|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 24/01/14 a las 21:59:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, recuerdo que en la ROM stock de Samsung y en la Cyanogenmod había la opción para habilitar la vibración del equipo cuando alguien contesta nuestra llamada, del mismo modo cuando cuelgan.
Saben si en OmniROM esto puede hacerse? |
|
|
||||
|
||||
|
No conocia esa función ni siquiera en la stock, Omni no la tiene implementada o yo por lo menos no he sabido encontrarla
|
||||
|
||||
|
Que kernel recomendais que no chupe tanta bateria o tenga perfiles de undervolt?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el devil 2 pero el undervolt es bajando a cada frecuencia y no me apaño muy bien me da miedo busco algo con perfiles ya establecidos no se si me e explicado muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
en la app de boeffla puedes variar el uv ya sea de cpu o gpu, y viene con perfiles establecidos para lo demas
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando el kernel boeffla también.
El governor lo tengo en zzmove y el profile en battery xtreme yank. El CPU lo tengo en undervolt-100. El móvil se calienta un poco. Alguien que me recomiende otra config |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se pueden poner acciones a los botones en la pantalla de bloqueo?? En otras ROMs podia poner que al dejar apretado el boton home se encendiera la linterna , sin necesidad de tener que desbloquear.
Solo he encontrado que se le pueden poner acciones pero solo cuando esta desbloqueado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso esta configuración y un limpiador de kernel
uploadfromtaptalk1390664941629.jpg uploadfromtaptalk1390664972052.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se pueden poner acciones a los botones en la pantalla de bloqueo?? En otras ROMs podia poner que al dejar apretado el boton home se encendiera la linterna , sin necesidad de tener que desbloquear.
Solo he encontrado que se le pueden poner acciones pero solo cuando esta desbloqueado ![]() Ves a ajustes/seguridad/slider shortcuts y seleccionas la linterna De todas formas mas atras estaba explicado
Última edición por rbernalca Día 25/01/14 a las 17:45:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que se pueden poner las aplicaciones que se quieran en la pantalla de bloqueo. Yo me refiero a hacer que con dejar apretado el boton de home se encienda la linterna, sin tener que realizar ninguna accion sobre la pantalla , esto es muy comodo y otras roms lo tienen.
Gracias!! ![]() ![]() No he encontrado esa opcion que preguntas, a ver si los compis lo saben
|
||||
|
||||
|
Ya se que se pueden poner las aplicaciones que se quieran en la pantalla de bloqueo. Yo me refiero a hacer que con dejar apretado el boton de home se encienda la linterna, sin tener que realizar ninguna accion sobre la pantalla , esto es muy comodo y otras roms lo tienen.
Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como desactivar la opción para que no te actualice diariamente la rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
|