|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado con HTCSync? Sincroniza los datos de todos tus contactos con Outlook, así además los tienes accesibles desde el ordenador.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuanto tiempo hay para la segunda actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias picachuma, ya tengo la ota, pro algo se m escapa, yo la tengo roteada y cuando le doy a actualizar se apaga y sale la pantalla del recovery y no se a q opción darle.
Alguien q me ayudé? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sntos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda tonta. yo lo actualicé y por error volvi a poner los valores de fabrica. ya no me ha vuelto a pedir actualizar. ¿como se ve si tengo la actualización? ¿se pierde al volver a los valores de fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los problemas con forzar cierrre de system (y a veces de touchFLO) desde la pre.
Para mas diversión, esta mañana no me ha sonado la alarma (de hecho ninguna de las 3 que tengo para cada mañana), pero como temía que se colgase por la noche, me había puesto otro movil para la alarma, si no ahi seguiría durmiento tan feliz (no se ha colgado, pero no ha sonado ninguna alarma). Al desbloquearlo esta mañana, compruebo que las alarmas siguen activas, pero al momento.... FORZAR CIERRE DE SYSTEM! Bien por HTC y Orange!!!!(cáptese la ironía) Si entre hoy y mañana no sale la definitiva, y corrige esto, me paso a la libre sin dudarlo un momento (eso si no me paso esta tarde, depende de cuantas veces se me bloquee...) ![]()
|
||||
|
||||
|
Al poner la libre 2.1 a mí me fallaba bastante también, no se arregló hasta hacer un reset completo del teléfono e iniciar limpio. Os lo recomiendo a los que actualicéis a la 2.1 desde la 1.5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de recibir la preactualizacion e ir todo bien ayer se me quedo colgado unas cuantas el solito. Tambien me salia el mensaje de forzar cierre de systema. Le he tenido que apagar y encender por completo unas cuantas veces. Haber si llega pronto la segunda parte
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor, ¿algún alma caritativa me puede confirmar el número de compilación tras actualizar? ¿pensais que si se restaura de fabrica se pierde esa actualización?¿porque no me vuelve a pedir entonces actualizar?
gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que bajarte el activesync de la web de HTC, una vez instalado, conectas la Hero al ordenador y verás que en la barra superior tendrás nuevas notificaciones. Desplegas la barra y pulsas en la opción de sincronización. Eso si, necesitas tener Outlook en el pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, ya voy a hacerlo. Porque en cuanto abres un programa se cuelga. Ayer, para probar desinstalé el antivirus y parecía que funcionaba pero.......no!! Así que restableceré los valores de fábrica y luego iré metiendo todos los programas
|
||||
|
||||
|
alguien que me diga que datos pone en su telefono tras la pre |
|
|
||||
|
||||
|
numero de compilacion 2.73.61.91 CL almohadilla 140433 release keys.
version del kernel 2.6.27-8dd6deee htc-kernel@18-2 version del sofaware 1.0.0.A6288, saludos despues de la previa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
coincide todo menos la version del kernel que me pone htc-kernel@and18-2)
¿puede ser normal? ¿se supone que cambia tras la actualización? no se si la tengo instalada |