|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como soy el primero de todos los enviados no creo que se prodzca muchas mas veces ¿no? Bendito seguro... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Avisa a Exxtrema por privado que lo mismo con tantos mensajes no lee lo de la Aduana
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguno me puede mandar por privado el código para volver hacer la compra sería el cupón 1 que es para sólo el móvil sin comprar accesorios. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando pero no veo nada aun de los de 64gb, ¿hay que hacer la orden ya para no perder los regalos o mandais como en en el de 16gb un mensaje con la nueva orden cuando salgan? lo siento estoy un poco perdido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa mineros?
Decirme la app para hacer el seguimiento de los tracking, Llevo un rato buscando pero no doy con el Gracias.!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...uddy&hl=es_419 y esta es de la que se hablo por aqui https://play.google.com/store/apps/d...vity&hl=es_419 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de ALICANTE - CABEZO DE TORRES que tenga tracking enviado.
Acabo de recibir un email por error, van a cancelar tu pedido por que dicen que ha abierto disputa, ponte en contacto con Linda o mándame u MP. Ya le he dicho a Linda que yo no soy....al final nos quedamos sin envío los dos, lo estoy viendo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio se comentó que el trámite para hacer uso del seguro casero de aduanas era tan sencillo como decírselo a Exxtrema por privado, hacerle llegar la factura de aduanas como comprobante (supongo que un scan servirá) y él te devolverá el importe correspondiente vía PayPal.
Selenio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ya he cancelado el pedido y estoy intentando realizar el nuevo. Sólo móvil Algún colaborador podría enviarme el código de descuento por privado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, ya tengo el mijo en mis manos, ha venido con todos los accesorios y con la caja perfectamente precintada, vamos que en Spemall no lo han tocado.....ahora a trastearlo y a ver si ha merecido la pena.
Suerte a todos, espero que os llegue el pepino cuanto antes! Saludos! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a xaxikesi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos chavales que van llegando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, ya tengo el mijo en mis manos, ha venido con todos los accesorios y con la caja perfectamente precintada, vamos que en Spemall no lo han tocado.....ahora a trastearlo y a ver si ha merecido la pena.
Suerte a todos, espero que os llegue el pepino cuanto antes! Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que lo tenga......porque soy mu tooorpe...al conectarlo me da dos opciones:
Baidu Input ó Google Pinyin Input.......supongo que es la primera...pero...prefiero asegurarme...cual es la correcta? |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, que suerte. El mío tendría que haber llegado también, pero parece que se ha pasado tres días perdido en el bucle espaciotemporal de Hong Kong y hasta que lo ha rescatado esta mañana El Doctor no ha podido salir de allí. Con suerte me llegará el lunes, porque parece que la Tardis no entrega en fin de semana. XD
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tengo aun pero segun creo recordar de algun post anterior es el segundo y seria la configuracion del teclado que algun otro forero me corrija si me equivoco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vais quitando del doc de pendientes a los que van recibiéndolo
|