Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/14, 14:03:15
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davissg Ver Mensaje
tienes por ai lo necesario para poner el office en español? Espero que me llegue antes del fin de semana de eeuu
yo me tuve que descargar el paquetes de idiomas para la tablet, es decir, aunque me marcaba que estaba puesto en español el tablet estaba en ingles, al final en los ajustes de idiomas de "panel de control" hay una opción de darle a download, se los descarga, reinicia y me cambio la tablet entera, office incluido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/01/14, 14:58:21
Array

[xs_avatar]
darkcloud21 darkcloud21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Buenas respecto a el tema del stylus sobre que hay problemas de distribución es seguramente porque Dell planea un update de hardware el cual comentaron en tabletpcreview sería para finales de febrero, así que si no os urge mucho el tema yo me esperaría.
Sobre lo del adaptador de corriente americana, acaso la tablet no viene con el típico cargador usb? no será más fácil usar el de un móvil español mismo?

También quería deciros que según comentan en el nombrado foro, un par de formas de como cargar la tablet a la vez que usáis un hub con varias cosas conectadas, a lo largo del siguiente post viene explicadas dos maneras:

http://forum.tabletpcreview.com/dell...e-time-14.html

Espero haber sido de ayuda, un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 16:56:43
Array

[xs_avatar]
vTep vTep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
 Cita: Originalmente Escrito por darkcloud21
Sobre lo del adaptador de corriente americana, acaso la tablet no viene con el típico cargador usb? no será más fácil usar el de un móvil español mismo?
No todos los cargadores usb valen para la venue. Tienen que tener los pines de datos cortocircuitados (los de las galaxy tab creo que si son compatibles) y además hay que tener en cuenta la corriente de salida (lo ideal son 2 amperios para una carga rápida)
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 17:42:19
Array

[xs_avatar]
seawindcrown seawindcrown no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: diamond

Hola,

En Inglaterra ya ha salido la versión con 3G:
http://www.dell.com/uk/business/p/dell-venue-8-pro/pd

Alguien sabe cuando saldrá en España?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 20:06:57
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por darkcloud21 Ver Mensaje
Buenas respecto a el tema del stylus sobre que hay problemas de distribución es seguramente porque Dell planea un update de hardware el cual comentaron en tabletpcreview sería para finales de febrero, así que si no os urge mucho el tema yo me esperaría.

También quería deciros que según comentan en el nombrado foro, un par de formas de como cargar la tablet a la vez que usáis un hub con varias cosas conectadas, a lo largo del siguiente post viene explicadas dos maneras:

muy interesante la modificacion del hub usb para utilizarlo mientras se carga, seguro pillo uno y le haré esta mod, pero me queda una duda, que he de suponer que debería ser que si, pero bueno, por si alguien entiende mas que yo, funcionaría solo enchufada a la tablet? entiendase conectando con el cable del cargador, no el que incluye el hub, lo digo para utilizarlo fuera de casa
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 20:41:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darkcloud21 Ver Mensaje

Con respecto a cargarla con un cargador de movil de España, tenia entendido que los voltajes son diferentes entre países y que la puede dejar frita... no se nome atrevo, pero seria un tema.

por otro lado me esperaré al nuevo stylus, la verdad es que con el dedo se usa muy bien, mejor se lo esperado, pero para anotar si se nota el lápiz activo.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 21:25:07
Array

[xs_avatar]
krakrakrurkren krakrakrurkren no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: dic 2011

Yo uso el cargador que venía incluido (la compré en Estados Unidos), es de 100-240 v 50 Hz y 2 A, con un simple adaptador para las clavijas de 1 € carga perfectamente, lo podéis encontrar en las ferreterías.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 22:11:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kaiser91 Ver Mensaje
Yo uso el cargador que venía incluido (la compré en Estados Unidos), es de 100-240 v 50 Hz y 2 A, con un simple adaptador para las clavijas de 1 € carga perfectamente, lo podéis encontrar en las ferreterías.
si, si yo tengo un adaptador también, pero creo que el de un móvil de España no valdria
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 22:38:28
Array

[xs_avatar]
darkcloud21 darkcloud21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011

Lo del cargador del móvil lo dije a modo de ejemplo, me refiero a que funcionaría con cualquiera que respetara los voltajes del original, no tiene mas historia. No obstante, si no se tiene uno a mano, seguro que la opción del adaptador es más barata.

muy interesante la modificacion del hub usb para utilizarlo mientras se carga, seguro pillo uno y le haré esta mod, pero me queda una duda, que he de suponer que debería ser que si, pero bueno, por si alguien entiende mas que yo, funcionaría solo enchufada a la tablet? entiendase conectando con el cable del cargador, no el que incluye el hub, lo digo para utilizarlo fuera de casa
Si te refieres a que si simplemente podrías utilizarlo como hub normal (sin cargar, para usarlo cuando no tienes a mano un enchufe) si que tendría que funcionar sin problemas.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/14, 10:26:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo pedido un adaptador pedio, pero la tablet está ya en mi casa y dudo que el adaptador haya llegado, así que veré si alguno de los que tengo sea del mismo voltaje y puedo cargarla, si no.. va a estar complicado.

Que ganas de llegar esta tarde para poder probarla ^^
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 14:18:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo pedido un adaptador pedio, pero la tablet está ya en mi casa y dudo que el adaptador haya llegado, así que veré si alguno de los que tengo sea del mismo voltaje y puedo cargarla, si no.. va a estar complicado.

Que ganas de llegar esta tarde para poder probarla ^^
la suerte es que viene cargada, vas a tener tiempo para trastearla porque la batería aguanta lo suyo ;)
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 19:27:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo una duda.. pulso el botón de inicio e Windows y no me lleva a la "portada" metro, pero me suena un clik de sistema, hay que configurar algo?

decir tambien que funciona perfectamente, nada que ver con mi vieja wetab y su atom..

Última edición por davissg Día 24/01/14 a las 20:32:48.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 21:14:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo una duda.. pulso el botón de inicio e Windows y no me lleva a la "portada" metro, pero me suena un clik de sistema, hay que configurar algo?

decir tambien que funciona perfectamente, nada que ver con mi vieja wetab y su atom..

eso es raro... yo no tuve que tocar nada, a ver si algún compañero sabe algo
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 22:10:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kaiser91 Ver Mensaje
Os dejo un tutorial para convertir un pendrive en un disco duro y así poder instalar programas y demás en él (imagino que con una micro sd también funcionará), el del vídeo lo hace en W7, no sé si en 8.1 será igual ya que no lo he probado:

no me ha funcionado para la SD, me da error al actualizar el controlador, buscaré a ver..

He probado un par de tutoriales(todo similar) pero no me actualiza..

Última edición por davissg Día 24/01/14 a las 22:57:25.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 23:20:50
Array

[xs_avatar]
krakrakrurkren krakrakrurkren no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: dic 2011

no me ha funcionado para la SD, me da error al actualizar el controlador, buscaré a ver..

En realidad casi que es mejor dejar la micro sd como está, una unidad extraíble, porque como instales algo en ella los programas se van a cargar lentos no, lo siguiente. Yo simplemente la tengo para almacenar imágenes, vídeos, música y documentos.

Última edición por Kaiser91 Día 25/01/14 a las 01:01:11.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 00:21:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero si tu pediste la misma que yo no? 64gb... me sobran 35 no hace falta tarjeta no?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 04:50:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por piti18 Ver Mensaje
pero si tu pediste la misma que yo no? 64gb... me sobran 35 no hace falta tarjeta no?
no, la mia es de 32, de momento, con la recuperación a salvo tengo 13 Gb con las apps metro que necesito, por lo que de momento no necesito mas.
Pero si hubiera podido hacer la SD disco local hubiera comprado una Samsung pro de 70/30 Mb de lectura/escritura, que es superior a un USB 2.0
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 05:10:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bien, he encontrado el por qué no me funcionaba el botón de inicio físico, por si a alguien mas le ocurriera ir a configuración de PC, accesibilidad, teclado y desactivar la opción de "teclas filtro"

Fuente: http://en.community.dell.com/support.../19535456.aspx
"Go to PC settings from the charms menu, select ease of access, and than keyboard you'll find a setting called "Filter Keys" where the option is OFF by default. Turning it ON will ignore brief repeated keystrokes. Well the minute I turned it on my physical Windows Key stopped working. When I would turn it back off, voala physical Windows Key started working again. I repeated this a couple of times and can recreate the problem."
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 14:25:06
Array

[xs_avatar]
franma franma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Donde la habéis comprado? No la veo por ningún sitio a buen precio, en eBay uk cuesta mas cara que en españa y en eBay.de esta bien de precio pero no encuentro vendedor que envíe a españa.
En usa no merece la pena con aduanas y tal.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 25/01/14, 19:50:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.ebay.es/itm/Dell-Venue-8-...item2a3632d292

Yo compre esa, sale en torno a 350 pero es el modelo de 64gb, el vendedor de fiar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows

Hora actual: 20:44:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /