|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá tengáis razón y para la semana que viene estén todos aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que sí, el mió anoche no estaba actualizado, les llegará mucho antes que a mi, aunque no aparezca en correos ya veréis el mió tiene que venir a Canarias espero que no se pierda por el camino, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala y sino el lunes lo importante es que esten en Madrid, luego si tarda en llegar a casa unos dias no pasa nada pero que ya sepamos que está en Madrid sería bueno para nuestra tranquilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que no!!! Además puedes estar tranquila de que ya se encuentra en España y no se te ha quedado en Singapur a pasar el año nuevo Chino alli
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
24/01/2014 En tránsito
Ole Ole y Ole!!! por fin alguna novedad. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es que sepamos que esta en españa jajajajaja
bueno por lo que veo es que se estan moviendo los paquetes, eso es que ya nos queda muy muy poco |
|
|
||||
|
||||
|
La próxima semana lo tenemos fijo ya en nuestras manos.. Yo creo que a mí me lo traerán el lunes. Otros envíos me suele pasar lo mismo .. el fin de semana se mueve entre los distintos almacenes de correos en dirección a las sucursales locales y el lunes lo reparten.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento sigo igual "Salida de la Oficina Internacional de origen". El muñeco con singapour post en la frente ya esta destrozado, me lie a navajazos. Preparo uno para correos?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kikosou su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los últimos serán los primeros ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí!!!! en tránsitoooooo!! montemos una fiesta!! jajajaja vamosss, pienso como no sé quien lo ha dicho ahora que el lunes lo recibe yo pienso lo mismo!! Hallellujah!! y tranquilos todos que lo dicho, la semana que viene todos lo tenemos en casita!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a edusola93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Koldo y anita tranquis que tambien lo tenéis esta semana!! y quisiera agradecerte a ti KoldoRom por este foro ya que lo creaste tu en Año nuevo y que seguramente sin poner aquel mensaje en el foro del zopo, o no sé donde fue, yo no me hubiese enterado, gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enhorabuena!!!! |