|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el firmware de UK del que hablaís que al parecer es el mejor es este:
C6903_14.1.G.2.257_Generic UK.ftf Tambien está este, C6903_14.2.A.0.290_1276-0875_Generic UK.ftf, que creo que es posterior, no? Pero no entiendo muy bien porque en el enlace de xda pone MIRROR. Cual me descargo? Gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí mejor esa :-P :-P :-P
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar el firmware de UK y el teléfono no se iniciaba, vibraba al darle al power pero no pasaba de eso hasta que lo volvía a flashear con la europea. La de UK la descargué de la página xda en el enlace que pone MIRROR, no se si tendrá algo que ver.
A q se puede deber? ahora no me atrevo a intentarlo de nuevo aunque me gustaría |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar el firmware de UK y el teléfono no se iniciaba, vibraba al darle al power pero no pasaba de eso hasta que lo volvía a flashear con la europea. La de UK la descargué de la página xda en el enlace que pone MIRROR, no se si tendrá algo que ver.
A q se puede deber? ahora no me atrevo a intentarlo de nuevo aunque me gustaría ![]() Espero que te sirva de ayuda, un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si Bokkor, podría ser eso. Y prueba de descargar de nuevo el archivo FTF, pero del mismo nombre seleccionas, no de Mirror, es por probar. Igual el archivo esté corrupto.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff todavía no se me ha pasado el susto, no tengo mucha experiencia en estos temas..., la verdad. La rom central europe va bastante bien, no se si dejarla, no he probado aun el 4G por que aquí no hay.
Me pareció leer que esta rom daba problemas y que salia una R en la barra o algo así? Q diferencia puede haber entre la central europe y la UK? a parte de las comentadas de las aplicaciones y menor opciones de confuración? Se agradece un enlace con un flashtool que funciene bien Gracias por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flsheado 20 veces en un mes con este y no he tenido ningún problema...Eso sí siempre full wipe :-P
http://www.flashtool.net/download.php FLASHTOOL ÚLTIMA VERSIÓN Última edición por Danimaniaco Día 22/01/14 a las 19:23:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!!
Pues me he pillado el Z1 con Orange y quiero borrar todo rastro de la compañia, asi q me lo voy a flasehar, ademas asi tendre la 4.3 y la 4.4 cuando la saque Sony y no dependo de Orange. Pero mis dudas son, cual es la mejor? la europe esta que decis o la española? y por que? jeje y despues queria saber si me recomendais meterle la 4.3 y os quedariais con la 4.2.2, ha dado muxos problemas la 4.3? alguna experiencia? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flsheado 20 veces en un mes con este y no he tenido ningún problema...Eso sí siempre full wipe :-P
http://www.flashtool.net/download.php FLASHTOOL ÚLTIMA VERSIÓN ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!!
Pues me he pillado el Z1 con Orange y quiero borrar todo rastro de la compañia, asi q me lo voy a flasehar, ademas asi tendre la 4.3 y la 4.4 cuando la saque Sony y no dependo de Orange. Pero mis dudas son, cual es la mejor? la europe esta que decis o la española? y por que? jeje y despues queria saber si me recomendais meterle la 4.3 y os quedariais con la 4.2.2, ha dado muxos problemas la 4.3? alguna experiencia? Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Central Europe y va de maravilla, pero estoy pensando en restaurar y así hago limpieza del móvil un poquito, que ya toca
![]() ¿Vale la pena poner la Uk? ¿Cuales son las Apps extra de Sony que lleva? |
|
|
||||
|
||||
|
También he leido por ahí que trae más opciones de configuración
Alguien que nos ilumine? |
|
|
||||
|
||||
|
Para poder hacerle estas cosas al z1 hay q tenerlo liberado???
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede decir si existe una aplicación para control remoto, como WatchOn que tiene el Samsung galaxy S4?
Gracias! |