|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo me tuve que descargar el paquetes de idiomas para la tablet, es decir, aunque me marcaba que estaba puesto en español el tablet estaba en ingles, al final en los ajustes de idiomas de "panel de control" hay una opción de darle a download, se los descarga, reinicia y me cambio la tablet entera, office incluido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas respecto a el tema del stylus sobre que hay problemas de distribución es seguramente porque Dell planea un update de hardware el cual comentaron en tabletpcreview sería para finales de febrero, así que si no os urge mucho el tema yo me esperaría.
Sobre lo del adaptador de corriente americana, acaso la tablet no viene con el típico cargador usb? no será más fácil usar el de un móvil español mismo? También quería deciros que según comentan en el nombrado foro, un par de formas de como cargar la tablet a la vez que usáis un hub con varias cosas conectadas, a lo largo del siguiente post viene explicadas dos maneras: http://forum.tabletpcreview.com/dell...e-time-14.html Espero haber sido de ayuda, un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por darkcloud21
Sobre lo del adaptador de corriente americana, acaso la tablet no viene con el típico cargador usb? no será más fácil usar el de un móvil español mismo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En Inglaterra ya ha salido la versión con 3G: http://www.dell.com/uk/business/p/dell-venue-8-pro/pd Alguien sabe cuando saldrá en España? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas respecto a el tema del stylus sobre que hay problemas de distribución es seguramente porque Dell planea un update de hardware el cual comentaron en tabletpcreview sería para finales de febrero, así que si no os urge mucho el tema yo me esperaría.
Sobre lo del adaptador de corriente americana, acaso la tablet no viene con el típico cargador usb? no será más fácil usar el de un móvil español mismo? También quería deciros que según comentan en el nombrado foro, un par de formas de como cargar la tablet a la vez que usáis un hub con varias cosas conectadas, a lo largo del siguiente post viene explicadas dos maneras: http://forum.tabletpcreview.com/dell...e-time-14.html Espero haber sido de ayuda, un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo del adaptador de corriente americana, acaso la tablet no viene con el típico cargador usb? no será más fácil usar el de un móvil español mismo? También quería deciros que según comentan en el nombrado foro, un par de formas de como cargar la tablet a la vez que usáis un hub con varias cosas conectadas, a lo largo del siguiente post viene explicadas dos maneras: http://forum.tabletpcreview.com/dell...e-time-14.html Espero haber sido de ayuda, un saludo!! ![]() por otro lado me esperaré al nuevo stylus, la verdad es que con el dedo se usa muy bien, mejor se lo esperado, pero para anotar si se nota el lápiz activo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el cargador que venía incluido (la compré en Estados Unidos), es de 100-240 v 50 Hz y 2 A, con un simple adaptador para las clavijas de 1 € carga perfectamente, lo podéis encontrar en las ferreterías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del cargador del móvil lo dije a modo de ejemplo, me refiero a que funcionaría con cualquiera que respetara los voltajes del original, no tiene mas historia. No obstante, si no se tiene uno a mano, seguro que la opción del adaptador es más barata.
muy interesante la modificacion del hub usb para utilizarlo mientras se carga, seguro pillo uno y le haré esta mod, pero me queda una duda, que he de suponer que debería ser que si, pero bueno, por si alguien entiende mas que yo, funcionaría solo enchufada a la tablet? entiendase conectando con el cable del cargador, no el que incluye el hub, lo digo para utilizarlo fuera de casa
![]() Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pedido un adaptador pedio, pero la tablet está ya en mi casa y dudo que el adaptador haya llegado, así que veré si alguno de los que tengo sea del mismo voltaje y puedo cargarla, si no.. va a estar complicado.
Que ganas de llegar esta tarde para poder probarla ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pedido un adaptador pedio, pero la tablet está ya en mi casa y dudo que el adaptador haya llegado, así que veré si alguno de los que tengo sea del mismo voltaje y puedo cargarla, si no.. va a estar complicado.
Que ganas de llegar esta tarde para poder probarla ^^ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda.. pulso el botón de inicio e Windows y no me lleva a la "portada" metro, pero me suena un clik de sistema, hay que configurar algo?
decir tambien que funciona perfectamente, nada que ver con mi vieja wetab y su atom.. Última edición por davissg Día 24/01/14 a las 20:32:48. |
|
|
||||
|
||||
|
no me ha funcionado para la SD, me da error al actualizar el controlador, buscaré a ver.. He probado un par de tutoriales(todo similar) pero no me actualiza.. Última edición por davissg Día 24/01/14 a las 22:57:25. |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad casi que es mejor dejar la micro sd como está, una unidad extraíble, porque como instales algo en ella los programas se van a cargar lentos no, lo siguiente. Yo simplemente la tengo para almacenar imágenes, vídeos, música y documentos.
Última edición por Kaiser91 Día 25/01/14 a las 01:01:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si hubiera podido hacer la SD disco local hubiera comprado una Samsung pro de 70/30 Mb de lectura/escritura, que es superior a un USB 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Fuente: http://en.community.dell.com/support.../19535456.aspx "Go to PC settings from the charms menu, select ease of access, and than keyboard you'll find a setting called "Filter Keys" where the option is OFF by default. Turning it ON will ignore brief repeated keystrokes. Well the minute I turned it on my physical Windows Key stopped working. When I would turn it back off, voala physical Windows Key started working again. I repeated this a couple of times and can recreate the problem." |
|
|
||||
|
||||
|
Donde la habéis comprado? No la veo por ningún sitio a buen precio, en eBay uk cuesta mas cara que en españa y en eBay.de esta bien de precio pero no encuentro vendedor que envíe a españa.
En usa no merece la pena con aduanas y tal. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/Dell-Venue-8-...item2a3632d292
Yo compre esa, sale en torno a 350 pero es el modelo de 64gb, el vendedor de fiar |