|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí nada de nada. Haber si va a ser un bulo nuevamente.
Enviado desde mi HTC Desire
|
||||
|
||||
|
cambiemos el titulo al post: confirmado htc nos la vuelve a m... doblada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabía yo q madrugar el domingo no valdría para na.. vuelta al sobre a seguir soñando con Froyo.
"Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk" |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a pensar que es un fake solo para joder a Apple durante el lanzamiento del Iphone4, y nosotros vamos y nos lo tragamos, es mas, nos pasamos el fin de semana pendientes de ello. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q hay dos opciones:
- La primera es q sea un fake como decís, si es así la pagina q lo filtro como OFICIAL se ha cubierto de gloria. - La segunda es q la actualización no sea el fin de semana sino a partir del fin de semana. En todo caso es una autentica vergüenza q te tengan q tener en vilo y mirando constantemente haber si por fin se puede o no descargar. Lo lógico es q HTC en su misma pagina web pusiese q el día tal a tal hora la actualización para Europa estará disponible para su descarga y ya esta. Lo q esta haciendo a sus clientes es, como digo, de autentica vergüenza. Gracias a Dios mi Desire me llega el 17 de agosto y espero q para esa fecha el Froyo ya este disponible. No obstante y eso q a mi de momento no me incumbe, estoy al igual q vosotros mirando a cada rato en el link q se posteo antes; parezco gilipollas. |
|
|
||||
|
||||
|
Twitter de htc cerrado por "mantenimiento"
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos froyo por la mañana!
Yo hoy froyeo fijo, bien con la desi o bien con mi tarrina de helado de tarta de queso q tengo en el congelador ![]() Yo creo que no es fake, pq hay varios correos por ahí del htc e-club de distintos paises confirmandolo en sus newsletter. De todas formas htc dijo que "comenzará" y no que la vayamos a tener todos este finde, al contrario. Pero es que tpoco la tiene nadie... ![]() Nada, yo ya paso, ya llegará (no me lo creo ni yo eso de que paso...) |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más esperando, espero que está vez no sea un bulo parece que la noticia era fiable... pero a ninguno nos ha llegado... pero se sabe de alguien o de algún país donde se haya recibido la actualización??? , en Europa, claro!!??
Por Lo demás saludos a toda la comunidad de htcmaniacos,
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que ofrece froyo, siendo actualización, espero que tenga un consumo de batería más reducido que las roms que he podido probar, que ha sido una nada más porqué Lo tengo desde esta tarde y he tardado in poco en rootearlo.
Saludos Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
esta pagina verifica ca diez segundos si hay update, la peña está muy mal
![]() http://htc-desire-get-froyo.u4y.eu ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q hay dos opciones:
- La primera es q sea un fake como decís, si es así la pagina q lo filtro como OFICIAL se ha cubierto de gloria. - La segunda es q la actualización no sea el fin de semana sino a partir del fin de semana. En todo caso es una autentica vergüenza q te tengan q tener en vilo y mirando constantemente haber si por fin se puede o no descargar. Lo lógico es q HTC en su misma pagina web pusiese q el día tal a tal hora la actualización para Europa estará disponible para su descarga y ya esta. Lo q esta haciendo a sus clientes es, como digo, de autentica vergüenza. Gracias a Dios mi Desire me llega el 17 de agosto y espero q para esa fecha el Froyo ya este disponible. No obstante y eso q a mi de momento no me incumbe, estoy al igual q vosotros mirando a cada rato en el link q se posteo antes; parezco gilipollas. ![]() Si indico que a partir del fin de semana estaría disponible para Europa, pero no que días concretos estaría disponible para cada país, la ventaja es que los que tenemos la Desire rooteada, la podremos instalar antes de que nos llegue oficialmente, ya que el primero en recibirla puede extraerla y compartirla en los foros para una propagación mucho más rápida
|
||||
|
||||
|
Pues según la web esa que comprobaba la disponibilidad de Froyo, acaba de salir que se encuentra disponible!!! aunque desde el móvil todavía no :-S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, el movil dice que nanai.. lo mismo es una broma del tipo de la web. Sería pa matarle.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://htc-desire-get-froyo.u4y.eu es la web esta pone que ya esta disponible, pero a mi no me aparece nada en la Desire. Puede que sea una broma...
Última edición por Elevation Día 01/08/10 a las 12:19:06. |