|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar varios kernel, de vuelta a hc b42n que es el que mejor resultado me ha dado. Os dejo una captura de la plantilla que le voy a poner a mi nueva funda rinke . Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalar la ROM y de momento, bastante bien! Veo que hablais mucho de cambiar el kernel y me gustaria saber si hay muchas diferencias entre el que viene de serie y los que comentais... Tengo dos preguntas despues de ver el comentrario del compañero sickonine, como ha hecho para centrar el reloj con esta ROM? Y como puedo ajustar el uso de 2G con WIFI o pantalla bloqueada? Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me acabo de instalar la ROM y de momento, bastante bien! Veo que hablais mucho de cambiar el kernel y me gustaria saber si hay muchas diferencias entre el que viene de serie y los que comentais... Tengo dos preguntas despues de ver el comentrario del compañero sickonine, como ha hecho para centrar el reloj con esta ROM? Y como puedo ajustar el uso de 2G con WIFI o pantalla bloqueada? Muchas gracias ![]() Lo del wifi en ajustes gestor de conexiones. En cuanto al kernel lo mejor es que pruebes a cada uno nos va mejor uno que otro. Yo estoy con franco pero hells me iba muy bien Cada móvil es un mundo Espero que disfrutes la rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me encuentro un bug (por llamarlo de alguna forma). Como comenté antes he estado probando varios kernels y para pasar de uno a otro siempre he hecho wipe cache y wipe dalvik. Cuando llevaba franco 198, empezó a fallarme el botón de retroceso del navbar. Cambié a hc 42 pensando que era el kernel, pero también me lo hace. Estoy instalando otra vez la rom haciendo solo dos wipes (por si acaso), pero dandole vueltas a la cabeza, creo que ha empezado a hacerlo desde que habilité halo. También se me queda el boton del volumen inactivo. ¿Os ha pasado a alguno?
|
||||
|
||||
|
Bueno, me encuentro un bug (por llamarlo de alguna forma). Como comenté antes he estado probando varios kernels y para pasar de uno a otro siempre he hecho wipe cache y wipe dalvik. Cuando llevaba franco 198, empezó a fallarme el botón de retroceso del navbar. Cambié a hc 42 pensando que era el kernel, pero también me lo hace. Estoy instalando otra vez la rom haciendo solo dos wipes (por si acaso), pero dandole vueltas a la cabeza, creo que ha empezado a hacerlo desde que habilité halo. También se me queda el boton del volumen inactivo. ¿Os ha pasado a alguno?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() EDITADO probado y sin problemas. Última edición por veigan Día 23/01/14 a las 21:55:35. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() con hells 0 problemas con franco 201 0 problemas. asique yo haría lo que te comentó kisler |
|
|
||||
|
||||
|
Dejad de probar kernels y kernels jajaj matrix es una maravilla con esta rom. Cuando no estoy en WiFi utiliza 3g cuando se enciende la pantalla.uploadfromtaptalk1390511131788.jpguploadfromtaptalk1390511145508.jpguploadfromtaptalk1390511159929.jpguploadfromtaptalk1390511185443.jpg
|
||||
|
||||
|
Bueno, he instalado encima y parece que de momento va todo bien. Voy a dejarla unos días sin tocar nada a ver que tal. Es que no nos estamos quietos.....Jajajajaja.
|
||||
|
||||
|
Dejad de probar kernels y kernels jajaj matrix es una maravilla con esta rom. Cuando no estoy en WiFi utiliza 3g cuando se enciende la pantalla.Archivo Adjunto 455291Archivo Adjunto 455292Archivo Adjunto 455293Archivo Adjunto 455294
![]() mañana le daré un aire fresco a la bestia negra
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a familia3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contentisimo con la Kinder. Nunca había llegado a las 4 horas de uso con el Nexus 4 y ahora llego y me sobra... Sin palabras. Gracias por el currazo que os meteis desinteresadamente.
Saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DaWeIII su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenia h43 con wheatley y he vuelto a h42 con intellidemand, no llevo halo. Se bloqueaba sobre todo con el teclado o cuando daba muy deprisa el boton atras. Me tocaba reiniciar. En h42 de momento no me ha hecho nin extraño. No se si sera casualidad. Sigo viendo y comento. Hice wipes e instalación sucia y no se arreglo. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejad de probar kernels y kernels jajaj matrix es una maravilla con esta rom. Cuando no estoy en WiFi utiliza 3g cuando se enciende la pantalla.Archivo Adjunto 455291Archivo Adjunto 455292Archivo Adjunto 455293Archivo Adjunto 455294
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le he vuelto a meter HC B43.. y en el primer ciclo 3h 30min de pantalla y aun me qeda 12% de bateria me gusta el hell's ajjaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Montero93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo mañana me pondre la V5, que voy con la V3 (examenes...
por fin termine!) y le pondre tambien matrix. Este kernel y esta rom me han dado los mejores resultados de la historia. Una pasada. Al menos en mi movil cada movil es un mundo!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|