|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | |||
| Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
|
119 | 73.91% |
| No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
|
42 | 26.09% |
| Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se acabó para mí muchachos.
Me acaban de robar el preciado y tan mimado gnex bajo el poder de un calibre 38 apuntado al pecho (que por suerte no disparó). Será hasta otro momento. Un gusto haber compartido flasheos con ustedes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer como están las cosas por Rosario. Lo siento y te queda el consuelo de que podía haber sido peor. Si me pasa a mi les doy el teléfono la cartera el número de la visa y hasta la suegra jejeje. Salu2 y hasta pronto. Ojalá le pillen. No tenías instalado un dispositivo de rastreo como cerberus o similar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aún ando con la 4.3.1 de djMesias que va genial, pero me pica el gusanillo de probar esta y como cada vez va más fina creo que no tardaré mucho, en cuanto se me quite la pereza de volver a pasar todas las fotos y datos al pc para hacer el Factory reset me cambiaré. La duda que me queda es la del flash, que tengo entendido que en esta versión no va. Vosotros lo echáis de menos? yo en la Tablet al menos (Nexus 10) si que lo añoro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aún ando con la 4.3.1 de djMesias que va genial, pero me pica el gusanillo de probar esta y como cada vez va más fina creo que no tardaré mucho, en cuanto se me quite la pereza de volver a pasar todas las fotos y datos al pc para hacer el Factory reset me cambiaré. La duda que me queda es la del flash, que tengo entendido que en esta versión no va. Vosotros lo echáis de menos? yo en la Tablet al menos (Nexus 10) si que lo añoro.
![]() Tienes el link en el primer post. Y quitate esa pereza, no te arrepentirás! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos considerate afortunado...😕 podría ser mucho peor y el tlf se reemplaza En mi calle en un año han robado 13 veces las ruedas de los coches dentro de los garajes... Yo estoy temblando porque la semana pasada le metí las 4 nuevas y son una golosina para esta gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo el mismo kernel que tu. A lo mejor el problema viene del dialer, llevo el de XDA que incluye la búsqueda en sitios cercanos y la ID de llamada de Google...
Respecto a lo del WIFI-Direct, me pasa lo mismo que a ti. A ver si se pasa djMesías y echa un vistazo a estos post. Un saludo. ![]() Graciasssssss
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo instalada la 11.0-20140110 y funciona todo y perfectamente. Sin bugs ni nada. He pasado de la 4.04 a la 4.4 y el cambio és a mucho mejor. Y ademas dura mas la batería!!! aleluya! |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los sábados hay actualizaciones fijas o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
★ Nueva versión disponible:
20140125:
Disfrutarla y buen fin de semana a todos. Probado ahora mismo y funciona bien. Procura cambiar el tipo de cifrado WPA2-PSK por ejemplo y no poner una clave excesivamente larga. Vaya cabrones. Así se les dispare el arma en los huevos cuando la saquen otra vez. Mira la configuración del router WiFi, especialmente la opción Group Rekey Interval en WPA (ponlo a 0 ó al máximo que permita), y el DTIM a un valor bajo (10 o menos). Lo procuro. La de hoy ya está subida y disponible para descarga.
|
|
||||
|
||||
|
Desde la ignorancia...como podemos sacar partido al soporte para zRAM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya coincidencia. A mediados de semana cambié el tipo de cifrado del router precisamente a WPA2-PSK, cambiando también la contraseña (17 caracteres), y compruebo ahora mismo que funciona perfectamente (sugiero hacer referencia a esto en el post inicial...) Luego probaré lo de los ajustes de Interfaz, cuando instale la nueva versión. Muchas gracias por todo Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Nueva versión instalada y de momento de lujo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de descargar tu kernel por separado?