|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de que me vuelva a salir la dichosa actualizacion. He cambiado la fecha a 2011 y nada, he reiniciado... La cosa es que ya me salio y le di a descargar mas tarde, porque no estaba en buen sitio.
Alguien me dice como le ha salido?? Gracias y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperate a que te vuelva a salir tranquilo que sin ella no te has quedado y es mas casi te hace un favor porque leyendo los fallos que le esta provocando la preactualizacion ... salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas el Advanced Task Killer, o supongo que cualquier otro, prueba a excluir la aplicación esa que te digo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pongo 2011 y no pasa naaaadaaaa, a alguien no le ha llegado aun la preactualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que bajarte el activesync de la web de HTC, una vez instalado, conectas la Hero al ordenador y verás que en la barra superior tendrás nuevas notificaciones. Desplegas la barra y pulsas en la opción de sincronización. Eso si, necesitas tener Outlook en el pc.
![]() Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí el num de compilacion me pone 2.73.61.91 kernel: 2.6.27 ...... versión banda base 63 18 55 06 ....
|
||||
|
||||
|
Con la actualización oficial esta,pierdo todo?? quiero decir...pierdo las apps,los contactos los sms etc etc etc???
Salu2(si lo se es una pregunta muy de novato y que seguro que la habeis respondido mil y una veces,pero he buscado la respuesta y no la encuentro....) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he preactualizado y todo OK ¿y ahora que? ¿para cuando la actualizacion completa? ¿se puede forzar? ya me esta tocando la moral este tema ......mas de 2 meses para una actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que actualizacion jejejejeje, espero claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización oficial esta,pierdo todo?? quiero decir...pierdo las apps,los contactos los sms etc etc etc???
Salu2(si lo se es una pregunta muy de novato y que seguro que la habeis respondido mil y una veces,pero he buscado la respuesta y no la encuentro....) ![]() ![]() ![]() Cosas que pasan cuando actualizas/cambias de ROM
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como cada vez que reseteas no creo que mas.osea que mi targeta sd debe de ser ya 5ª mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el hero de orange sin tocar pero por mas que cambio la fecha nada de nada y eso que e probado hasta con el año 2032
(que mala es la desesperacion )
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia, está semana estareis, con 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco consigo la preactualización, tengo el hero de orange sin tocar, he cambiado la fecha a 2011 y 2012 y nada, alguien puede decirme que se puede hacer para obtener por lo menos la "pre" actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
restaurar la hero de fábrica, con eso os saltará la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Modaco 3.2, ¿cómo actualizo a la nueva Android 2.1?
Gracias Última edición por karamnik Día 01/08/10 a las 19:12:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice a 2.1 rooteando mi htc hero de orange a libre y me da algunos fallos y me va algo
ralentizado, ahora que ya la estan distribullendo en orange me gustaria volver a la 1.5 y actualizar a la 2.1 de orange, mi pregunta es si hay alguna forma de volver a la 1.5 de orange desde la 2.1 libre. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice a 2.1 rooteando mi htc hero de orange a libre y me da algunos fallos y me va algo
ralentizado, ahora que ya la estan distribullendo en orange me gustaria volver a la 1.5 y actualizar a la 2.1 de orange, mi pregunta es si hay alguna forma de volver a la 1.5 de orange desde la 2.1 libre. Gracias de antemano. si buscas unos pos mas atras encontraras la respuesta. |