|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
sé que el equipo de masters está currando duro en la v20 para traernos ese mostro de kitkat, pero ¿alguno de ustedes sabe si hay algún mod para la v19 que permita combinar el dashclock con el bloqueo por patrón o pin?. Sé que en otras ROMs personalizadas sí que lo tienen pero aquí no he encontrado la forma, sólo lo permite con el bloqueo "deslizar". Salu2 ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores tenemos kitkat funcionando.
No hace falta pasar por bases, probada en dos s4 por mi sin knox y a la primera, con tema eladios. Siento no haber comentado antes pero sin un terminal delante me faltaba hacer unas q yo queria hacer sin knox. Tenemos ñ Transparencias Reloj centro/power % bateria Kernel stock Temas iremos adaptando los del team q ya estan liados. Mod 2g 3g. Descargas Creo q solo queda call rec, kill app y reinicio extendido y espero tenerlo terminado. Apk de la rom.. Y algo mas q se me pasa. No os altereis vale ya esta en la red y en un rato testeandose, pero no pidais cuando se liberara porq hasta q los compañeros de la next den visto bueno a su trabajo se publicara ya q hemos estado codo con codo y seguimos trabajando para q tengais una instalacion lo mas facil posible y tendreis todo funcional. Disfrutar de las roms como nosotros disfrutamos haciendolas. |
| Los siguientes 31 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que gran trabajo están haciendo
Muchos saludos y bendiciones |
|
|
||||
|
||||
|
que cracks que estasis hechos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores tenemos kitkat funcionando.
No hace falta pasar por bases, probada en dos s4 por mi sin knox y a la primera, con tema eladios. Siento no haber comentado antes pero sin un terminal delante me faltaba hacer unas q yo queria hacer sin knox. Tenemos ñ Transparencias Reloj centro/power % bateria Kernel stock Temas iremos adaptando los del team q ya estan liados. Mod 2g 3g. Descargas Creo q solo queda call rec, kill app y reinicio extendido y espero tenerlo terminado. Apk de la rom.. Y algo mas q se me pasa. No os altereis vale ya esta en la red y en un rato testeandose, pero no pidais cuando se liberara porq hasta q los compañeros de la next den visto bueno a su trabajo se publicara ya q hemos estado codo con codo y seguimos trabajando para q tengais una instalacion lo mas facil posible y tendreis todo funcional. Disfrutar de las roms como nosotros disfrutamos haciendolas. ![]()
|
||||
|
||||
|
GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO
Sabado, sabadete ----------- PD. Sera casualidad, acaba de pasar en la v19 cosa rara, rara. Se me reiniciado solito, y me ha cambiado los togles de posicion y ademas ir a ajustes desde la barra superior, ni caso, ni reordenar togles, etc. Prepararemos flashete v20, si es posible, y si no v19 hasta que que salga Edito: habra hilo nuevo ?¿?¿
|
|
||||
|
||||
|
Y los que tenemos knox.no podemos instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q lo q disfrutamos creando esto es sin valoraciones de ningun tipo.
conseguir entre compañeros cosas es lo q me gusta de esto. No queremos q sean las mejores rom sino que disfruteis el trabajo de todos. Y creo q hacer algo juntos es algo q demuestra q tenemos todos principios de cocineros y desarrolladores no de destacar. Gracias a todos los q seguis este trabajo, la next y a las demas roms q se hacen por los cocineros hispanos. Y gracias a todo android de puerto rico, a nuestros fieles seguidores de mexico. Ing casique y willian correa por estar siempre ahi. Y como no a todo el team q detras de ese nombre angels and demons hay dos niñas por ese nombre y un grupo de amigos q nos encontramos en esta rom y q seguiremos estando ahi publiquemos o no. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos tropa...
Y quee coooño.. VIRUSLAURA FOR PRESIDENT...!!! ![]() :p:pEnviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bueno compis adaptando tema a 4.4.2
![]() Última edición por carbil Día 25/01/14 a las 10:18:43. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a carbil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas ya de darme un respiro...tengo ganas de darme un kit kat!!! Ueeeeee trasteo a la vista!!! V20 a la vuelta de recobery jajaja... grande virus y todo el team!!! Entrando al foro cada medio minuto cn las ansiasss jajajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenoss diasss
Kiero un kit kat v20 k tengooo ganas de estrujarla un poko jijiji |
|
|
||||
|
||||
|
Se esta dando la última vista y que vaya bien a todos solo falta unas horas subir la definitiva y terminar temas ya que el de eladio y algunos mod van ya slu2 y buenos días
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|