|
||
|
|
||||
|
||||
|
P.D. el hilo de la Actualización en XDA tiene + de 1000 post |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os animo a que posteeis en el muro de facebook de htc y les hagamos notar nuestro descontento con la tardanza, no creo que sirva de nada pero..........., yo lo he hecho antes (jose luis) y QUE A GUSTO SE QUEDA UNO.
http://www.facebook.com/htces Última edición por casahernando Día 01/08/10 a las 12:55:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De esta me paso a Apple,que al menos cumplen con las fechas de las actualizaciones y lo dice uno que a pasado por practicamente todas las HTC existentes desde que era Qtek
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que hasta las 23:59 nada ya lo vereis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que hoy va a ser el día en que me ponga rootear mi HTC Desire. Si llega la actualización de Froyo, seguro que la tendré antes colgada que lo que me tardará en llegar por OTA.
Una pregunta para los que ya habéis rooteado. Con el metodo UnrEVOked3 y los pasos que hay por el Wiki esta chupado no? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() El argumento es claro; seres de otra galaxia, con forma de yogurth, abducirán a los terrícolas mientras esperan que su Desire se actualice. Un saludo, VGG |
|
|
||||
|
||||
|
Si sencillo sencillo
Me parece que hoy va a ser el día en que me ponga rootear mi HTC Desire. Si llega la actualización de Froyo, seguro que la tendré antes colgada que lo que me tardará en llegar por OTA.
Una pregunta para los que ya habéis rooteado. Con el metodo UnrEVOked3 y los pasos que hay por el Wiki esta chupado no? ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
parece que en Alemania ha aparecido algo!!! eso dicen en xda
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1033 que nervios!
|
||||
|
||||
|
un user en Xda postea que en Alemania ha enpezado la "Froyo Fiesta" , hace como media hora , pero no tengo muy claro que sea cierto.
P.D. Tayson1984 , yo me da que tocará rootear por la tarde con unrevoked también |
|
|
||||
|
||||
|
En este mismo momento, la web esa que comprueba la actualización, dice que ya está disponible (aunque en mi teléfono aún no).
http://htc-desire-get-froyo.u4y.eu |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues are lo mismo. Me esperaré a esta tarde a ver como esta el tema y casi con total seguridad la rooteare. Paso de instalarme la oficial y luego que no se pueda rootear, sintiendo la agonía de no poder probar otras rom´s. Una vez saquen la oficial, sacarán muchas rom´s en base a ella muy mejoradas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en Alemania y nada de nada, y mi desi es libre de origen, asi que no hacerse muchas ilusiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues are lo mismo. Me esperaré a esta tarde a ver como esta el tema y casi con total seguridad la rooteare. Paso de instalarme la oficial y luego que no se pueda rootear, sintiendo la agonía de no poder probar otras rom´s. Una vez saquen la oficial, sacarán muchas rom´s en base a ella muy mejoradas.
![]() ya me parecia raro , además en XDA dicen que nadie ha posteado una imagen con la DESI recibiendo esa actualización |
|
|
||||
|
||||
|
En el facebook oficial de HTC también saltan chispas, me parece que mejor me tomo una tila y ya si eso me lo miro por la tarde.
P.D.: En 5 minutos lo vuelvo a mirar fijo
|
||||
|
||||
|
Pues aqui dice que ya esta disponible, nos estan tomando el pelo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Sacado de XDA:
Cita:Roger Lison UPDATE IN GERMANY I'VE GOT IT!
45 minutes ago · Flag 2 people like this. Christopher Subat where you got from? 43 minutes ago · Stefano Nuwanda Cervellera ....... 29 minutes ago · Lauritz Bjørn he is from Germany 26 minutes ago · Arvydas Legartas Sabutis are you joking or you really got it ? 16 minutes ago · Andy Messenger Can you confirm this? there's several thousand people in the XDA community awaiting confirmation that the rollout has actually started? 10 minutes ago · Peter Sjuan Stahre You are lying... Pics or it didn´t happen... 7 minutes ago · Martin Marinov Must be fake!!! Give a screenshot or something! 6 minutes ago · Sascha Jahn can't confirm that...there is no update as yet here in GER 2 minutes ago · Roger Lison LOL JK GUYS.. I'M WAITING FOR THIS UPDTAE TOO about a minute ago · another clown.... ![]() Jajajaja, me meo, jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
En XDA dicen que en Alemania está, pero yo estoy en Frankfurt y aquí nadita aún. Tb he de decir que yo le puse la rom internacional (esa que trae muchos idiomas europeos) y que la tengo rooteada, que no creo que afecte pero bueno.
De todas formas, me gustaría hacer una pregunta estúpida. Tengo El Desire rooteado, pero ¿para qué quiero el rooteo? No lo he usado ni una solal vez desde que lo hice, no le veo utilidad, todo lo que quiero en el movil, lo hago sin rooteo (aunque admito que le pondria porcentaje a la batería si supiera como). Pero para qué sirve tenerlo rooteado, qué se puede hacer así con el? |