|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como se quita la opción de descargar las aplicaciones solo por wifi?, cuando le doy a descargarlas me pregunta y aunque la quito luego aparece el mensaje de buscando red wifi y se queda ahí y no descarga, aunque tengo tarifa de datos. El que lo sepa que lo explique para tontos, paso a paso....
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos lo hemos comprado el 31 de diciembre y claro que no se ha enviado nada. ¿Tu tienes traking o te han mandado slgun email confirmando que estaba enviado tu pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, los de DHL no me quieren traer el móvil, ahora me ponen esto:
Cerrado al entregar. Por favor contacte con DHL para concertar nueva entrega. cuando en todo el día ha habido alguien en la casa, y ningún papel en el buzón ni nada. Yo lo tengo claro, primera y última vez que paso por DHL. ¿Alguien sabe si el sábado abren las oficinas y aunque sea me acerco a por él? |
|
|
||||
|
||||
|
Cerrado al entregar. Por favor contacte con DHL para concertar nueva entrega. cuando en todo el día ha habido alguien en la casa, y ningún papel en el buzón ni nada. Yo lo tengo claro, primera y última vez que paso por DHL. ¿Alguien sabe si el sábado abren las oficinas y aunque sea me acerco a por él? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo seria que después de tanto esperar y tantas leches, nos compensaran no con regalos chorras, sino que nos mandaran el de 64gb a todos y ya nos compraremos nosotros la puñetera funda china de plastico!!!!
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a riguso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para los q lo tengais ya....q tal se escuchan las llamadas... Y q tal os oyen al llamar?? Y q tal la señal d cobertura?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a riccco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cerrado al entregar. Por favor contacte con DHL para concertar nueva entrega. cuando en todo el día ha habido alguien en la casa, y ningún papel en el buzón ni nada. Yo lo tengo claro, primera y última vez que paso por DHL. ¿Alguien sabe si el sábado abren las oficinas y aunque sea me acerco a por él? ![]() A mi me pasa con casi todas las de entrega cuando hay entrega los martes (mercadillo semanal en mi calle) ponerme que no había nadie en casa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me han mandado ningun email de que esta mandado ni nada de eso....solo me llego un email cuando lo compre diciendome el numero de orden...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si los que hemos cancelado y vuelto a pedir por el tema de accesorios tenemos que apuntarnos en alguna lista?
|
|
|
||||
|
||||
|
ok graciass
estaba ya un poco rallado y como no tengo nada de tiempo entre semana de seguir el foro.....esperaremos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Liza Bet Día 24/01/14 a las 22:09:19. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja sabía que mi memoria no era tan mala.....XEPES tu estabas poco antes que yo y recuerdo el día que te diste de bajá en la conjunta.....jajjajajaja
Última edición por chaooo Día 24/01/14 a las 22:57:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, esta mañana he ido a recoger el paquete al almacén de DHL y todo perfecto. Si alguien tiene alguna duda del tacto, los acabados o la sensación de calidad (como era mi caso) que no se preocupe, personalmente me ha parecido espectacular!
Y otra cosa, ya lo comenté en el hilo de seguimientos, pero lo escribo también aquí por si acaso. Andad con ojo si tenéis alguna "ñ" en la dirección, yo ni siquiera lo pensé y no me pudieron entregar el móvil ayer por dirección errónea. Por suerte el almacén no me queda lejos y no hubo problema en ir a recogerlo, pero aun así el cabreo no me lo quita nadie ![]() Un saludo y suerte al resto fenómenos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, esta mañana he ido a recoger el paquete al almacén de DHL y todo perfecto. Si alguien tiene alguna duda del tacto, los acabados o la sensación de calidad (como era mi caso) que no se preocupe, personalmente me ha parecido espectacular!
Y otra cosa, ya lo comenté en el hilo de seguimientos, pero lo escribo también aquí por si acaso. Andad con ojo si tenéis alguna "ñ" en la dirección, yo ni siquiera lo pensé y no me pudieron entregar el móvil ayer por dirección errónea. Por suerte el almacén no me queda lejos y no hubo problema en ir a recogerlo, pero aun así el cabreo no me lo quita nadie ![]() Un saludo y suerte al resto fenómenos! ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues despues de comprarlo el 31 y, viendo el percal, pedir la devolución el día 14, la broma me ha costado 11 euros al cambio.
Desde luego primera y ultima vez que participo en una conjunta y sobre todo si la organiza cualquiera de los dos que han hecho estas. ![]() Lógicamente no lo tienes fácil ya que aquí nadie se hace responsable de nada pero las responsabilidades existen y tu no eres responsable de los incumplimientos. Ninguno de los presentes que se sepa tiene trato con Xiaomi por lo que nadie puede exigirle nada. El que compre a Xiaomi que exija a Xiaomi. |