Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/14, 21:53:29
Array

[xs_avatar]
razzo17 razzo17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5230 - Prox Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darocalabria Ver Mensaje
Son los router, en el curro va mal y en casa perfecto
Explica un poco mas eso por favoor! Pero como a veces me falla el google playa hasta con 3g!

Edit: me bajé el wifi static, no se como configurarlo, alguien me ayudaa?

Última edición por razzo17 Día 22/01/14 a las 22:14:44.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/14, 23:45:11
Array

[xs_avatar]
japlaza japlaza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Hola, creo que ya he solucionado el problema.

Tenéis que poner el routers en modo wpa, no funciona bien el wpa2. El canal 11 y la IP puede ser dinámica. Luego tras esto en vuestro móvil debéis eliminar la red y crearla de nuevo, si no sigue dando problemas.

Con esto he conseguido que los whatsapp s entren súper rápido con la pantalla activa. Si se bloquea llegan con un poco de retraso, pero llegan. Al desbloquear vuelve a ser agil.

Creo que se debe a una incompatibilidad del WiFi del móvil con algunos routers. El mío es un homestation de movistar.

Suerte y ya contareis
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 00:58:55
Array

[xs_avatar]
ciberpas ciberpas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: p10 lite

A mi lo que me pasa con el wifi es que se me corta, las notificaciones me llegan bien pero los videos en youtube no me reproduce mas de 3 minutos, y con la radio online no me pasa de los 20 segundos. La actualizacion 4.4 me tardo 3 o 4 dias (por wifi)!!.
Si estoy con datos no tengo ningun problema.

Mi rooter es de Movistar, probare mañana con uno de yacom.
Viejo 23/01/14, 01:15:24
Array

[xs_avatar]
razzo17 razzo17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5230 - Prox Xperia U
buenisimo, mi cifrado en wifi es WPA-ASES, Y PUEDO ELEGIR OTROS COMO Wpe-tkip, wpa-128bits y 68 bits, no se con cual funcionaría mejor, no consigo resultados
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 06:33:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba varios, pero en cada cambio elimina la red de tu móvil y vuelve a buscarla.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 06:34:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mas o menos lo que me pasa a mi
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 08:26:13
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012

Hace tiempo tuve problemas con un xperia y llame a movistar y me cambiaron algo de la configuración.
Para empezar me pusieron un nombre en la Red de este tipo "WLAN_XX" y las xx ponéis 2 números que queráis.
Después el tipo de cifrado es wpa_psk.
Y por último el canal por el que utilizo wifi es el 11 como ya se ha comentado por aquí. Así mi s4 y el moto g de mi padre, además de una tablet nos va todo de lujo!
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 17:27:34
Array

[xs_avatar]
ciberpas ciberpas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: p10 lite

Doy fe, es el rooter.
Con el de yacom no he tenido problemas. Llamare a movistar para que me digan como cambiarlo porque no tengo ni pajotera idea de como hacerlo.
Viejo 23/01/14, 19:07:03
Array

[xs_avatar]
G4LeG0 G4LeG0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

A mi también me funciona el wifi cuando el da la real gana y también tengo un router movistar, a ver si aparece alguna solución por aquí.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 20:26:07
Array

[xs_avatar]
Lose_yourself Lose_yourself no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Amena
Pues a mi también se me desconecta de vez en cuando y no se porque.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 21:20:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por G4LeG0 Ver Mensaje
A mi también me funciona el wifi cuando el da la real gana y también tengo un router movistar, a ver si aparece alguna solución por aquí.
Con la configuración que he puesto más arriba me funciona perfectamente por si queréis probar ;)
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 21:30:25
Array

[xs_avatar]
k3nk0r k3nk0r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: ios
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ciberpas Ver Mensaje
A mi lo que me pasa con el wifi es que se me corta, las notificaciones me llegan bien pero los videos en youtube no me reproduce mas de 3 minutos, y con la radio online no me pasa de los 20 segundos. La actualizacion 4.4 me tardo 3 o 4 dias (por wifi)!!.
Si estoy con datos no tengo ningun problema.

