|
||
|
|
||||
|
||||
|
no he instalado el archivo que colgaste en post anteriores,es el que viene en la 1.4a. la verdad es que no se ni para que vale ese tipo de teclado creo que puede recibir ordenes habladas o algo asi no ?vamos,que es mas que nada curiosidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Neo, me he fijado en la frecuencia del micro y en esta ultima version siempre está entre 890 y 988 MHz. No hay forma de que baje, ¿Es normal? En las anteriores si que bajaba.
Un saludo Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. ¿Sigue habiendo problemas para subir la ROM a cookandroid?
|
||||
|
||||
|
hola. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el recovery haz todos los wipes que veas y después flashea (importante hacer el factory reset, wipe dalvik cache y wipe ext). Si quieres un consejo, hazlo desde el ROM Manager activando la opción de "copiar esta ROM" (o algo así) si quieres copiar tu ROM anterior.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Broquen, creo que Yoesk se refiere al tema original de Sense pero en vez de la batería sin % pues que se le añada el número dentro, o sea, la batería tal cual con el número de %.
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería original con el número creo que no está suelta, pero vamos, que el Sense original con el robotito y el circulito con el % lo tiene todo en el mismo post y creo que le valdrá. Es que tiu, con todas las opciones que hay a veces vamos a pedir el pulpo verde con topos amarillos...
|
||||
|
||||
|
Si ya la tienes particionada (e hiciste swap-0, ext-512 y FAT-resto) no es necesario particionar de nuevo.
Desde el recovery haz todos los wipes que veas y después flashea (importante hacer el factory reset, wipe dalvik cache y wipe ext). Si quieres un consejo, hazlo desde el ROM Manager activando la opción de "copiar esta ROM" (o algo así) si quieres copiar tu ROM anterior. ![]() Además, con el ROM Manager no puedo hacerlo porque necesito el ClockWork Recovery para ello, y yo utilizo el de Amon RA. Última edición por AlexMnrs Día 31/07/10 a las 16:01:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero... entonces no hace falta instalar ningún programa de OC para controlar la CPU? A mí no me interesa subirla de Hz, sino lo que decís, que cuando no esté utilizándose baje a los 240... ¿Necesitaré aplicación? ¿Cual recomendáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto si no me equivoco todas las ROM's bajan la frequencia de CPU al estar en reposo.
Por cierto, dentro de poco las ROM's de neophyte estarán en su propio repo de ROM Manager