|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, ya os iré contando, y a ver si deibiz4 salta también y vamos de la mano con maomaomall por él.
Otra cosa, he usado el código de HTCMANIA que por algún motivo se puede usar para cualquier cosa de la tienda, así que si queréis jugar con un 10% de descuento adelante. A mí también me acaba de llegar el mail "oficial" de la tienda diciendo que se pone a la venta. Ah, y sí, me he cogido el de 16GB en amarillo, para canturrear un poco! Jajaja. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo!!! Si os fijaiss cuando vais a pagar pone q pagas los articulos de la tienda y q tu orden es : ( y no sale un numero de orden) se supone que tiene que salir uno pero no sale xq tienen q confirmar el stock! Yo por si las moscas pondria en notas al vendedor que estas comprando un xiaomi mi3 original wdcma version y el enlace a la web de xiaomi.com
Me estoy refiriendo en la cuenta de paypal cuando estais pagando |
|
|
||||
|
||||
|
Último email de mis amigos de maomaomall: "Yes that if the chipset is not the 8974AB,we will return full money to customers!
We will try our best to send package as fast as we can!" Creo que me odian de corazón! Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se a tirado a la piscina Modelo negro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me han mandado el número de confirmación todavía, así que me temo que aún no puedo darte la información Litthe.
Tú recibiste un email de confirmación en cuanto pediste tu Zopo?? PD: Les tengo fritos a emails, jaja! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Al efectuar el pedido arriba a la izquierda ponia nº de orden. ( no confundas con numero de pedido )
Es para saber cuanta gente ( más o menos ) ha hecho pedidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Les he enviado un email para ver si estaba todo bien y me han enviado un email
Contestando que esta todo bien y que en un rato generaran el ticket de la compra |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido el envio con HK post paso de DHL y las aduanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye al ir a comprar he visto que tienes que elegir el envío primero y te cobran por dhl y ems y si eliges free te salen otros envios. Como lo habéis hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he pedido por EMS poniendo en los comentarios que lo envíen así pero marcando Free Shippinhg ya que me dijeron que estaba incluido para este móvil, y EMS porque según he visto no da problema de aduanas y que no venga recetado...
Han cambiado las opciones del pedido como 7 veces ya hoy... Si quieres les pregunto por email Charly. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno que también se ha tirado a la piscina... Xiaomi Mi3 por 267€ con el 10% descuento y regalan una flip cover con el código HTCMANIA que consiguió un miembro del foro en este hilo. Y el envío, el que había de opción gratuita con estimación 15-20 días.
¡Crucemos los dedos! PD: A ver si jubilo ya a mi Google Nexus S que me compré HOY hace exactamente 3 años (me fuí a Londres a comprármelo libre y me costó 515€, no se me olvida...) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ciruelete si te han dicho eso pues así será. La verdad que me lo estoy pensando, no se qué hacer ainssss. Me puede el ansia viva pero por otro lado me da no se qué.jajajaja.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento:
Si habeis hecho el pago hoy hasta el lunes na de na ( x lo menos 2 dias ) Primero ha de aceptar el pago ( confirmar transaccion ) y una vez aceptado ( en paypal ha de quedaros reflejada la transaccion como completa por las dos partes ) cambia el estado de tu pedido ( entras en la web con tu usuario ) Después de ahí ya no tengo más referencia ya que me canceló el pedido y me hizo el reembolso ( 4 dias para el abono ) Espero haberos aclarado algo. :beer: |
| Gracias de parte de: | ||