|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://d-h.st/users/hellsgod/?fld_id=15489#files EDITADO. No iba el enlace. Haber ahora. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a veigan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que acabo de poner hc b44, soporta touch con el módulo b42.
Ya comentaré cuando lleve un par de ciclos y haya asentado. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a veigan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja el mejor Kernel con muchissima diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado actualizando la kinder. La próxima versión posiblemente sea la que más cambios tenga de todas las vesiones, no tanto a nivel de nuevas funcionalidades que también las hay pero será mas a nivel de mejoras internas que mejoren el rendimiento, correcciones y mejoras en el funcionamiento. Posiblemente saldrá la 1 o 2 semana de febrero pero aún no hay una fecha exacta.
|
| Los siguientes 23 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado actualizando la kinder. La próxima versión posiblemente sea la que más cambios tenga de todas las vesiones, no tanto a nivel de nuevas funcionalidades que también las hay pero será mas a nivel de mejoras internas que mejoren el rendimiento, correcciones y mejoras en el funcionamiento. Posiblemente saldrá la 1 o 2 semana de febrero pero aún no hay una fecha exacta.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Pues a la espera de esa nueva versión y esas novedades
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre miaaa madreee miaaa!!! Se calienta el horno del sñr kisler
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que la v5 va bien o a mi me lo parece pero siempre se puede mejorar algunas cosas y eso será lo que se haga. Desde mi punto de vista añadir nuevas funcionalidades es algo importante siempre que sean realmente útiles y no opciones de "tener por tener" pero tanto o mas importante es la estabilidad general de la rom ya que lo que realmente importa es que en el uso del día a día no exista errores o que si hay alguno sea lo mas leve posible para que la experiencia que tengamos sea buena y no un sufrimiento. Por eso mi objetivo principal con la kinder no es solo que sea una rom con una buena personalización y opciones sino que garantice una buena estabilidad y que las nuevos añadidos no supongan una merma en el funcionamiento tanto de rendimiento, consumo o que éste sea el menor posible.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a propósito de lo dicho. Podéis poner como gestos los accesos directos de las aplicaciones y no estas en si (no se si me explico). O sea, si pongo la aplicación en gestos me funciona, pero si la quiero poner como acceso directo (por ejemplo foro de htcmania, no ). Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues con ganas d probar esos cambios en la base jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Esquema mas y mejor!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamosss Kisler hoy estas que te sales. Ole ole y ole.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Kinder y hells 42 a tope (increible)uploadfromtaptalk1390583418028.jpguploadfromtaptalk1390583438488.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que la v5 va bien o a mi me lo parece pero siempre se puede mejorar algunas cosas y eso será lo que se haga. Desde mi punto de vista añadir nuevas funcionalidades es algo importante siempre que sean realmente útiles y no opciones de "tener por tener" pero tanto o mas importante es la estabilidad general de la rom ya que lo que realmente importa es que en el uso del día a día no exista errores o que si hay alguno sea lo mas leve posible para que la experiencia que tengamos sea buena y no un sufrimiento. Por eso mi objetivo principal con la kinder no es solo que sea una rom con una buena personalización y opciones sino que garantice una buena estabilidad y que las nuevos añadidos no supongan una merma en el funcionamiento tanto de rendimiento, consumo o que éste sea el menor posible.
![]() Naa enserio, una de las cosas por las que uso esta rom ed porque no encuentro dicha armonía entre personalización-rendimiento en ninguna otra, a mi gusto. Sigue asi Kisler, eres grande! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a N3xus22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida al equipo Kinder a la compañera Veigan.
Desde hoy se une como beta de esta rom así que bienvenida ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones Veigan, seguro que aportas un gran trabajo y ayuda!!
|