|
||
|
#101
|
||||
|
||||
|
Gran rom !!!!
|
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
Para mi la mayor jodienda en las "stock" sigue siendo el consumo del puto sistema android, que es altisimo... aunque no me puedo quejar mucho, lleva desde las 9 de la mañana, con 1h20min de pantalla y me queda un 82% de bateria, pero el consumo de pantalla es del 22% y el del sistema android el 25%
Por lo demas va como la seda... creo que con esta voy a aguantar hasta que saquen alguna CNM estable, o solucione el tema de los reinicios con AOSP, que como me ha dicho aurelianobue se podria solucionar descargando la nueva version del recovery. Un saludo |
|
#105
|
||||
|
||||
|
Para mi la mayor jodienda en las "stock" sigue siendo el consumo del puto sistema android, que es altisimo... aunque no me puedo quejar mucho, lleva desde las 9 de la mañana, con 1h20min de pantalla y me queda un 82% de bateria, pero el consumo de pantalla es del 22% y el del sistema android el 25%
Por lo demas va como la seda... creo que con esta voy a aguantar hasta que saquen alguna CNM estable, o solucione el tema de los reinicios con AOSP, que como me ha dicho aurelianobue se podria solucionar descargando la nueva version del recovery. Un saludo ![]()
__________________
No están todos los que són, y no son todos los que están.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#107
|
||||
|
||||
|
Hola agradecer al autor esta magnifica rom, la instale la semana pasada con el twrp 2.6.3.2, y sin ningun problema. El consumo el habitual a otras roms, pero eso si, en ninguna de ellas e instalé la tira, no me funcionan los leds de notificacion, ni p idea de como hacer para que funcionen.
|
|
#109
|
||||
|
||||
|
Rectificar es de sabios dicen,,, el consumo dije habitual a otras,,, erroneamente hasta ahora esta es la que mejor consumo y fluidez he visto, eso si no instale ningun mod, no se ni para que sirven, no lo tengo claro, el qremote no se si es el mando infrarojos, y sobre navbars no conozco cual es el idoneo, a ver si alguien comenta los cambios que vaya haciendo,, gracias
|
|
#110
|
||||
|
||||
|
El navbars es el tamaño de los botones de abajo. A mí me gustan pequeños y le flashee el mod. De momento de escándalo esta ROM. Consumo y fluidez mejor que la stock y pesando la mitad...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#111
|
||||
|
||||
|
Rectificar es de sabios dicen,,, el consumo dije habitual a otras,,, erroneamente hasta ahora esta es la que mejor consumo y fluidez he visto, eso si no instale ningun mod, no se ni para que sirven, no lo tengo claro, el qremote no se si es el mando infrarojos, y sobre navbars no conozco cual es el idoneo, a ver si alguien comenta los cambios que vaya haciendo,, gracias
![]() Última edición por Rickymax Día 04/01/14 a las 15:52:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#113
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buen consumo, yo la tengo con el Kernel de Acura, llevo 15 h de uso con dos horas de pantalla y tiene todavia un 64%... nose si cambiare mas de Rom... jaja |
|
#114
|
||||
|
||||
|
Wuenas!!
Una consulta; He ido a conectar un pendrive al movil con un cable OTG, el pendrive solo tenia carpetas con archivos mp3, y lo detectaba, y se salia lodetectaba y se salia...era como si lo enchifara y lo desenchufara todo el rato.... Os pasa lo mismo? Salu2
__________________
|
|
#116
|
||||
|
||||
|
__________________
No están todos los que són, y no son todos los que están.
![]()
|
|
#117
|
||||
|
||||
|
Wuenas!!
Una consulta; He ido a conectar un pendrive al movil con un cable OTG, el pendrive solo tenia carpetas con archivos mp3, y lo detectaba, y se salia lodetectaba y se salia...era como si lo enchifara y lo desenchufara todo el rato.... Os pasa lo mismo? Salu2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#118
|
||||
|
||||
|
Yo conecto con cable otg un pen de 32 y va perfecto, tengo otro que no necesita cable pues en ambos extremos uno es usb normal y en el otro mini usb tb 32gb,,, va de lujo, lo digo pues no es cosa de la rom.
|
|
#120
|
||||
|
||||
|
Todo funciona por OTG pero hay que formatear el pendrive o la tarjeta de memoria en formato exFAT y puedes meter lo que quieres,yo acabo de meter una pelicula de 12 gigas y funciona de maravilla...Dicho el nuestro telefono reconoce perfecto los formatos FAT32 y exFAT... El formato NTFS-no lo reconoce
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||