|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y que durante el año nuevo chino no os van a enviar nada asumidlo. Hasta el 7 de febrero no podrá salir ningún envío.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas por DHL!!!
Me han mandado email que lo envían el 28!!! Ya nos iremos informando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo definitivamente y después de mucho pensar....y sintiéndolo mucho me espero a que pase el año nuevo chino. He controlado el ansia viva a base de meditacion zen intensa....jajaja. Que tengáis suerte a los valientes ya vais contando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami lo q mosquea es q no te manden un email con los datos de tu pedido ni ningún email vamos . Nose
Ni tp puedo ver mi pedido desde mi cuenta en la web |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno que también se ha tirado a la piscina... Xiaomi Mi3 por 267€ con el 10% descuento y regalan una flip cover con el código HTCMANIA que consiguió un miembro del foro en este hilo. Y el envío, el que había de opción gratuita con estimación 15-20 días.
¡Crucemos los dedos! PD: A ver si jubilo ya a mi Google Nexus S que me compré HOY hace exactamente 3 años (me fuí a Londres a comprármelo libre y me costó 515€, no se me olvida...) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero ayer mismo compre un m2s por alegre compra y al pagar por paypal género un email automático del número de pedido y demás.
Y este me dice que tiene que verificAr el pago y que luego me llegada el email |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es verdad ahora no le deja recibir dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto:
00:28 Sábado (CST) - Hora en Shenzhen, Provincia de Cantón, China Lo digo por si veis que no contestan, entendedlo. Sobre todo si procesan los pedidos a mano, por el tema del número de pedido, que yo tampoco he recibido. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que a mi me sorprende y me ha sorprendido varias veces el que siendo esa hora contesten a los mails. No duermen los chinorris
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, es que tienen que leerse todos mis emails, por eso no les dejo dormir.
![]() A mí no me llegó confirmación pero es cierto que deben hacerlas a mano porque me han dicho que mañana los del departamento de ventas nos la enviarían. El recibo de paypal sí que llegó, así que bueno, la prueba del delito por si empiezan a volar piedras destino España. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Segun esto
Email: Before-sales/complaint/suggestion:[email protected] RMA/Warranty/Return: [email protected] Phone Contact information: Phone Contact information: Tel: +86-15118141217 Skype: [email protected] Working Hours: Monday to Friday 24 hours support Saturday 9:00am - 6pm EST Live Chat: Use the Live Chat to discuss online with an customer service reqresentative. el servicio es 24h tampoco creo que sea muy caro tener a 2 chinos al dia seguro que estan mas comodos contestando mail que trabajando en FOxCONN |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que so dudo es que os envíen los teléfonos cuando dicen xq esta semana en China no trabaja ni dios se paraliza el país y las empresas de logística están saturadas o cierran
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver. Hablo con algo de conocimiento de causa porque he vivido en EEUU con varios chinos
En el año nuevo chino no se para el pais por completo, pasa parecido a España que cierran las grandes factorias para hacer vacaciones y mantenimientos. Los servicios postales estan en servicios minimos por lo que se retrasa todo Pero no exagereis con que se para el Pais |
|
|
||||
|
||||
|
O trabajan como chinos o los paquetes con Mi3 se quedan en china hasta pasado el año chino...jajaj que trabalenguas me lio como un chino!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened fe hermanos, pase lo que pase nos la hemos jugado y esperemos que salgan en las fechas que dijeron.
Por otro lado, cuando hoy no me respondían a los emails, decidí mandarles un email bomba a esas tres direcciones de correo y enseguida respondieron, jeje. Alguien anda despierto siempre por ahí, seguro! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La venta de Xiaomi el el 27 yo espero que para el 3 empiecen con los envios para españa
Los que envien con DHL para el 8 o 10 estan en españa "puede que con receta" Los de HK post calcula entre el 15 o el 20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que vais hacer con tantos mi3 vais agotar toda existencia me dejáis loco,y como os salga mal y os manden una piedra a cada uno os vais a quedar locos vosotros.saludos compis
|