|
||
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada... Ya me espere mucho por la actualización a 4.4 española para trastear con el... Ya paso de actualizaciones oficiales, a ver si sacan el zip
|
||||
|
||||
|
Sabéis como cancelar la actulizacion, es que por cojones cada vez que lo conecto al wifi se intenta descargar, ya e intentado forzando la detención de la OTA y aun así a los pocos segundo vuelve a descargarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema al intentar actualizarlo a KitKat.
A ver... El móvil me llegó ayer y nada más encenderlo me saltó el aviso, pero le di a recordar más tarde. Antes de la hora que puse para que me lo recordase, fui a Actualizaciones del Sistema para ver si hacía algo. Le di y pone "Se está descargando una actualización. Recibirás una notificación cuando la descarga finalice". Bien, lo quito y en la barra de notificaciones me pone una notificación que dice "Actualizar software. Descargando actualizaciones". Lo dejé como media hora o más y eso no avanza del 0%. Apagué el WiFi y reinicie y salió otra notificación que dice "Actualizando Software" y debajo los minutos y lo que lleva descargado. Lo dejé una hora y seguía en 15,4%/184.4 MB......0% (todo ésto al lado del router) y no ha avanzado nada. El caso, ¿es normal que no avance absolutamente nada? Tengo buena conexión y tal, a si que ésto me mosquea, porque leo que tarda poco en descargarse e instalarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso a mi en mi casa, y eso que cuando descargo cosas del google play va perfecto. Me ponai que tardaria 3 horas en descargar, asi que me fui a casa de mis padre y alli se me descargo en 5 minutos.
Prueba a reiniciar el movil o el router, o te vas con tu padres y lo pruebas alli y de paso les devuelves los tuppers...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia!...les hago una consulta...actualice a KITKAT sin ningun problema, vi todos los cambios corespondientes..pero acabo de darme cuenta que no quedo trasnparente la barra inferior...sigue teniendo el fondo negro...que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
- Si tienes algún launcher quítalo. - Reinicia el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin llegó a Colombia
uploadfromtaptalk1391260004450.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Launcher no tengo puesto...entonces si pongo un fondo mío pierdo lo de la barra transparente? Porque puse los de Motorola y se ve bien...pero si cambio el fondo queda negra....como reinicio? No pierdo datos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe o ha leído algo sobre si al comprar motorola, lenovo seguirá lanzando actualizaciones tan rápido como google?? Será google quién lance las actualizaciones como hacía cuando tenía motorola??
Gracias PD: He buscado pero no he encontrado nada al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Con reiniciar me refiero a apagar y volver a encender, no se pierde nada, pero veo que ya no hace falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciar es que apagues y enmiendas el móvil, lol.
|
||||
|
||||
|
Eso me paso a mi en mi casa, y eso que cuando descargo cosas del google play va perfecto. Me ponai que tardaria 3 horas en descargar, asi que me fui a casa de mis padre y alli se me descargo en 5 minutos.
Prueba a reiniciar el movil o el router, o te vas con tu padres y lo pruebas alli y de paso les devuelves los tuppers... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
con todos los problemas que está dando. Recomiendan actualizar a KITkat un Moto G recien compradito?? gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado el móvil y el router y nada. Lleva horas así y no avanza. D: Archivo Adjunto 461407
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado el móvil y el router y nada. Lleva horas así y no avanza. D: Archivo Adjunto 461407
![]() Vuelve a bajar la ota. A mí se me solucionó así
|
||||
|
||||
|
Nada. Sigue en el 1%...
También he intentado bajar el .zip desde Internet, pero no me deja acceder a la raíz (que no la sdcard) desde el PC y con ES Explorador de Archivos no me deja moverlo. DDD:
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe o ha leído algo sobre si al comprar motorola, lenovo seguirá lanzando actualizaciones tan rápido como google?? Será google quién lance las actualizaciones como hacía cuando tenía motorola??
Gracias PD: He buscado pero no he encontrado nada al respecto. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe nada. Hay un post donde están discutiendo lo que tú quieres saber: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=770725
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe nada. Hay un post donde están discutiendo lo que tú quieres saber: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=770725
![]() |