|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el botón de apagado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah si es verdad,ahora recuerdo que cuando voy a apagar el movil sale la opción de silenciarlo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo, también lo hice y esto sigue anclado en el 22%. Tendré que esperar a que no haya tanta demanda de descarga o algo, a ver si en cosa de un mes... :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
tengo el Motorola g de Amazon Alemania. Evidentemente no me ha saltado la OTA. Alguien tiene el zip de la OTA versión española? simplemente es copiarlo a la raíz,no? una vez que reinicies el móvil saltaría la OTA y ya estaría en KIT KAT versión española cierto? saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es importado de Alemania y acabo de recibir la actualización a Kit Kat, lo único que le he dado a descargar pero no me sale por ningún lado el porcentaje de descarga que lleva hecha, ¿Alguno sabe como hacer que aparezca?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
En mi casa hay 2, el mio que lo actualice por zip y que me acaba de saltar la ota pequeña. Y el de mi mujer que aun estaba el 4.3 y también le acaba de saltar la ota de KK ( los 2 son en.DE)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me acaba de saltar, pero está parada en 0% por ahora.
El porcentaje me ha salido al quitar la WiFi, prueba a ponerla y quitarla. Última edición por Jqwerty Día 23/01/14 a las 20:52:45. |
|
|
||||
|
||||
|
otro con importado de alemania aun con la 4.3 me acaba de saltar la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ahora en kk la grabación a cámara lenta graba también sonido aunque ahora a menos fps antes eran 48 y ahora 14
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, hoy recibí uno nuevo, le di a actualizar y no da actualizado, no estaran saturados los servidores?
y me pone que la actualizacion esta en proceso pero nada. Última edición por Pulley71 Día 23/01/14 a las 21:17:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo los foros lei que ya había una actualización que arreglaba la cámara y actualizaba la galeria de imágenes, a mi todavía no me ya llegado a alguien mas?? Yo compre el cel de Amazon.com
|
|
|
||||
|
||||
|
En que foros amigo por que así queda muy suelta la información, hay que poner fuentes para verificar si es cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por estraya500 Día 23/01/14 a las 22:53:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me ha saltado la actualizacion, tengo la KK 174.44 en.US
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saltó esta tarde pero no baja nada por ahora, pone que son 174 Mb y tengo el importado de alemania.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo por aquí también
Hola. Creo entender que en XDA han colgado la actualización, http://forum.xda-developers.com/show...3#post49721653 Blur_Version.174.44.9.falcon_umts.Retail.en.DE[1].zip EDITADO: Creo que para que funcione hay que cambiar toda la numeración.
Última edición por elektra Día 25/01/14 a las 10:13:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo root con bootloader abierto puedo actualizar sin problemas? O me hará bootloop?