|
||
|
|
||||
|
||||
|
Visto en Twitter
:"@xiaomicl: Alguna de las funciones menos conocidas del Xiaomi MI3.El android más potente del mundo ya está en Chile @DonDatos RT http://t.co/1m0T30BmWE " |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es que no conozco otras opciones, si no no preguntaría... Que otra opciones sabeis? pregunte lo mismo por que ninguno me respondió, se que no es lo correcto, disculpa
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu puedes comprarlo ahi,fuera de esta conjunta o buscar en google otras tiendas donde lo vendan. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como se puede hacer una captura de la pantalla en el xioami mi3?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues despues de comprarlo el 31 y, viendo el percal, pedir la devolución el día 14, la broma me ha costado 11 euros al cambio.
Desde luego primera y ultima vez que participo en una conjunta y sobre todo si la organiza cualquiera de los dos que han hecho estas. |
|
|
||||
|
||||
|
1 - Desplegando el menú de ajustes y pulsando en "Capturar"; 2 - Presionando a la vez los botones "volumen -" y "menú"(el de las 3 rayitas que está al lado izquierdo del botón home...) La segunda opción es la más práctica en mi opinión. Un saludo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sab0tag3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues despues de comprarlo el 31 y, viendo el percal, pedir la devolución el día 14, la broma me ha costado 11 euros al cambio.
Desde luego primera y ultima vez que participo en una conjunta y sobre todo si la organiza cualquiera de los dos que han hecho estas. ![]() Los organizadores se han dejado los cuernos en esta conjunta!. Han cometido errores? si, pero estan intentando solucionarlos. La culpa de muchos de los problemas que tenemos ahora es solo de Xiaomi y de nadiemas |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sorianof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como se quita la opción de descargar las aplicaciones solo por wifi?, cuando le doy a descargarlas me pregunta y aunque la quito luego aparece el mensaje de buscando red wifi y se queda ahí y no descarga, aunque tengo tarifa de datos. El que lo sepa que lo explique para tontos, paso a paso....
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La esperanza es lo último que se pierde
On top of that, Xiaomi is said to be planning the release of a 4G LTE version of Xiaomi Mi3. Supposedly dubbed Xiaomi Mi3S, the handset would be powered by a quad-core Snapdragon 800 (MSM8974AC) processor. However, it should keep the rest of the specifications unchanged from the original Mi3.
http://news.softpedia.com/news/Xiaom...n-418637.shtml Resumiendo: van a sacar el Mi3S, con LTE procesador MSM8974AC, sí, AC, y no es la primera vez que leo algo parecido: http://chinandroidphone.com/xiaomi-m...2-5ghz-4g-lte ¿Habrá algo de cierto en todo esto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Van a sacar en febrero el mi3 con lte, eso ya está anunciado, en ningún momento han dicho que sea 3s
Para mi que solo le van añadir al 3 LTE, no creo que por eso le llamen S pero quien sabe Seria extraño que sacaran el 3 64gb y el 3s al mismo tiempo. A mi me da que pensar, que todos los.retrasos han sido por esto Y el sacar el 16GB sin lte ha sido simplemente por cumplir plazos.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xperiamini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Van a sacar en febrero el mi3 con lte, eso ya está anunciado, en ningún momento han dicho que sea 3s
Para mi que solo le van añadir al 3 LTE, no creo que por eso le llamen S pero quien sabe Seria extraño que sacaran el 3 64gb y el 3s al mismo tiempo. A mi me da que pensar, que todos los.retrasos han sido por esto Y el sacar el 16GB sin lte ha sido simplemente por cumplir plazos.... ![]() ojala tengas razón y los retrasos vengan causados por la producción de muuuuchos mi3 con LTE, o tb por los de 64GB, que tb alegrará a más de uno!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que va a ver un parón por lo del año chino, se podría hacer una lista con los que quedamos para el de 64gb, creo que sería interesante.
Aunque yo no podría hacerla, ya que últimamente no tengo tiempo ni para respirar, solo es una ideal.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene sentido sacar el mi3s cuando ni siquiera has sacado el mi3!!! De que cojones hablamos es por logica
Otra cosa es que anunciaron que todos los teléfonos con procesadores MSM8274AC los devolverán a quien no esté de acuerdo.... Por lo visto alguno de los terminales recibidos en la conjunta lleva MSM8974AC..... así que lo.que no tiene tampoco mucho sentido es montar un procesador con LTE y que no tenga antena LTE A ver son todo elocubraciones... , pero esq no tiene sentido ni lógica cosas que leo de esperar al mi3s que sale en 15 días después del mi3 64.... jajajajajjajajaajaja Pero que puta empresa va sacar un terminal que a los 15 días esta desfasado.... estamos locos o que!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el móvil el día 9 de enero...y en la pagina de spellmall pone paid pero en shipping date sale como que no se ha enviado nada...alguien le pasa algo parecido más o menos por esas fechas?
|