Mi rooter es de Movistar, probare mañana con uno de yacom.
Compi yo tengo también movistar fibra y see desconecta el WiFi tengo q reiniciarlo con un reset el router y solo me pasa con el moto g..
Edito: me jode bastante hacer reset porque tengo q abrir puertos otra vez!!

Última edición por k3nk0r Día 23/01/14 a las 21:32:35.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 23:04:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Con la configuración que he puesto más arriba me funciona perfectamente por si queréis probar ;)
Hace tiempo tuve problemas con un xperia y llame a movistar y me cambiaron algo de la configuración.
Para empezar me pusieron un nombre en la Red de este tipo "WLAN_XX" y las xx ponéis 2 números que queráis.
Después el tipo de cifrado es wpa_psk.
Y por último el canal por el que utilizo wifi es el 11 como ya se ha comentado por aquí. Así mi s4 y el moto g de mi padre, además de una tablet nos va todo de lujo!
Un saludo
Te refieres a esta? No entiendo muy bien lo que quieres decir, llamaste a movistar y te hicieron ellos los cambios? Los hiciste tu manualmente? Puedes detallarlo todo un poco más?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 23:14:16
Array

[xs_avatar]
pvalle29 pvalle29 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pvalle29 Ver Mensaje
Hace un tiempo me pasó lo mismo con un netbook y un portátil. Le había canbiado la seguridad al router a WPA2 y era lo que me daba problemas. Al cambiar el router a WPA otra vez se solucionó. Así lo tengo y el moto g de mi mujer se conecta bien. Lo comento por si acaso.
Me reitero en lo dicho anteriormente. Entrad en la configuración del router a través de un pc y cambiar el nivel de seguridad de WPA2-PSK a WPA-PSK. Creo que se pueden solucionar bastantes problemas, y esto lo podéis hacer vosotros desde la configuración del router.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 09:47:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te refieres a esta? No entiendo muy bien lo que quieres decir, llamaste a movistar y te hicieron ellos los cambios? Los hiciste tu manualmente? Puedes detallarlo todo un poco más?

Gracias
A ver, me refiero a cambiar la configuración del router.
Para probar la que yo tengo que te comento que va bien con el moto g y demas aparatos de casa lo puedes hacer tu mismo.
Busca en Google, "configurar router xxx de xxx" y pones la marca y modelo de tu router y la compañía, que por lo que comentas es movistar.
Normalmente es introduciendo en la barra de direcciones del navegador un número largo que creo que es igual para todos pero no recuerdo exactamente. Algo así como 192.168.1.1 más o menos.
Una vez introduzcas el número correcto te saldrá para configurar el router que introduzcas nombre de usuario y contraseña que si nunca los has cambiado serán algo así como "admin/admin" o "1234/1234/".
Y una vez dentro ya puedes cambiar los parámetros que te hemos comentado por aquí, como el canal del wifi, el nombre de la Red, el tipo de cifrado, la contraseña...
Pero si ves que te pierdes un poco llama a atención al cliente Movistar y di que te pasen con el servicio técnico y les dices tu problema y el movil que tienes porque muchas veces tienen constancia de móviles que dan problemas con sus router y te pueden probar ellos mismos distintas configuraciones en tu router hasta que funcione. Que muchas veces parece problema del móvil pero luego es del router que no tiene la configuración óptima.
Suerte!
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 10:10:11
Array

