|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Hace un par de días, preguntaba como poner la hora a la derecha y quitar el botón home. Descargué desde descargas de la aplicación del móvil algo que pensé que hacía eso y lo instalé por recovery y me reventó el sistema con lo que tuve que volver a instalar la V19. Nadie me contestó y sigo esperando. Ahora quiero también quitar las transparencias, no me gustan y hay cosas que ni se pueden leer con el fondo que tengo, y no voy a quitar el fondo. También ayer me dio error el whatsapp y se me cerró. Nunca me había pasado en todas las versiones que había probado. Tampoco se porque tiene que salir una notificación del viper ahí continua. Aunque la quite, si reinicio el móvil, vuelve a aparecer. ¿Debería quitar la V19 y poner la V18 para solucionar todo esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Hace un par de días, preguntaba como poner la hora a la derecha y quitar el botón home. Descargué desde descargas de la aplicación del móvil algo que pensé que hacía eso y lo instalé por recovery y me reventó el sistema con lo que tuve que volver a instalar la V19. Nadie me contestó y sigo esperando. Ahora quiero también quitar las transparencias, no me gustan y hay cosas que ni se pueden leer con el fondo que tengo, y no voy a quitar el fondo. También ayer me dio error el whatsapp y se me cerró. Nunca me había pasado en todas las versiones que había probado. Tampoco se porque tiene que salir una notificación del viper ahí continua. Aunque la quite, si reinicio el móvil, vuelve a aparecer. ¿Debería quitar la V19 y poner la V18 para solucionar todo esto? ![]()
|
||||
|
||||
|
kit kat...kit kat....kit kat....kit kat....
tengo unas ganas de ver lo que os habéis currado que entro cada 2 horas a ver como está el tema . Muchas gracias team por todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Forocus.. para quitar las transparencias hay un Mod en la kitchen el de la V18 sirve para la V19.. en cuanto a lo del whatsapp no se es raro.. prueba a hacer wipe cache y dalvik si te sigue dando fallos..
Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Forocus deshabilita el viper, no afectara a nada. La v18 va genial. Pero xa mi la 19 es la mejor.
En breve saldra la v20, espera y haciendo instalacion limpia no deberias tener problemas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bextro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esperar a la V20 a ver que tal va. Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a forocus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A....6-jfltexx.zip
Vengaaaaaa que Philz se ha puesto las pilas y con este va a triunfar, esta recien sacado del horno. Update v6.10.6 - CWM 6.0.4.7 Quote: - update to CWM 6.0.4.7 - merge "Fix up bu restore" - ROM Manager: workaround to allow backup/restore to/from external storage
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 23/01/14 a las 21:18:39. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://ktoonsez.jonathanjsimon.com/s...01.23.2014.zip
Nuevo kernel KT para TW. Mejorando lo que habia.
|
||||
|
||||
|
Como siempre elxufas, proveedor oficial del foro.
Edito: para el fin de semana si quieren los jefes ya pueden soltar la v20 que ya vuelvo de viaje. Jejeje.
Última edición por amgv Día 24/01/14 a las 09:35:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amgv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero podemos montarlo con la V19, o es para la 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Phantom1 Si tu pregunta es referente al Kernel KT que acavan de subir.. como bien pone en el nombre del archivo.. es para bases Samsung 4.3 con lo cual.. para la V20 Kit Kat.. no serviria.. Saludos..
Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ya, pero como ahora mismo tengo la v19 con el modem MKE, por si tenia que instalarla.
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo preguntandome el porque de estos consumos tan raros... un dia normal de uso por la mañana en el mismo sitio me puede bajar la bateria al 70% y otro dia diferente en el mismo lugar un 30% con el mismo uso... a alguien mas le pasa?
|
||||
|
||||
|
Amigo a mi me pasa igual, esta noche por ejemplo se ha cepillado el telefono un 30%, la cosa es q le haces el wipe cache y dalvik y se normaliza pero al poco tiempo vuelve asi q ya esperare a la V20 y lo hacer todo limpio desde el principio.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vhon25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces que se quedan pilladas aplicaciones... o procesos internos... yo uso systempanel para ver los procesos abiertos y si alguno esta consumiendo estando en 2o plano
Por cierto..me uno a los que esperan enfervorecidos la v20
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
sé que el equipo de masters está currando duro en la v20 para traernos ese mostro de kitkat, pero ¿alguno de ustedes sabe si hay algún mod para la v19 que permita combinar el dashclock con el bloqueo por patrón o pin?. Sé que en otras ROMs personalizadas sí que lo tienen pero aquí no he encontrado la forma, sólo lo permite con el bloqueo "deslizar". Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
sé que el equipo de masters está currando duro en la v20 para traernos ese mostro de kitkat, pero ¿alguno de ustedes sabe si hay algún mod para la v19 que permita combinar el dashclock con el bloqueo por patrón o pin?. Sé que en otras ROMs personalizadas sí que lo tienen pero aquí no he encontrado la forma, sólo lo permite con el bloqueo "deslizar". Salu2 ![]()
|