|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente...estoy ralladísimo...sim nueva..movil recién llegado por el cambio pedido a amazón por el problema del bloqueo expontaneo de la sim cada 2 x 3...y de nuevo el problema.....hard reset realizado..y nada..de nuevo me bloquea la sim...alguien tiene pepephone en este terminal??, necesito saber la opinión de algún pepephonero con moto g, saludos.
![]() ¡Suerte! ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya sabes que dicen,a la tercera va la vencida
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo pepephone y no tengo ningun problema, si quieres que te diga algo especifico pregunta y te digo configuracion y demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó el Moto g de Amazon.es
Le he pasado el Screen Test y tiene un pixel negro en la parte central superior. Comparado con mi Nexus 4, veo que el negro tiende a amarillo y tiene alguna fuga de luz en la esquina superior izquierda ¿Alguna recomendación? |
|
|
||||
|
||||
|
Puff...ahora si que estoy descolocado...lo he encendido en modo seguro y sigue pasando...x lo que tema de app no puede ser...me queda probar con otra sim de distinto operador...no se si se os ocurre algo mas...el mio es de amazon y la caja del telefono no traia pegatina de precinto de seguridad...no se si es importante...me llegó el día 22 de Enero...que se os ocurre?ya pocas ideas me quedan..solo volver a pedir otro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de yoigo vienen impecables al parecer
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, a ustedes les va mal el wifi direct? Cada vez que sincronozo el wifi direct con la tv Samsung o con el Note 2 de mi esposa enseguida pierde la cobertura del wifi de casa (adsl de Vodafone 35 mb). Un coñazo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tu tienes activado algún administrador de dispositivo..ya sea el de motorola o android..creo que esa opción tiene permiso para urgarte en temas de seguridad...tu lo tienes activado?...gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó el Moto g de Amazon.es
Le he pasado el Screen Test y tiene un pixel negro en la parte central superior. Comparado con mi Nexus 4, veo que el negro tiende a amarillo y tiene alguna fuga de luz en la esquina superior izquierda ¿Alguna recomendación? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta mañana me mosqueado un poco por que con 2g tardaban los whattsaps unos 20 min en llegarme y en 3g funcionaba bien parece como si se quedara pillado o algo por que mandaba yo algo y los mandaba a los 10 15 seg y me llegaban todos de golpe... Ahora parece que funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fugas de luz son medio "normales" en todos los moviles en general aunque en este en particular yo tengo el panel perfecto sin ninguna fuga, por el tema del pixel puedes intentar reactivarlo con los tipicos programitas que te pone la pantalla de colores y ver si se soluciona sino yo personalmente lo descambiaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace sun parde dias tengo este movil, pero me molesta el problemita para instalar app desde un apk... aunque he podidos instalaras descargandolo desde el Gdrive, pero al momento de que el juego inicie para descargar los archivos adicionales, no lo permite, inicialmente me sucedió con el modern combat 3...
(no he podido leer todos los post, no se si alguien tiene una solucion diferente a cambiar de firmware jajaja) lo otro sería esperar a kitkat para colombia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema con el parpadeo del chrome. No es siempre, pero sí que pasa a veces.
Tengo KIT KAT, así que mi opinión es que con la actualización no se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente...estoy ralladísimo...sim nueva..movil recién llegado por el cambio pedido a amazón por el problema del bloqueo expontaneo de la sim cada 2 x 3...y de nuevo el problema.....hard reset realizado..y nada..de nuevo me bloquea la sim...alguien tiene pepephone en este terminal??, necesito saber la opinión de algún pepephonero con moto g, saludos.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=761697 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problema y no se si es a mi solo... Coged un folio en blanco y enfocar con la camara haber si os empieza a salir como rayas en la pantalla. Solo me ocurre cuando enfoco a un papel blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa con la mayoría de cámaras ehh, con que pongas el flash vale
Me edito: mayoría de cámaras de moviles |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que hay cierta tendencia a buscar fallos a este terminal solo porque es barato si os cobrasen 300 por poner samsung seguro que seria todo ideal
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a picatostas su comentario: | ||