|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
|
|
Después de intentar actualizar a a la 10b siendo root y con el recovery TWRP 2.6.3.2 al acabar de bajar los datos de actualización y reiniciar se me queda en el recovery TWRP.
He intentado cargar algun backup y nada. He intentado instalr una ROM de 0 con sus wipes y nada. Al final me ha tocado flashear la rom original con el tuto de krakos ( que va de perlas) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749849 He instalado la 10a y he actualizado a la 10b. Todo OK. ¿La 10c la unica que hay es la de Hong Kong no? Nada de Coreana. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias geco. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces recomiendas cambiar la 10b por la 10c?
Por cierto... es necesario Windows o hay opción de hacerlo con Mac? |
|
|
|
|
Cita:
Lo de hacerlo con mac yo también lo miré pero no. http://www.lg.com/uk/support-mobile/lg-V500 en el apartado software update ya lo indica: USB DRIVER for MAC Mac OS is not supported S/W Update O con la partición de windows o otro ordenador. Para eso va perfecto el portátil con windows. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con root y sin custom recovery que haya probado la actualización OTA? Sin PC ni herramientas de LG digo. Os ha funcionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues me liaré la manta a la cabeza y loa haré despues... de B a C... miedo me da
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Voy a probar a ver si puedo actualizar sin tener que formatear toda la rom! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si alguien quiere información, rootee con el .BAT colgué en el hilo de ROOT. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, los que habéis pasado a la 10c que es conectarlo al Pc y nada más ?
Edito : ya he visto el tuto de Marcosuper7 Salu2 Última edición por Relente Día 25/01/14 a las 14:26:01 |
|
|
|
Lo acabo de actualizar a la c, y si me ha perdido el root, llevo instalada la super su, lo hecho con el procedimiento de marcosuper7, e idem con la b
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la c, y las fugas de luz siguen estando, igual de atenuada que con la b, pop lo demás la noto igual de bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues,,,,,mal rollo, se ha apagado la tableta pasando le pop segunda vez el antutu, ha dicho "temperatura alta" y se ha apagado y eso que la tablet no está caliente
|
|
|
||||
|
||||
|
Más pruebas, de la a la c me ha bajado 1200 puntos el antutu, con la a 25500 y con la c 24300
|
|
|
||||
|
||||
|
qué cambios hay de la 10b a la 10c?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la C 25804 en antutu y yo no encuentro diferencias entre a, b y c.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mejora transiciones en el launcher
|
|
|
|
|
|
A mi con version a y con antutu x me daba 17000 y ahora con la version c me da 23500 y si he notado mejoras en la transicion del launcher
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema