|
||
|
|
||||
|
||||
|
si esta liberado por imei no lo tengo muy claro, no se si va tambien con los temas de las compañias... yo le regale a mi primo un nokia 5800 liberado por imei y se lo llevo a Uruguay y le funciono perfectamente, y se llevo un Sony Ericcson tambien liberado por imei y tambien funciono. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores.. comprobado. Los que tienen un terminal con el texto "with Google" en la tapa trasera, sólo tienen que poner ocho ceros "00000000" cuando os pide el pin para desbloquear
para que os pida el pin de desbloqueo... tenéis que encender el teléfono con una SIM de otra compañía. Yo he perdido 22€ comprando códigos... Los que no.. pues con acetona borran el logo de Movistar y luego con un pincelito y pintura blanca ponen "with Google" o casi mejor pagan para liberarlo :P![]() Muchas gracias, me has alegrado el fin de semana. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues funciona. Lo acabo de probar con mi flamante nuevo Galaxy comprado esta misma tarde y funciona. Se mete una tarjeta de un operador distinto y cuando te pide el código de desbloqueó le metes ocho ceros y listo. Desbloqueado por arte de magia. Aclaró que el mío red de los que pone with google detrás.
Muchas gracias, me has alegrado el fin de semana. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() Hola amigos, o es un fake de mal gusto, o solo pasa con algunos terminales, el mio pone "with google" y nada de nada, pin incorrecto. Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
tampoco eh podido, tengo rom movistar y detras pone with google :S
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Se mete tarjeta sim del otro operador. 2.cuando pida el pin se mete el pin de la tarjeta de uno. 3. Es entonces cuando sale la pantalla para meter el código de desbloqueo y hay que meter los 8 ceros. A ver si hay suerte, pero vamos, que si me ha funcionado a mi debería de funcionar a todos. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es un fake :S yo no tengo PIN en la SIM... así que seguramente es lo que dice el compañero Tiamath
además ya lo han confirmado varias personas ¡Yo entre ellas! No tengo necesidad de mentir
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y no confundir el pin de la tarjeta con el de desbloqueo, lo digo por experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se une al club del "00000000", SGS libre, tenia una sim de vodafone caducada (cuando yo era de los rojos) y me sirvio, primero meti el pin, luego me pidio el codigo de desbloqueo y ... LIBRE!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de hacerlo y no me va:
1-meto la tarjeta de orange ( es mi caso ) 2- me pide codigo pin, lo introduzco 3- me pide codigo de desbloqueo,meto los 8 ceros y no me va,incorrecto o algo me dice saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es de los que pone with google detrás? Si es así y aunque parezca una chorrada prueba de nuevo no vaya a ser que se te haya ido un cero, no sería la primera vez que pasa.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores.. tened cuidado
yo no me hago responsable de nada. A los tres intentos el teléfono se bloquea y no sirve para nada hasta que le metáis otro código y por eso vais a tener que pagar 11€Haced las cosas con cuidado. Mirad bien lo que estáis poniendo. Yo os aconsejo que si no os funciona a la primera, no lo hagáis más por si el teléfono resulta no ser libre, tengáis dos opciones más de hacerlo con códigos comprados. |
|
|
||||
|
||||
|
si,en la mia me pone with google,por cierto que significa eso de with google,algun significado?,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo confirmo que en mi Galaxy S (with google) metiendo una tarjeta de Vodafone (que funciona) luego de meter el pin del telefono, el pin de desbloqueo "00000000" (8 ceros) NO FUNCIONA. Tengo dudas si funciona con una tarjeta caducada (que no tengo) aunque lo dudo.
Aclaro, no pongo en duda la liberacion del terminal, pero hay algo diferente entre los terminales que permite liberar a algunos y a otros no. Haber si entre todos podemos poner datos de software de los que si pudieron y de los que no, para ver si damos con la diferencia. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
alguna version diferente a otras,no se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hay algo que no llego a entender. Pero si todos los Galaxy llevan "with google" detrás, no? El mio lleva el de google y el de Movistar, ¿me funcionará lo de los 8 ceros? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
|
|
||||