|
||
|
|
||||
|
||||
|
El tema original de Sense está en el segundo post. La batería con el círculo también está en el hilo (así como el robot en la persiana de notificaciones).
La batería original con el número creo que no está suelta, pero vamos, que el Sense original con el robotito y el circulito con el % lo tiene todo en el mismo post y creo que le valdrá. Es que tiu, con todas las opciones que hay a veces vamos a pedir el pulpo verde con topos amarillos... ![]() ![]() hola. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre el teclado... la rom indica que tiene el de HTC (con posibilidad de utilizar el reconocimiento de voz?) pero a mí siempre me sale el mismo, a pesar de que activo el HTC IME en la configuración...
¿Le funciona esto a alguien? ¿Cual era el teclado ese que iba cambiando las teclas de tamaño en función de la palabra que ibas escribiendo? ¿Lo habéis probado? ¿Qué opinión os da? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola;Le he metido esta rom a mi htc inglesa de la compañia o2.
Siguiendo los pasos a ido todo bien. Lo que no me gusta que cuando enciendo el telefono sige apareciendo la animación de la operadora o2.¿No puedo quitar de alguna manera esa animación? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a darle una oportunidad a esta rom. He estado usando la OpenDesire con SENSE pero últimamente me está dando algún problemilla a ver si con un poco de suerte con esta queda todo solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues voy a pasar a la 1.4, esta vez para no hacer historias con la tarjeta, la he particionado desde el pc, y he metido en la fat, la rom, la carpeta de clokworkmod con los nandroids (porsiaca..) y el mybackup con los saves, y voy a hacer una instalacion limpia, creo que no se me escapa nada
![]() a ver si esta vez hay mas suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
||||
|
||||
|
salu2,una cosa,hay manera de conseguir cambiar el boton de desbloqueo en esta rom?es que lo he visto en otro hilo y no me ha quedado claro.la verdad me vendria muy bien,thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, soy nuevo por aqui y quisiera saber si tarda mucho en arrancar... se me ha quedado en el splash de la X.
gracias EDITO: ya me ha arrancado, haciendo wipe total
Última edición por LoQo Día 01/08/10 a las 00:34:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien esta ROM
Pra mí sólo un defecto: El reloj de HTC aparece en negro. ¿Alguna forma de solucionarlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he leido que esta disponible el tema original Sense, pero a mi me gusta el tema de esta ROM Quisiera saber como cambiarle sólo eso, sion meterme a cocinar yo la rom que me queda muy grnade. Gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, por ahora estoy bastante contento. Por cierto ya he preguntado en xda pero la respuesta que me ha dado el hombre era un poco críptica así que pregunto aquí también...
¿Hay realmente una gran diferencia de velocidad/eficiencia entre usar el APP2SD con una partición ext o usar el APP2SD propio de Froyo (con el setInstallLocation)? Lo digo porque me parece mucho más cómodo usar una sola partición FAT32 donde tengo todos los datos que tener que tener varias particiones. Yo no tengo ningún problema con mi parrot en ninguna ROM. Simplemente sincronizo y a volar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, por ahora estoy bastante contento. Por cierto ya he preguntado en xda pero la respuesta que me ha dado el hombre era un poco críptica así que pregunto aquí también...
¿Hay realmente una gran diferencia de velocidad/eficiencia entre usar el APP2SD con una partición ext o usar el APP2SD propio de Froyo (con el setInstallLocation)? La diferencia es abismal, con froyo casi no liberas memoria, y con el "clasico" verdaderamente se pasa la aplicacion a la sd. Ademas con el clasico la cache tambien se pasa a la Sd, cosa que en froyo no pasa, y por eso sigue necesitando bastante memoria. Lo digo porque me parece mucho más cómodo usar una sola partición FAT32 donde tengo todos los datos que tener que tener varias particiones. En eso estoy de acuerdo, una particion es mas cómoda, pero tampoco cuesta mucho hacer dos, una vez hecha, ya la tienes. Yo no tengo ningún problema con mi parrot en ninguna ROM. Simplemente sincronizo y a volar. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si haces la particion swap en verdad te meteras en lios con esta rom, solo ext3 y FAT32 son necesarias, saludos
|