Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/01/14, 21:01:23
Array

[xs_avatar]
xaxikesi xaxikesi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Billy0216 Ver Mensaje
Alguien me puede decir como se quita la opción de descargar las aplicaciones solo por wifi?, cuando le doy a descargarlas me pregunta y aunque la quito luego aparece el mensaje de buscando red wifi y se queda ahí y no descarga, aunque tengo tarifa de datos. El que lo sepa que lo explique para tontos, paso a paso....
Edito al compañero...que yo estoy en las mismas...

Viejo 24/01/14, 21:08:45
Array

[xs_avatar]
Rokelina Rokelina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por ivanp206 Ver Mensaje
Yo compre el móvil el día 9 de enero...y en la pagina de spellmall pone paid pero en shipping date sale como que no se ha enviado nada...alguien le pasa algo parecido más o menos por esas fechas?
Muchos lo hemos comprado el 31 de diciembre y claro que no se ha enviado nada. ¿Tu tienes traking o te han mandado slgun email confirmando que estaba enviado tu pedido?
Viejo 24/01/14, 21:18:42
Array

[xs_avatar]
joplacam joplacam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Pues nada, los de DHL no me quieren traer el móvil, ahora me ponen esto:

Cerrado al entregar. Por favor contacte con DHL para concertar nueva entrega.

cuando en todo el día ha habido alguien en la casa, y ningún papel en el buzón ni nada. Yo lo tengo claro, primera y última vez que paso por DHL.

¿Alguien sabe si el sábado abren las oficinas y aunque sea me acerco a por él?
Viejo 24/01/14, 21:25:44
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por joplacam Ver Mensaje

cuando en todo el día ha habido alguien en la casa, y ningún papel en el buzón ni nada. Yo lo tengo claro, primera y última vez que paso por DHL.

Se lo ha quedado el repartidor... que te despidan del trabajo en España hoy en día sale barato al.lado de conseguir un Mi3
Viejo 24/01/14, 21:29:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xperiamini Ver Mensaje
Se lo ha quedado el repartidor... que te despidan del trabajo en España hoy en día sale barato al.lado de conseguir un Mi3
Pues desde el miércoles estoy esperando a que me lo repartan estos y ahora me vienen con estas....
Viejo 24/01/14, 21:35:40
Array

[xs_avatar]
riguso riguso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Lo suyo seria que después de tanto esperar y tantas leches, nos compensaran no con regalos chorras, sino que nos mandaran el de 64gb a todos y ya nos compraremos nosotros la puñetera funda china de plastico!!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a riguso su comentario:
Viejo 24/01/14, 21:40:39
Array

[xs_avatar]
riccco riccco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 10T lite 128gb

Por cierto, para los q lo tengais ya....q tal se escuchan las llamadas... Y q tal os oyen al llamar?? Y q tal la señal d cobertura?
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a riccco su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/01/14, 21:52:24
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por riccco Ver Mensaje
Por cierto, para los q lo tengais ya....q tal se escuchan las llamadas... Y q tal os oyen al llamar?? Y q tal la señal d cobertura?
Ah!Pero tambien se puede llamar con el Mijo?
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/01/14, 21:54:29
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
 Cita: Originalmente Escrito por joplacam Ver Mensaje

Muchas veces pasan y si no tienen donde aparcar pasan de largo y dicen que no estabas en casa.
A mi me pasa con casi todas las de entrega cuando hay entrega los martes (mercadillo semanal en mi calle) ponerme que no había nadie en casa
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/14, 21:56:10
Array

[xs_avatar]
ivanp206 ivanp206 no está en línea
Usuario novato en la web

no me han mandado ningun email de que esta mandado ni nada de eso....solo me llego un email cuando lo compre diciendome el numero de orden...
Viejo 24/01/14, 22:01:11
Array

[xs_avatar]
DaRkViRuZ DaRkViRuZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2012

no me han mandado ningun email de que esta mandado ni nada de eso....solo me llego un email cuando lo compre diciendome el numero de orden...
te toca esperar, como a todos
Viejo 24/01/14, 22:06:42
Array

[xs_avatar]
xepes xepes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Amena
Sabéis si los que hemos cancelado y vuelto a pedir por el tema de accesorios tenemos que apuntarnos en alguna lista?
Viejo 24/01/14, 22:06:57
Array

[xs_avatar]
ivanp206 ivanp206 no está en línea
Usuario novato en la web

ok graciass estaba ya un poco rallado y como no tengo nada de tiempo entre semana de seguir el foro.....esperaremos!
Viejo 24/01/14, 22:07:13
Array

[xs_avatar]
Liza Bet Liza Bet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Euskaltel Móvil
Tomatelo con calma, todavia estan por servir a bastantes de los que hicimos la compra el 31 de diciembre,

