Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2261  
Viejo 24/01/14, 10:21:26
Array

[xs_avatar]
freducus freducus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xaxikesi Ver Mensaje
Joder que marron......lo siento Freducus.....te avisaron o te llamaron? En el seguimiento del pedido hubo algo que te hiciese desconfiar?
No, simplemtente cuando me lo dio me dijo que tenía que pagar...

Bueno, como soy el primero de todos los enviados no creo que se prodzca muchas mas veces ¿no? Bendito seguro...


  #2262  
Viejo 24/01/14, 10:23:06
Array

[xs_avatar]
indomable_mcr indomable_mcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: No sabe no contesta
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por freducus Ver Mensaje
No, simplemtente cuando me lo dio me dijo que tenía que pagar...

Bueno, como soy el primero de todos los enviados no creo que se prodzca muchas mas veces ¿no? Bendito seguro...
Avisa a Exxtrema por privado que lo mismo con tantos mensajes no lee lo de la Aduana
  #2263  
Viejo 24/01/14, 10:31:05
Array

[xs_avatar]
ispalibao ispalibao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: XIAOMI MI4W
Tu operador: Simyo
Hola alguno me puede mandar por privado el código para volver hacer la compra sería el cupón 1 que es para sólo el móvil sin comprar accesorios. Gracias
  #2264  
Viejo 24/01/14, 10:34:12
Array

[xs_avatar]
Juananx Juananx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,312
Tu operador: ONO

Estoy mirando pero no veo nada aun de los de 64gb, ¿hay que hacer la orden ya para no perder los regalos o mandais como en en el de 16gb un mensaje con la nueva orden cuando salgan? lo siento estoy un poco perdido.
  #2265  
Viejo 24/01/14, 10:43:57
Array

[xs_avatar]
pin1977 pin1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: 1º Diamond 2ª Desire 3°Nexus 4 5º Mi3 6º Redmi 3
Tu operador: ONO
Que pasa mineros?

Decirme la app para hacer el seguimiento de los tracking,
Llevo un rato buscando pero no doy con el

Gracias.!!!!
  #2266  
Viejo 24/01/14, 10:53:36
Array

[xs_avatar]
rsb_85 rsb_85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: GALAXY S2 I9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pin1977 Ver Mensaje
Que pasa mineros?

Decirme la app para hacer el seguimiento de los tracking,
Llevo un rato buscando pero no doy con el

Gracias.!!!!
a mi me gusta esta

https://play.google.com/store/apps/d...uddy&hl=es_419

y esta es de la que se hablo por aqui

https://play.google.com/store/apps/d...vity&hl=es_419
Gracias de parte de:
  #2267  
Viejo 24/01/14, 11:13:33
Array

[xs_avatar]
ppjos ppjos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
Alguien de ALICANTE - CABEZO DE TORRES que tenga tracking enviado.
Acabo de recibir un email por error, van a cancelar tu pedido por que dicen que ha abierto disputa, ponte en contacto con Linda o mándame u MP.

Ya le he dicho a Linda que yo no soy....al final nos quedamos sin envío los dos, lo estoy viendo
  #2268  
Viejo 24/01/14, 11:35:45
Array

[xs_avatar]
kzeusk kzeusk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: xperia sola
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xmiro Ver Mensaje
Hay algún colaborador para enviar la nueva ID
Estaré disponible para introducir ID´s o confirmaciones del modelo 64gb hasta las 14:30
  #2269  
Viejo 24/01/14, 11:38:54
Array

[xs_avatar]
Robben Robben no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,188
Tu operador: Movistar

Pregunta para el que le han trincado en aduana.

Te dan algún tipo de recibo verdad?


Lo siento compañero!
  #2270  
Viejo 24/01/14, 11:46:23
Array

[xs_avatar]
Selenio01 Selenio01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
En principio se comentó que el trámite para hacer uso del seguro casero de aduanas era tan sencillo como decírselo a Exxtrema por privado, hacerle llegar la factura de aduanas como comprobante (supongo que un scan servirá) y él te devolverá el importe correspondiente vía PayPal.

