|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta nueva versión me está tirando algunos reinicios al abrir aplicaciones (despues del reinicio abren con normalidad), no se si es por restaurarlas con el titanium o del G2 xposed, que con algunas versiones me ha pasado ya lo de los reinicios.
A ver si a vosotros os pasa... ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es muy fluida, la verdad que es una de las mejores que he probado. Alguien mas perdio la animacion del clima al desbloquear el celular ? Gracias desde ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas!!
Se recomienda tener alguna Rom en *.kdz instalada? o da igual y no es necesario.... Gracias Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dlt0rre
Gracias por contestar! ![]() Que version es recomendable, ROM D802 10f? y se podria sacar la Rom del hilo, que estan preparadas para instalar desde recovery (TWRP)? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762985 Gecias de nuevo! Salu2
|
||||
|
||||
|
dlt0rre
Gracias por contestar! ![]() Que version es recomendable, ROM D802 10f? y se podria sacar la Rom del hilo, que estan preparadas para instalar desde recovery (TWRP)? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762985 Gecias de nuevo! Salu2 ![]() ), si metes por CWM no hace un format del todo bueno, al menos con los CWM/TWRP que tenemos ahora mismo, con lo que es aconsejable hacerlo así por ejemplo, este método te cargará la última versión disponible para tu modelo (creo que es la 10e para la open europea), y desde ahí ya metes por CWM la que quieras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es tanto la rom en si, si no la forma de meterla (
), si metes por CWM no hace un format del todo bueno, al menos con los CWM/TWRP que tenemos ahora mismo, con lo que es aconsejable hacerlo así por ejemplo, este método te cargará la última versión disponible para tu modelo (creo que es la 10e para la open europea), y desde ahí ya metes por CWM la que quieras.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas a todos, intentando instalar esta rom; durante el proceso de instalacion, me ha saltado un error que no me deja continuar con la instalacion, pone lo siguiente:
Cheking if loki-fying is needed /dev/block/platform/msm_scdd.1/by-name/boot needs lokifynf. [+] loki_patch v2.1 E:[-] Failed to mmap aboot. E: Error loki-fying the boot image Alguien me hecha una mano por favor sobre que es el error y que solucion podria tener. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas a todos, intentando instalar esta rom; durante el proceso de instalacion, me ha saltado un error que no me deja continuar con la instalacion, pone lo siguiente:
Cheking if loki-fying is needed /dev/block/platform/msm_scdd.1/by-name/boot needs lokifynf. [+] loki_patch v2.1 E:[-] Failed to mmap aboot. E: Error loki-fying the boot image Alguien me hecha una mano por favor sobre que es el error y que solucion podria tener. Muchas gracias de antemano. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cheking if loki-fying is needed /dev/block/platform/msm_scdd.1/by-name/boot needs lokifynf. [+] loki_patch v2.1 E:[-] Failed to mmap aboot. E: Error loki-fying the boot image Alguien me hecha una mano por favor sobre que es el error y que solucion podria tener. Muchas gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues como a mi no me ha pasado no puedo decirte, busca en el foro que ya se ha hablado de ello, es una opcion que esta en el recovery pero poco mas te puedo decir
|
|
||||
|
||||
|
Para que no de ese error de loki tienes que ir al recovery le das en advance y luego a toggle loki support y lo pones en disabled y ya no dara mas ese error
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!!
me podeis confirmar si es este el enlace de la ultima Rom en *kdz para flashear? http://storagecow.eu/index.php?dir=X...26+SEA+D802%2F Por que tengo una rayada del copon, desde esta tarde me pasa esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=767605 Ni le e pegao un golpe, ni e echo nada no se que pasa....quiero meter la ultima Rom oficial haber si asi se soluciona... Gracias antemano Saludos
Última edición por Bastard Día 25/01/14 a las 02:20:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ese link que pones ahí es para meterle una de asia no se yo si te dara algún problema,porque no le metes la 10f holandesa que es la que le ponemos casi todos?te dejo el link y bajas para abajo y te descargas la numero 109.
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||