|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si vas corriendo, lo llevas en el brazo y te apetece mirar el movil, estaria del derecho y lo verias perfecto. Pero seguro que te encuentras a alguien que te dice que lo llevas del reves....
Edito: Por si no quedado claro, si lo llevas puesto y quieres mirarlo levantado el brazo, para ti estara del derecho y para los demas del reves, espero que me entiendas. Un saludo ![]() Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo que decirte que todo funciona perfectamente, excepto el "doble click" del desbloqueo, y no se porque porque sin embargo para bloquearlo dando dos veces en la pantalla y usar el táctil una vez desbloqueado, funciona sin problemas. Ya me he puesto en contacto con el vendedor a ver que dice...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque tapas el sensor, yo fui a una merceria y me pusieron un hoyuelo y solucionado
|
|
||||
|
||||
|
En la parte superior a la izq del altavoz de conversacion tienes el sensor de luz, si se tapa y pulsas una tecla automaticamente en 1 seg apaga la pantalla, pues le pones un oyuelo de pastico, que es un agujero en la tela con el borde de plastico como refuerzo, y al darle la luz la pantalla actua con normalidad, ese oyuelo me lo pusieron en una tienda de telas
Última edición por arrakis69ct Día 25/01/14 a las 13:32:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la parte superior a la izq del altavoz de conversacion tienes el sensor de luz, si se tapa y pulsas una tecla automaticamente en 1 seg apaga la pantalla, pues le pones un oyuelo de pastico, que es un agujero en la tela con el borde de plastico como refuerzo, y al darle la luz la pantalla actua con normalidad, ese oyuelo me lo pusieron en una tienda de telas
![]() Un saludo y gracias Edito: ya esta solucionado, he hecho el agujero con una máquina de hacer agujeros en los cinturones
Última edición por xexu81 Día 25/01/14 a las 14:31:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el caso vale igual XD
|
||||
|
||||
|
El brazalete está muy muy bien, pero tiene ese "inconveniente" que es de fácil solución a priori... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sergio_gs;12743823]Deberías haber dejado claro que, el doble click de desbloqueo, no funciona en ninguno de los casos, solo funciona haciendo el agujero al armband...
El brazalete está muy muy bien, pero tiene ese "inconveniente" que es de fácil solución a priori...[/QUOTE Si lees el post 22 veras que digo que no funciona Última edición por xexu81 Día 03/03/14 a las 09:52:32. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=xexu81;12743873]
Deberías haber dejado claro que, el doble click de desbloqueo, no funciona en ninguno de los casos, solo funciona haciendo el agujero al armband...
El brazalete está muy muy bien, pero tiene ese "inconveniente" que es de fácil solución a priori...[/QUOTE Si lees el post 22 veras que digo que no funciona ![]() Es solo para aclararlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarme este, que ya empieza el buen tiempo jeje http://www.ebay.es/itm/Shocksock-Bla...51f41d7&_uhb=1 ya os contaré que tal
Última edición por kamaxero Día 03/03/14 a las 17:22:19. Razón: fallo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de funda compre una de pccomponentes para el Samsung Galaxy S3:
http://www.pccomponentes.com/brazale...axy_s3_s4.html Los materiales no están mal, el tamaño, un poco justito, aunque tengo un brazo ancho, para un brazo normal sobra. Le hice un agujero donde el sensor con los alicates esos de hacer agujeros en los cinturones, un poco grande pero como nunca esta exactamente en un lugar, mejor así, que funciona siempre. ![]() Por detrás también le recorte un trocito que había por arriba para que no estorbase: ![]() No tiene agujero abajo para los auriculares, pero se le podría hacer con cualquier cosa, yo es que uso estos auriculares bluetooth: http://www.pccomponentes.com/brigmto...ivo_negro.html No están mal, volumen alto, buen alcance, aunque se sienten un poco raros puestos, parece que se van a caer, aunque no se caen, no sé habrá que acostumbrarse (nunca había usado unos de este tipo). Última edición por pelukyz Día 06/03/14 a las 11:41:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||