Selenio.
Gracias de parte de:
  #2271  
Viejo 24/01/14, 11:46:30
Array

[xs_avatar]
superpucho superpucho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 412
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por ispalibao Ver Mensaje
Hola alguno me puede mandar por privado el código para volver hacer la compra sería el cupón 1 que es para sólo el móvil sin comprar accesorios. Gracias

Solicitalo a exxtrema por mp.
  #2272  
Viejo 24/01/14, 11:51:48
Array

[xs_avatar]
pankraski pankraski no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc hero

Buenas.
Ya he cancelado el pedido y estoy intentando realizar el nuevo.
Sólo móvil
Algún colaborador podría enviarme el código de descuento por privado.

Gracias
  #2273  
Viejo 24/01/14, 11:53:46
Array

[xs_avatar]
freducus freducus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Robben Ver Mensaje
Pregunta para el que le han trincado en aduana.

Te dan algún tipo de recibo verdad?


Lo siento compañero!
Si claro, te dan una especie de factura y el documento de la aduana. Supongo que es lo que me pdirá exxtrema.
  #2274  
Viejo 24/01/14, 12:40:05
Array

[xs_avatar]
xaxikesi xaxikesi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Elche
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
Bueno señores, ya tengo el mijo en mis manos, ha venido con todos los accesorios y con la caja perfectamente precintada, vamos que en Spemall no lo han tocado.....ahora a trastearlo y a ver si ha merecido la pena.
Suerte a todos, espero que os llegue el pepino cuanto antes!
Saludos!
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a xaxikesi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2275  
Viejo 24/01/14, 12:45:38
Array

[xs_avatar]
nDrw nDrw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Orange
Vamos chavales que van llegando!
Gracias de parte de:
  #2276  
Viejo 24/01/14, 12:54:11
Array

[xs_avatar]
Selenio01 Selenio01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xaxikesi Ver Mensaje
Bueno señores, ya tengo el mijo en mis manos, ha venido con todos los accesorios y con la caja perfectamente precintada, vamos que en Spemall no lo han tocado.....ahora a trastearlo y a ver si ha merecido la pena.
Suerte a todos, espero que os llegue el pepino cuanto antes!
Saludos!
Jo, que suerte. El mío tendría que haber llegado también, pero parece que se ha pasado tres días perdido en el bucle espaciotemporal de Hong Kong y hasta que lo ha rescatado esta mañana El Doctor no ha podido salir de allí. Con suerte me llegará el lunes, porque parece que la Tardis no entrega en fin de semana. XD
Gracias de parte de:
  #2277  
Viejo 24/01/14, 13:01:20
Array

[xs_avatar]
xaxikesi xaxikesi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Elche
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
alguien que lo tenga......porque soy mu tooorpe...al conectarlo me da dos opciones:
Baidu Input ó Google Pinyin Input.......supongo que es la primera...pero...prefiero asegurarme...cual es la correcta?
  #2278  
Viejo 24/01/14, 13:04:01
Array

[xs_avatar]
indomable_mcr indomable_mcr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: No sabe no contesta
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Selenio01 Ver Mensaje
Jo, que suerte. El mío tendría que haber llegado también, pero parece que se ha pasado tres días perdido en el bucle espaciotemporal de Hong Kong y hasta que lo ha rescatado esta mañana El Doctor no ha podido salir de allí. Con suerte me llegará el lunes, porque parece que la Tardis no entrega en fin de semana. XD
El tuyo al menos esta de camino a casa
Gracias de parte de:
  #2279  
Viejo 24/01/14, 13:45:08
Array

[xs_avatar]
Guiry52 Guiry52 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xaxikesi Ver Mensaje
alguien que lo tenga......porque soy mu tooorpe...al conectarlo me da dos opciones:
Baidu Input ó Google Pinyin Input.......supongo que es la primera...pero...prefiero asegurarme...cual es la correcta?
Yo no lo tengo aun pero segun creo recordar de algun post anterior es el segundo y seria la configuracion del teclado que algun otro forero me corrija si me equivoco.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guiry52 su comentario:


  #2280  
Viejo 24/01/14, 13:46:43
Array

[xs_avatar]
MAGACELO MAGACELO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: alicante
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
vais quitando del doc de pendientes a los que van recibiéndolo
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 08:39:18 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /