|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta de ALAN60
Cita:Te digo eso puede ser debido a que esos al ser nuevos, se esten liberando mediante bases de datos, el que consta en esa base de datos se libera y el que no, pues no se puede hasta que este incluido o bien salga la calculadora para esos terminales.saludos y perdon por la tardanza en responder pero he estado fuera.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hecho! Me lo ha liberado ALAN60
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dado el código pero no me funciona.
Os quiero consultar si lo hago bien: Enciendo el móvil con la tarjeta de otro operador distinto a Movistar, luego meto el pin y me aparece un mensaje: Introduce el código de desbloqueo de red de la sim. Entonces meto el código que me han dado. Ya me comentareis si lo hago bien. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
si, lo haces bien, es un codigo de 8 digitos
yo libere mi galaxy s de movistar a la primera, me costo 10,85 euros, le pedi el codigo a las 2 de la mañana y a las 18:00 tenia el codigo. de echo pedi el codigo antes de que me llegara el movil ya que tenia el nº de imei y me llego el codigo antes que el movil!! prueba a quitarle el pin personal y que te pida el codigo de desbloqueo directamente cuando enciendes el movil |
|
|
||||
|
||||
|
si, lo haces bien, es un codigo de 8 digitos
yo libere mi galaxy s de movistar a la primera, me costo 10,85 euros, le pedi el codigo a las 2 de la mañana y a las 18:00 tenia el codigo. de echo pedi el codigo antes de que me llegara el movil ya que tenia el nº de imei y me llego el codigo antes que el movil!! prueba a quitarle el pin personal y que te pida el codigo de desbloqueo directamente cuando enciendes el movil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para liberarlo hay que tener una tarjeta de otro operador?
Es que yo lo quiero liberar porque voy a viajar en septiembre a EEUU y quiero utilizarlo con una tarjeta que compraré allí. Así que en un principio no la tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!
Lo que pasa es que me da miedo probar muchas veces, porque no sé si tiene un límite de intentos. Os seguiré contando. Que ganas tengo de liberarlo!! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra opcion es introducir esta secuencia #0111*CÓDIGO_DE_LIBERACIÓN# pero tambien debes tener una tarjeta de otro operador... no tienes ningun colega que no sea de movistar? tardas 10 segundos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria saber si se puede liberar el galaxy s pero tiene algo de importancia si es de argentina es decir que si los codigos para liberar cambian el que me quiero comprar esta en personal de argentina
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si me compro un celular de otro lado y lo traigo para la argentina que tiene que ver eso de las bandas no entiendo bien si lo libero me llegaran las facturas de pago a la argentina?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores.. comprobado. Los que tienen un terminal SÓLO con el texto "with Google" en la tapa trasera Y QUE HAYA SIDO SUMINISTRADO POR Movistar, sólo tienen que poner ocho ceros "00000000" cuando os pide el pin para QUITAR EL DESBLOQUEO DE RED
para que os pida el pin de desbloqueo... tenéis que encender el teléfono con una SIM de otra compañía Y PONER ANTES EL PIN DE LA SIM SI ES QUE LO TENÉIS. Yo he perdido 22€ comprando códigos... Los que no.. pues con acetona borran el logo de Movistar y luego con un pincelito y pintura blanca ponen "with Google" o casi mejor pagan para liberarlo :PEDIT: TIENE QUE TENER "with Google" Y SIN LOGO DE "Movistar" Última edición por ondoteam Día 01/08/10 a las 16:13:03. Razón: aclaración |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ondoteam su comentario: | ||