Avisos

Accesorios LG G2 Accesorios LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/14, 08:44:18
Array

[xs_avatar]
sergio_gs sergio_gs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 / LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xexu81 Ver Mensaje
Si vas corriendo, lo llevas en el brazo y te apetece mirar el movil, estaria del derecho y lo verias perfecto. Pero seguro que te encuentras a alguien que te dice que lo llevas del reves....

Edito: Por si no quedado claro, si lo llevas puesto y quieres mirarlo levantado el brazo, para ti estara del derecho y para los demas del reves, espero que me entiendas.

Un saludo
Una duda más, ¿podrías probar a meterlo al reves a ver si no se tapa el sensor de proximidad y sigue funcionando el doble click y demás por favor?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 25/01/14, 10:19:59
Array

[xs_avatar]
xexu81 xexu81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 20+
Tu operador: Vodafone
Pues tengo que decirte que todo funciona perfectamente, excepto el "doble click" del desbloqueo, y no se porque porque sin embargo para bloquearlo dando dos veces en la pantalla y usar el táctil una vez desbloqueado, funciona sin problemas. Ya me he puesto en contacto con el vendedor a ver que dice...
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 12:19:23
Array

[xs_avatar]
arrakis69ct arrakis69ct no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Yoigo
Eso es porque tapas el sensor, yo fui a una merceria y me pusieron un hoyuelo y solucionado
Viejo 25/01/14, 12:58:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arrakis69ct Ver Mensaje
Eso es porque tapas el sensor, yo fui a una merceria y me pusieron un hoyuelo y solucionado
como? me lo podrías explicar mejor? lo único que no funciona es el desbloqueo, el bloqueo y demás va perfecto.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 13:26:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la parte superior a la izq del altavoz de conversacion tienes el sensor de luz, si se tapa y pulsas una tecla automaticamente en 1 seg apaga la pantalla, pues le pones un oyuelo de pastico, que es un agujero en la tela con el borde de plastico como refuerzo, y al darle la luz la pantalla actua con normalidad, ese oyuelo me lo pusieron en una tienda de telas

Última edición por arrakis69ct Día 25/01/14 a las 13:32:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/14, 14:16:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arrakis69ct Ver Mensaje
En la parte superior a la izq del altavoz de conversacion tienes el sensor de luz, si se tapa y pulsas una tecla automaticamente en 1 seg apaga la pantalla, pues le pones un oyuelo de pastico, que es un agujero en la tela con el borde de plastico como refuerzo, y al darle la luz la pantalla actua con normalidad, ese oyuelo me lo pusieron en una tienda de telas
ok, creo que ya se a lo que te refieres, pero si no es mucho pedir y tienes tiempo podrías poner una foto a ver como queda?

Un saludo y gracias

Edito: ya esta solucionado, he hecho el agujero con una máquina de hacer agujeros en los cinturones

Última edición por xexu81 Día 25/01/14 a las 14:31:12.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 16:42:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para el caso vale igual XD
Viejo 03/03/14, 08:43:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xexu81 Ver Mensaje
ok, creo que ya se a lo que te refieres, pero si no es mucho pedir y tienes tiempo podrías poner una foto a ver como queda?

Un saludo y gracias

Edito: ya esta solucionado, he hecho el agujero con una máquina de hacer agujeros en los cinturones
Deberías haber dejado claro que, el doble click de desbloqueo, no funciona en ninguno de los casos, solo funciona haciendo el agujero al armband...

El brazalete está muy muy bien, pero tiene ese "inconveniente" que es de fácil solución a priori...
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 08:52:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=sergio_gs;12743823]Deberías haber dejado claro que, el doble click de desbloqueo, no funciona en ninguno de los casos, solo funciona haciendo el agujero al armband...

El brazalete está muy muy bien, pero tiene ese "inconveniente" que es de fácil solución a priori...[/QUOTE

Si lees el post 22 veras que digo que no funciona

Última edición por xexu81 Día 03/03/14 a las 09:52:32.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 15:45:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=xexu81;12743873]
 Cita: Originalmente Escrito por sergio_gs Ver Mensaje
Deberías haber dejado claro que, el doble click de desbloqueo, no funciona en ninguno de los casos, solo funciona haciendo el agujero al armband...

El brazalete está muy muy bien, pero tiene ese "inconveniente" que es de fácil solución a priori...[/QUOTE

Si lees el post 22 veras que digo que no funciona
Si claro, pero era la respuesta a la pregunta que te hice de que si lo metías al revés, te funcionaba...

Es solo para aclararlo.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 17:21:42
Array

[xs_avatar]
kamaxero kamaxero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: IPHONE 7, galaxy tab s 8,4"
Tu operador: Orange
Acabo de comprarme este, que ya empieza el buen tiempo jeje http://www.ebay.es/itm/Shocksock-Bla...51f41d7&_uhb=1 ya os contaré que tal

Última edición por kamaxero Día 03/03/14 a las 17:22:19. Razón: fallo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/14, 11:34:25
Array

[xs_avatar]
pelukyz pelukyz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ONO
Yo de funda compre una de pccomponentes para el Samsung Galaxy S3:

http://www.pccomponentes.com/brazale...axy_s3_s4.html

Los materiales no están mal, el tamaño, un poco justito, aunque tengo un brazo ancho, para un brazo normal sobra.

Le hice un agujero donde el sensor con los alicates esos de hacer agujeros en los cinturones, un poco grande pero como nunca esta exactamente en un lugar, mejor así, que funciona siempre.

Por detrás también le recorte un trocito que había por arriba para que no estorbase:

No tiene agujero abajo para los auriculares, pero se le podría hacer con cualquier cosa, yo es que uso estos auriculares bluetooth:

http://www.pccomponentes.com/brigmto...ivo_negro.html

No están mal, volumen alto, buen alcance, aunque se sienten un poco raros puestos, parece que se van a caer, aunque no se caen, no sé habrá que acostumbrarse (nunca había usado unos de este tipo).

Última edición por pelukyz Día 06/03/14 a las 11:41:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > Accesorios LG G2

Hora actual: 11:11:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /