|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Configuraciones extra......?
Desde luego yo no se las he encontrado. De todos modos decir que despues de probar la española, italiana, inglesa y alemana siempre termino con la Central Europa ya que todo lo que traen las otras no lo utilizo nada. Esperando ansioso la dosis de chocolate que nos corresponde. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre venir viene mas completa a nivel general, opcines de sincronizacion con apps de Sony, opciones de redes, etc... y todas las apps que mencionas. Yo la Reino Unido la noto mucho más pulida que la Europea. Para gustos coleres así que cada uno que haga o deshaga. Si hos gusta que sea full lite, esa es la Europea. Ha parte a mi me dio problemas y graves la Europea, pero cada móvil es un mundo y a otros les puede ir bien. Y si tenéis la play 4 pues se sincroniza las apps de music unlimited y vídeo unlimited con la consola y el móvil. Y los regalos de xperia privilege los puedes aprovechar al máximo...etc.
Un saludo... Última edición por Danimaniaco Día 23/01/14 a las 21:28:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Mi z1 esta original de Vodafone me gustaría flashearr rotear pero tengo varias dudas esta con la última versión disponible y he leído que hay problemas con la cámara no se si es conveniente liberar el móvil como asi varios maneras de hacerlo. cual me aconsejan hacer Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si instaláis una nueva rom siempre es mejor hacer full wipe y evitar cualquier error, solo es un consejo. Sobretodo si cambias de versión si pasas de 4.3 a 4.2 o viceversa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os relato un hecho curioso:
Tengo en mi C6903 la versión 257 de 4.2.2. Hace unos días me saltaba la actualización a 4.3 con el PC Companion, pero no he actualizado porque estoy esperando a la 4.4. Hoy, en cambio, la actualización a la 4.3 no me salta, según PC Companion mi teléfono está actualizado (sigo en 4.2). ¿Es alguna señal por parte de Sony o por parte de mi ordenador? Ahí lo dejo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arrobador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os relato un hecho curioso:
Tengo en mi C6903 la versión 257 de 4.2.2. Hace unos días me saltaba la actualización a 4.3 con el PC Companion, pero no he actualizado porque estoy esperando a la 4.4. Hoy, en cambio, la actualización a la 4.3 no me salta, según PC Companion mi teléfono está actualizado (sigo en 4.2). ¿Es alguna señal por parte de Sony o por parte de mi ordenador? Ahí lo dejo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la 4.2 rooteada. Como va esa kit kat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Mi z1 esta original de Vodafone me gustaría flashearr rotear pero tengo varias dudas esta con la última versión disponible y he leído que hay problemas con la cámara no se si es conveniente liberar el móvil como asi varios maneras de hacerlo. cual me aconsejan hacer Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, parece que a lo largo del día de hoy se va a filtrar una 14.2.A.1.136 para nuestros Z1...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
que estas subiendo una versión nueva de 4.3?
|