Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2321  
Viejo 25/01/14, 00:18:55
Array

[xs_avatar]
anfran anfran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice, Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Pues serías el primero

Mira lo que pone en la caja y métele el último antutu y saldrás de dudas.

Apostaría a que es el 8274AB ya nos dirás.

Un saludo desde Herat

Todo tuyo Anfran, buenas noches.
A descansar, buenas noches


  #2322  
Viejo 25/01/14, 00:45:23
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

Bueno acabo de llegar de un dia entero de curro de mierda , en 6 horas entro otra vez , desde el curro me pondre con todos los MP , siento el retraso
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2323  
Viejo 25/01/14, 01:27:22
Array

[xs_avatar]
Francisco Baena Francisco Baena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Mensaje de confirmacion de cancelacion de pedido el dia 21, todavia no hay ninerito en mi cuenta.... es normal???
No quiero que llegue el dia 5 y estar sin money para poder volver a comprar.
Gracias. Buenas Noches.
  #2324  
Viejo 25/01/14, 01:38:20
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,161

A los que os ha llegado ahora el móvil, podéis decir que modelo de procesador pone en la caja??
Si han enviado con el 8974 en vez de con el 8274 estaría perfecto jajaja
  #2325  
Viejo 25/01/14, 04:24:15
Array

[xs_avatar]
sajetos sajetos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Yoigo
Acabo de recibir la devolución en el banco, y he perdido pasta al cambio....maldita la hora en que me metí en la historia esta. Unos diez pavos.
  #2326  
Viejo 25/01/14, 06:25:22
Array

[xs_avatar]
hakso hakso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: cerquita de barcelona
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: S6EDGE PLUS
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por andreduci Ver Mensaje
Para los que seguis esperando el movil, os digo que me acaba de llegar hoy, despues de 6 meses y el numero dos Gracias

Andreducci, por fin !!!! Me alegro un monton.
Compañeros, la primera remesa de mijos de febrero debe ser nuestra !!!!

Animos a todos
__________________
un problema para uno---> una solución entre todos
  #2327  
Viejo 25/01/14, 08:31:48
Array

[xs_avatar]
Teylah Teylah no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
A los que os ha llegado ahora el móvil, podéis decir que modelo de procesador pone en la caja??

Si han enviado con el 8974 en vez de con el 8274 estaría perfecto jajaja

+1 me uno a la petición, yo estoy contento que me llegue tarde, ahorro dinero.

Solo solicité el reembolso del powerbank ya que lo dan de regalo, y sin problema... Y si se pasa del plazo de Paypal tampoco me preocupa, hay formas de recuperar el pago y la tienda tarde o temprano enviará los dispositivos.
  #2328  
Viejo 25/01/14, 09:13:16
Array

[xs_avatar]
jordifp1985 jordifp1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Teylah Ver Mensaje
+1 me uno a la petición, yo estoy contento que me llegue tarde, ahorro dinero.

Solo solicité el reembolso del powerbank ya que lo dan de regalo, y sin problema... Y si se pasa del plazo de Paypal tampoco me preocupa, hay formas de recuperar el pago y la tienda tarde o temprano enviará los dispositivos.

a mi me llego ayer y es el 8274AB y decir que vaya pedazo de movil

Le hice un test atuntu y nº1 con 34939 puntos

Y los acabados espectaculares cuando lo tienes en la mano te das cuenta.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jordifp1985 su comentario:
  #2329  
Viejo 25/01/14, 09:51:52
Array

[xs_avatar]
popeyepopeye popeyepopeye no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Jazztel
Yo también recibí el teléfono hace 4 días y en acerca de me aparece M8974A. ???
Por cierto. Pepinaco tremendo
Mereció la pena la espera.
Gracias a todos los que la han hecho posible.
  #2330  
Viejo 25/01/14, 09:55:45
Array

[xs_avatar]
popeyepopeye popeyepopeye no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Jazztel
En cambio en la caja pone 8274AB
Gracias de parte de:
  #2331  
Viejo 25/01/14, 10:02:15
Array

[xs_avatar]
girafo girafo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Otra
Para informar: me han devuelto el importe íntegro a mi cuenta de la Caixa. Pague con papal asociada a una tarjeta de debito. Ya digo ni un solo céntimo he perdido.
Gracias de parte de:
  #2332  
Viejo 25/01/14, 10:41:24
Array

[xs_avatar]
Mikepirata Mikepirata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 242
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
La verdad es que no he hablado con ningún operador de Paypal, pero lo que pone en su web no es eso:

"Las disputas se deben abrir en un plazo máximo de 45 días a partir del pago. Si el vendedor no da una respuesta satisfactoria, el comprador puede elevar la disputa a reclamación en un plazo de 20 días desde que se abrió la disputa. "

Sacado de:https://www.paypal.com/es/webapps/mp...y-and-security

Y es lo que tenía entendido. Son hasta 45 días para abrir una disputa y no debería importar si es el día 20 o el 45. Una vez abierta se inicia un período de negociación con la tienda que puede extenderse hasta 20 días, si pasados estos días no has pasado de disputa a reclamación se da por cerrada automáticamente.

