|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gente una consulta, hace un par de dias (actualizo diariamente) veo que usa datos todo el tiempo mi telefono, baje una aplicacion para que me diga quien esta usando y dice que es el sistema operativo, que en menos de 10 minutos ya uso 1mb...tienen idea que puede ser?
Gracias! ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas consultas señores, estoy pensando en cambiarle el dpi y ponerlo a 245
muchas gracias gente p.d: yukata ni idea sobre lo tuyo |
|
|
||||
|
||||
|
Será cosa del kernel o algo así lo del problema del wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas consultas señores, estoy pensando en cambiarle el dpi y ponerlo a 245
muchas gracias gente ![]() 2. desde luego que si se volvera a lo que hay por defecto ( me pasa con la slim) 3. me suena de que he leido algo del scrip, meñana te lo miro que ahora me voy a la cama
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias de nuevo, he actualizado a la ultima version de nightly y sigo en las mismas, se queda pillado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo encuentro un script que me cambie los dpi para meterlo en /afterupdate U.U
pero mientras os cuento alguna cosilla, he visto que algunos en xda han comentando que se esta ralentizando el desarrollo de la rom. Me he puesto a mirar un poco el gerrit y vi esto.
Os prometo que para cuando lo metan no tendrá ningún fallo ese toggel. por que si no ¿para que quieres un toggel lleno de fallos? Acabo agradeciendo a omni por hacer una nightly 100% estable y cumpliendo sus promesas de que solo meterán funciones cuando estén listas y sin errores. P.D: si alguien encuentra el script para cambiar el dpi que lo diga |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias por contestar.
La primera instalacion si fue limpia del todo, la actualizacion fue desde el mismo movil con el programa que te avisa que hay una version de nightly. El kernel es el 3.0.64-cm-g87d4016. Yo no he pasado ningun limpiador, pensaba que se metia el kernel con la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel tienes tu? y asi si acaso le meto el tuyo y si es de eso, se podria solucionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias por contestar.
La primera instalacion si fue limpia del todo, la actualizacion fue desde el mismo movil con el programa que te avisa que hay una version de nightly. El kernel es el 3.0.64-cm-g87d4016. Yo no he pasado ningun limpiador, pensaba que se metia el kernel con la rom. ![]() has probado alguno de los que hay en el post principal? yo estoy con el devil2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando metí la rom no metí kernel ninguno. Puede ser eso...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar los dpi me han pasado usuarios de la comunidad de Google + de omni este enlace https://github.com/pcboy/dpi_updater...aster/examples
Voy a ver que tal van esos zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que funcionan perfectamente estos zips (probado 240 y 250) ahora puedo ver algo cuando tengo el teléfono en horizontal y con el teclado fuera
https://github.com/pcboy/dpi_updater...aster/examples |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo con esta rom, cuando te salta una actualización la tienes que descargar y flashear uno mismo. Me he dado cuenta que coloca casi todos los dias una, merecer la pena hacerlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si merece la pena o no depende de ti, hay usuarios que lo hacen cada 2 o 3 dias