Última edición por Liza Bet Día 24/01/14 a las 22:09:19.
Viejo 24/01/14, 22:23:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por heliote Ver Mensaje
Muchas veces pasan y si no tienen donde aparcar pasan de largo y dicen que no estabas en casa.
A mi me pasa con casi todas las de entrega cuando hay entrega los martes (mercadillo semanal en mi calle) ponerme que no había nadie en casa
Entonces a mi ha sido por que se han acojonado y han pasado de largo, que tengo delante de mi casa el cuartelillo de la guardia civil
Viejo 24/01/14, 22:24:35
Array

[xs_avatar]
mame2010 mame2010 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC TATTOO

Cita: Originalmente Escrito por xepes Ver Mensaje
Sabéis si los que hemos cancelado y vuelto a pedir por el tema de accesorios tenemos que apuntarnos en alguna lista?
Tienes que enviarle un mensaje a Ivan, con el número de order y el regalo que elijas
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/14, 22:55:23
Array

[xs_avatar]
chaooo chaooo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por xepes Ver Mensaje
Señores! Mi camino acaba aquí, acabo de enviar el mail a info@...

Gracias Ivan y al resto por sus molestias, suerte a tod@s!!!
Jajajajaja sabía que mi memoria no era tan mala.....XEPES tu estabas poco antes que yo y recuerdo el día que te diste de bajá en la conjunta.....jajjajajaja

Última edición por chaooo Día 24/01/14 a las 22:57:25.
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/14, 22:56:20
Array

[xs_avatar]
marcojonudo marcojonudo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Muy buenas a todos, esta mañana he ido a recoger el paquete al almacén de DHL y todo perfecto. Si alguien tiene alguna duda del tacto, los acabados o la sensación de calidad (como era mi caso) que no se preocupe, personalmente me ha parecido espectacular! Y eso que andaba algo mosca con el tema del plástico.
Y otra cosa, ya lo comenté en el hilo de seguimientos, pero lo escribo también aquí por si acaso. Andad con ojo si tenéis alguna "ñ" en la dirección, yo ni siquiera lo pensé y no me pudieron entregar el móvil ayer por dirección errónea. Por suerte el almacén no me queda lejos y no hubo problema en ir a recogerlo, pero aun así el cabreo no me lo quita nadie
Un saludo y suerte al resto fenómenos!
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/14, 23:00:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marcojonudo Ver Mensaje
Muy buenas a todos, esta mañana he ido a recoger el paquete al almacén de DHL y todo perfecto. Si alguien tiene alguna duda del tacto, los acabados o la sensación de calidad (como era mi caso) que no se preocupe, personalmente me ha parecido espectacular! Y eso que andaba algo mosca con el tema del plástico.
Y otra cosa, ya lo comenté en el hilo de seguimientos, pero lo escribo también aquí por si acaso. Andad con ojo si tenéis alguna "ñ" en la dirección, yo ni siquiera lo pensé y no me pudieron entregar el móvil ayer por dirección errónea. Por suerte el almacén no me queda lejos y no hubo problema en ir a recogerlo, pero aun así el cabreo no me lo quita nadie
Un saludo y suerte al resto fenómenos!
¿A ti en el tracking te ponía algo especifico del error? Que mi dirección tiene "ñ"... No he tenido ningún problema con ningún envío pero vete a saber...

Viejo 24/01/14, 23:17:51
Array

[xs_avatar]
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por norvinya Ver Mensaje
pues despues de comprarlo el 31 y, viendo el percal, pedir la devolución el día 14, la broma me ha costado 11 euros al cambio.

Desde luego primera y ultima vez que participo en una conjunta y sobre todo si la organiza cualquiera de los dos que han hecho estas.
Cada cual debe ser responsable de sus actos y entiendo que tu cancelación fue debida al incumplimiento de los plazos de envió, por lo cual yo en tu lugar exigiría que el responsable se haga cargo de ese perjuicio.

Lógicamente no lo tienes fácil ya que aquí nadie se hace responsable de nada pero las responsabilidades existen y tu no eres responsable de los incumplimientos.

Cita: Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
Ahi creo q t equivocas...
Los organizadores se han dejado los cuernos en esta conjunta!. Han cometido errores? si, pero estan intentando solucionarlos.
La culpa de muchos de los problemas que tenemos ahora es solo de Xiaomi y de nadiemas
Los organizadores se habrán dejado lo que se hayan dejado y se llevaran lo que se lleven pero ofertaron unas condiciones que no estan cumpliendo y son completamente responsables de los daños que se deriven de ese incumplimiento, puesto que ellos han garantizado la fiabilidad de la tienda y comprometido el dinero de muchas personas para obtener unos beneficios. Son responsables y como tal deben asegurarse que la tienda se responsabilice de los daños causados por sus incumplimientos.

Ninguno de los presentes que se sepa tiene trato con Xiaomi por lo que nadie puede exigirle nada. El que compre a Xiaomi que exija a Xiaomi.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Laserito su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 04:44:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /