.4,2
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha llegado o has pasado por Odin? De que región es el móvil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me ha llegado la actualización, soy de vodafone, es recomendable actualizar ya o me espero. A lo mejor es un pregunta tonta, pero como es una cosa que después si pasa algo no puedo volver a la 4.3 por eso pregunto
|