|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de intentar actualizar a a la 10b siendo root y con el recovery TWRP 2.6.3.2 al acabar de bajar los datos de actualización y reiniciar se me queda en el recovery TWRP.
He intentado cargar algun backup y nada. He intentado instalr una ROM de 0 con sus wipes y nada. Al final me ha tocado flashear la rom original con el tuto de krakos ( que va de perlas) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749849 He instalado la 10a y he actualizado a la 10b. Todo OK. ¿La 10c la unica que hay es la de Hong Kong no? Nada de Coreana.
|
||||
|
||||
|
Ya la hemos liado.
He vuelto con el Flashify al recovery de Stock y he actualizado. Cuando ha reiniciado y se ha puesto la pantalla de: actualizando, no toques nadar!me ha dado error Ex13 o algo así me ponía. Ha parado y se ha reiniciado solo. Por lo menos no se ha brickeado y me vuelve a iniciar el tablet....peroooooo me dice el bicho: Actualización de SW: Este dispositivo es sospechoso de estar rooted. La actualización de software no esta disponible para dispositivos rooted. Aceptar. Magnífico, confirmado que si eres rooted no puedes instalarla. La única forma es hacerlo con el tuto ![]() Gracias geco.
|
||||
|
||||
|
Entonces recomiendas cambiar la 10b por la 10c?
Por cierto... es necesario Windows o hay opción de hacerlo con Mac? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de hacerlo con mac yo también lo miré pero no. http://www.lg.com/uk/support-mobile/lg-V500 en el apartado software update ya lo indica: USB DRIVER for MAC Mac OS is not supported S/W Update O con la partición de windows o otro ordenador. Para eso va perfecto el portátil con windows. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Alguien con root y sin custom recovery que haya probado la actualización OTA? Sin PC ni herramientas de LG digo. Os ha funcionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ighye.
Lo de hacerlo con mac yo también lo miré pero no. http://www.lg.com/uk/support-mobile/lg-V500 en el apartado software update ya lo indica: USB DRIVER for MAC Mac OS is not supported S/W Update O con la partición de windows o otro ordenador. Para eso va perfecto el portátil con windows. Saludos. ![]() Pues me liaré la manta a la cabeza y loa haré despues... de B a C... miedo me da
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien quiere información, rootee con el .BAT colgué en el hilo de ROOT. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, los que habéis pasado a la 10c que es conectarlo al Pc y nada más ?
Edito : ya he visto el tuto de Marcosuper7 Salu2 Última edición por Relente Día 25/01/14 a las 14:26:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de actualizar a la c, y si me ha perdido el root, llevo instalada la super su, lo hecho con el procedimiento de marcosuper7, e idem con la b
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la c, y las fugas de luz siguen estando, igual de atenuada que con la b, pop lo demás la noto igual de bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues,,,,,mal rollo, se ha apagado la tableta pasando le pop segunda vez el antutu, ha dicho "temperatura alta" y se ha apagado y eso que la tablet no está caliente
|
|
|
||||
|
||||
|
Más pruebas, de la a la c me ha bajado 1200 puntos el antutu, con la a 25500 y con la c 24300
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la C 25804 en antutu y yo no encuentro diferencias entre a, b y c.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mejora transiciones en el launcher
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con version a y con antutu x me daba 17000 y ahora con la version c me da 23500 y si he notado mejoras en la transicion del launcher
|