|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio es libre y suizo y me lo estoy descargando ahora mismo juas juas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de vodafone España en blanco y se está actualizando ahora mismo... No me lo puedo creer. Creía que cuando saliera el Note VIII ya tendría mi KitKat
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chavales, tengo un note 3 de amena libre q libere x IMEI. Al actualizar pierdo la liberada o continua siendo libre? Gracias chavales. Y yo aun con ansias de liberar xq para los de amena nada de nada aún
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Carlos es q tenia esa duda, xq como había oído algo de la carpeta efs o algo así. Q al actualizar cambiaba. Pero bueno siendo así me siento más seguro. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En windows phone con el boton fisico de la camara es lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Los de la primera conjunta en KPM seguimos esperando. Yo sigo en 4.3 con una actualización hace dos días de 23 MB
|
|
|
||||
|
||||
|
A los alemanes no llega , ni siquiera llego la ML1 .
|
||||
|
||||
|
Móvil de yoigo libre de todo, tanto de Rom (la MJ7 libre que venia con él
) como de sim (me salió bien la jugada ) PHE, esperando la actualización, a ver si salta hoy, por dios ![]() Cuando vi lo de que Vodafone ya lo tenía, me quedé flipando (como tod@s, imagino ), y luego he visto al compañero del móvil suizo y, bueno, es Sábado, pero siguen al parecer llegando las actualizaciones (lo digo por el compañero del móvil suizo), así que a ver si llega hoy la libre española ![]() P.D: Enhorabuena al compañero del móvil suizo P.D2: Enhorabuena también a los compañeros de Vodafone Un saludo a tod@s, a ver si hoy llega la nuestra ![]() P.D3: Un saludo y suerte también a los compañeros de Latino América, que ellos también merecen tenerla cuanto antes
Última edición por Kelalitillo Día 25/01/14 a las 13:10:50. |
|
|
||||
|
||||
|
lo mas impactante de todo, donde google hace gala de que sus Nexus están al día en actualización es que tengo un Nexus (no se si es el dos o tres, es el fabricado por samsung) y todavía no se me ha instalado la actualizacion kitkat, sigo con la 4.3 jajajajajaja bien por samsung referido a sus terminales ya que actualmente me va a llegar primero al note 3 que al propio Nexus, para flipar
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar si las s-view no originales funcionan? gracias y un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución si eres root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765917 |