|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez llega a Madrid, ¿cuánto creéis que tarda en llegar a los extremos de la península (Granada)?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada unos 3-4 días máximo digo yo, porque las dos fundas que pedí una me ha tardado 2 días y la otra me llegará lunes, así que 3 días laborables, así que creo que eso es lo de menos, espero que llegue lunes/martes y a finales de semana lo tengamos...(ojalá)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me han llegado otros dos avisos de correos para recoger los protectores de pantalla de los dos moviles y otras 2 fundas que vendrán en el mismo paquete porque son del mismo vendedor... asi que guay
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sale que hoy ha salido el avión a Ucrania, ¿cuánto tarda en llegar a Ucrania?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale que ni siquiera mi contenedor está en Ucrania, espero que no sea fiable porque si no ya me pueden ir dando bien por donde amargan los pepinos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte! PD: Me voy a dormir |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peloss69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner el código de envió en correos!!!y sorpresa ,acaban de actualizar a "transito",mi pedido fue el día 1 enero y el pedido es el 452 de alegrecompra !para principio de semana calculo que esta en la palma de mi mano!!para mas informacion salio el dia 14 .saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Días chicos, el mió que venía en el mismo contenedor que el de edusola93 también me acaban de cambiar el estado en correos a tránsito, espero que llegue a finales de semana , a Canarias o para la otra semana, ya más cerca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que suerte ya os queda menos, y por lo menos teneis la seguridad de que esta en españa, pues yo soy el pedido 446 y todavia Salida de la Oficina Internacional de origen, espero que me cambie pronto.
pd: me alegro por vosotros |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi pedido de alegrecompra es el 449 y sigo sin tener noticias de ellos. Salida de la oficina internacional de origen... Odio a estos chinos, por lo menos podrian tener orden al hacer las cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que los que lo pedimos antes somos los ultimos o que? yo no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso parece por lo que yo leo y leo, primero han repartido los red rice, excepto a gerard86 el pobre que ya lleva bastante tiempo esperando, y luego los mi3 ultimos enviados... Yo entiendo ni a los chinos ni a las empresas de transporte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso! recuérdamelo y hundeme un poco mas!Jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Edusola93 tienes cambios en correos?? Y koldorom???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no sea que metieron los nuestros los primeros en el avión y para descargarlo sean los últimos, no tiene otra explicación, yo espero que me cambie de estado el lunes o el martes, mas tarde ya sería cachondeo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que también todos están en Madrid porque mi pedido en alegrecompra es el 538,así que es de ustedes ya verán que también
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre lógica tiene bastante la verdad, pero correos trabaja el sabado?
|