Por otro lado, Paypal acepta que en casos de ventas internacionales y a petición de la tienda y con el consentimiento del comprador se amplíe el plazo para la recepción de la mercancía comprada, esto a mi me ha pasado en un par de ocasiones y algunos vendedores chinos lo utilizan de forma regular.

No obstante cada cual que haga lo que quiera o considere mejor, en caso de duda, puede llamar a Paypal y contándoles la situación pedirles consejo.

Yo sólo expongo las posibilidades que Paypal dice en su web que tienes.

Sin acritud alguna compañero Mikepirata, se pueden opinar cosas diferentes y en este caso que las dos sean correctas.

Un saludo desde Herat.


Claro que si..!!!

Yo en cosas de estas soy mas de ir por el camino seguro que ir arriesgando, sólo arriesgo en las inversiones bursátiles porque me reporta un beneficio.


Ahora lo que hay que procurar es que los de Spemall no la vayan a pifiar otra vez con los envíos... De eso si que no me fio ni un pelo..!!!

Algo tendremos que hacer para asegurarnos de que sigan la lista, digo yo, porque si lo dejamos al criterio de Spemall nos la volverán hacer.
  #2333  
Viejo 25/01/14, 10:48:08
Array

[xs_avatar]
nevish nevish no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: cadi
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: ONO
Es posible que lo envien en negro?, todo en negro parte delantera y parte trasera, por si teneis dudas como linda o su puñetera madre que se llame. JA
  #2334  
Viejo 25/01/14, 10:50:40
Array

[xs_avatar]
bourne75 bourne75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Terrassa
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: OnePlus 7 PRO
Tu operador: Vodafone
Hola
Después de que me dieran un tracking ahora me dicen

We are sorry this is our mistake put a tracking in wrong order number, the tracking number should give to another customer. and your order still in our shipping list waiting for shipping. sorry for the inconvenience taken to you

Que tengo que hacer? abro disputa? estos están ya de vacaciones
  #2335  
Viejo 25/01/14, 11:19:05
Array

[xs_avatar]
hakso hakso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: cerquita de barcelona
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: S6EDGE PLUS
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por bourne75 Ver Mensaje
Hola
Después de que me dieran un tracking ahora me dicen

We are sorry this is our mistake put a tracking in wrong order number, the tracking number should give to another customer. and your order still in our shipping list waiting for shipping. sorry for the inconvenience taken to you

Que tengo que hacer? abro disputa? estos están ya de vacaciones

Eso nos ha llegado a muchos. A mi me lo dijeron justo una hora despues de recibir el track . Tuve suerte y estaba despierto y pude gestionar el puto embolado que nos estaban metiendo. Doy fe que a exxtrema y a Ivan les timaron como a nosotros.
Tengo la impresión de que los moviles del día 18 que faltaban decidieron enviarlos a otros clientes que pagaban más. Total la conjunta ya estaba en pie de guerra que mas le daban 10 o 15 mas mosqueados
__________________
un problema para uno---> una solución entre todos
  #2336  
Viejo 25/01/14, 12:29:08
Array

[xs_avatar]
jrodway jrodway no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
contento!!

He recibido el móvil correctamente y parece funcionar todo con alegría.

Gracias a todos.

Saludos!!
  #2337  
Viejo 25/01/14, 13:33:05
Array

[xs_avatar]
JvanCarlos JvanCarlos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: sin smartphone :(
Tu operador: Movistar
hay alguna novedad del modelo de 64 Gb? speremos que este año nuevo chino los ilumine y la pongan a la venta.
Alguno de la conjunta es de latinoamerica, en especifico de sudamerica?
ya le llego su pedido?
espero mas que los que viven en españa?
  #2338  
Viejo 25/01/14, 14:12:06
Array

[xs_avatar]
paumkt paumkt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Alzira
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Mi Note
Tu operador: ONO
Hola necesitaria tres unidades del xiaomi mi3 si alguies esta dispuesto a vender ofrezco 350€ por unidad los gastos de envio y gestion corren a mi cuenta . si alguien quiere que me lo diga por privado y hablamos del tema. Gracias
  #2339  
Viejo 25/01/14, 14:27:09
Array

[xs_avatar]
jectua79 jectua79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 550
Tu operador: Movistar

Hasta hoy se puede volver a pedir el móvil con los regalos, no?


  #2340  
Viejo 25/01/14, 14:32:21
Array

[xs_avatar]
ppjos ppjos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por hakso Ver Mensaje
Eso nos ha llegado a muchos. A mi me lo dijeron justo una hora despues de recibir el track . Tuve suerte y estaba despierto y pude gestionar el puto embolado que nos estaban metiendo. Doy fe que a exxtrema y a Ivan les timaron como a nosotros.
Tengo la impresión de que los moviles del día 18 que faltaban decidieron enviarlos a otros clientes que pagaban más. Total la conjunta ya estaba en pie de guerra que mas le daban 10 o 15 mas mosqueados

Hakso lo que pasó con los envíos pendientes del 18 es que rectificaron y los mandaron por orden de lista como tenían que haberlo hecho desde el primer día, si te apuntas en diciembre no puedes pretender recibirlo antes que alguien que se apuntó en julio. Por una vez lo han hecho bien, no les critiquemos, al menos por ésto, por todo lo demás SI
Salu2
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 20:28:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /