|
|
|
Ya está aquiiiiiiii!!!!
Holas a tod@s;
En este enlace de actualización para frikis como yo que no pueden esperar ya aparece una actualización disponible para la DESI, será FROYO?, Voy a mirar ya!, Saludos http://htc-desire-get-froyo.u4y.eu Última edición por royaltis Día 01/08/10 a las 12:19:11 |
|
|
|
|
|
si no me equivoco, para verificar si hay actualizaciones diponibles el tfno envía varios datos, entre ellos el nº de serie y el imei, es probable que la actualización vaya por lotes, flitrando imeis a los que concedersela o no, e ir escalonandola en el tiempo. No todo el mundo la recibirá en el mismo momento, ya lo dijo htc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que esta otra hace lo mismo y dice que no hay update: http://intranet.nptohc.co.uk/wkd2639/ota
Huele a tomadura de pelo. :****( |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sera por que la web no es española, y aqui todavia no habra llegado, vete a saber cuando nos dan la alegria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tal cual indica shawe , imagino que se irá replicando la descarga en los distintos servidores a medida de que avance el tiempo , una cosilla más imagino que le habeis dado un vistacillo al hilo de Xda que comenta que si instalas el update de rootear nanai , bueno eso es lo que he entendido con mi grandioso inglés ![]() Cita:
Última edición por chinitiw Día 01/08/10 a las 12:16:04 |
|
|
||||
|
||||
|
LoLL Hemos tumbao el servidor de http://htc-desire-get-froyo.u4y.eu
jajajajaj, que tirón que tiene el jodio Froyo. |
|
|
|
|
Cita:
pero en la HTC aún no... EDITO: para que la gente no se confunda.... era fake
Última edición por iarechaga Día 01/08/10 a las 13:20:08 |
|
|
|
|
Cita:
Te refieres a que si actualizamos los que tenemos un terminal libre sin rootear y luego queremos queremos rootear para utilizar ROMs cocinadas ... no podremos ¿no?. Yo tenia pensado esperarme a que cuelguen la ROM oficial (que seguro que será antes de que nos llegue vía OTA a España) y en ese momento rootear y instalarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy viviendo en Alemania y aquí tampoco aparece nada. ¡Esto es un timo! ¡Me voy a instalar la 1.6 como protesta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy en Alemania y tampoco hay actualizacion para mi desi
valiente royo que tienen con la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de dar a la paginita y pone que ya está la actualización, podeis confirmar?
|
|
|
|
Que pena, en el móvil no aparece nada todavía...., será una broma?, bueno a esperar....toca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas según algunos miembros de XDA la pagina en cuestión que hace check de disponibilidad es un _Fake_ con lo que , me da que pensar , he estado leyendo el hilo de XDA sobre la actualización y nadie indica que la tenga disponible ( suecia , polonia , italia ) y nadie dispone de la actulización.
Saludos |
|
|
|
pues vaya tocada de huevos lo de la web esa...
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo bien que nos lo pasamos
|
|
|
|
YA! La pagina esa que se actualiza cada diez segundos dice que ya esta la actualización! Ya no queda NADA!
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA dicen una y otra vez, que si se actualiza a Froyo de forma oficial no habrá manera de rootear durante una buena temporada, así que los que estáis pendientes entre Froyo oficial y rootear aquí tenéis el aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os recomiendo una tila o que tengáis a mano el teléfono de urgencias, alguno acabara alli hoy. Un saludo, VGG |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es alucinante la repercusión que está teniendo esto. En el foro de XDA, está respondiendo gente de TODO el mundo, como si se tratara de algún tipo de sincronzación militar.
Nada en Alemania Nada en Italia Nada en Polonia Nada en Mauritania... Hay infinidad de paises, es curiosísimo la verdad. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|