[xs_avatar]
Torm Torm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Si no sabéis que hacéis, mejor no toquéis configuraciones del router, que luego que si me roban la wifi o que si tengo cortes de conexión.
Veo que la gente cambia los canales de transmisión a la ligera (sin estudiar la saturación) y cambia configuraciones de cifrado sin saber exactamente que es eso.
Es más, habláis de direcciones IP sin saber que son.
Si no sabéis y queréis probar, mejor llamad al operador para que os ayude.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 11:10:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Torm Ver Mensaje
Si no sabéis que hacéis, mejor no toquéis configuraciones del router, que luego que si me roban la wifi o que si tengo cortes de conexión.
Veo que la gente cambia los canales de transmisión a la ligera (sin estudiar la saturación) y cambia configuraciones de cifrado sin saber exactamente que es eso.
Es más, habláis de direcciones IP sin saber que son.
Si no sabéis y queréis probar, mejor llamad al operador para que os ayude.
Hombre, es lo primero que se ha dicho. Que si no está seguro de lo que hace que llame a movistar y pregunte por el servicio técnico.
De todos modos tampoco hace falta un máster en telecomunicaciones para cambiar las cosas mencionadas. Yo sin ser informático cuando leí sobre estos temas me informe un poco antes en la web, y tampoco vas a tocar nada esencial.
Sobre el canal, tienes razón, hay que comprobar la saturación, porque puede haber varios router a tu alrededor que usen el mismo rango de canales y vaya peor el wifi. Para comprobar eso es muy útil la siguiente aplicación https://play.google.com/store/apps/d....wifi.analyzer que te muestra los routers cercanos y que canales usan, para así tu poder seleccionar uno que no esté muy saturado.
Y sobre el cifrado yo antes tenia wep y el técnico que me atendió e movistar me dijo que cambiara a wpa-psk a ver si también influía y así me iba mejor, además que he leído que es más seguro que wep.
En fin, como ves no soy un experto, solo comente mi experiencia, eso sí, previa llamada al 1004 y habiendo buscado un poco por Internet.
Si no saber fuera un problema nunca nos atreveriamos a hacer cosas! ;) compartiendo, hablando y leyendo se aprende compi! ;)
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 11:29:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, me refiero a cambiar la configuración del router.
Para probar la que yo tengo que te comento que va bien con el moto g y demas aparatos de casa lo puedes hacer tu mismo.
Busca en Google, "configurar router xxx de xxx" y pones la marca y modelo de tu router y la compañía, que por lo que comentas es movistar.
Normalmente es introduciendo en la barra de direcciones del navegador un número largo que creo que es igual para todos pero no recuerdo exactamente. Algo así como 192.168.1.1 más o menos.
Una vez introduzcas el número correcto te saldrá para configurar el router que introduzcas nombre de usuario y contraseña que si nunca los has cambiado serán algo así como "admin/admin" o "1234/1234/".
Y una vez dentro ya puedes cambiar los parámetros que te hemos comentado por aquí, como el canal del wifi, el nombre de la Red, el tipo de cifrado, la contraseña...
Pero si ves que te pierdes un poco llama a atención al cliente Movistar y di que te pasen con el servicio técnico y les dices tu problema y el movil que tienes porque muchas veces tienen constancia de móviles que dan problemas con sus router y te pueden probar ellos mismos distintas configuraciones en tu router hasta que funcione. Que muchas veces parece problema del móvil pero luego es del router que no tiene la configuración óptima.
Suerte!
Un saludo
He llamado al 1002 al servicio técnico de movistar y al decirle que tenía un moto g y me funcionaba mal el wifi ya sabían que fallo era, del canal según la que me atendió, y han hecho ellos online los cambios necesarios y ahora ya me va de perlas.

Si sois como yo que de telecomunicaciones sabéis lo justo no os compliquéis: llamad a movistar y te lo solucionan ellos en 1 minuto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/14, 11:37:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He llamado al 1002 al servicio técnico de movistar y al decirle que tenía un moto g y me funcionaba mal el wifi ya sabían que fallo era, del canal según la que me atendió, y han hecho ellos online los cambios necesarios y ahora ya me va de perlas.

Si sois como yo que de telecomunicaciones sabéis lo justo no os compliquéis: llamad a movistar y te lo solucionan ellos en 1 minuto.
Jejeje me alegro que lo hayas solucionado! ;) es lo mejor! Llamar si no sabes muy bien el problema ni que hacer porque en su momento a mi me lo arreglaron en un momento y como ellos tienen acceso remoto a tu router te lo solucionan de momento
Lo que pasa es que como yo ya tuve ese problema hace un par de años con mi xperia x10 mini, cuando el otro día no me iba el wifi en el moto g de mi padre me fui directo a cambiar el canal, que lo tenia en el 12 por menor saturación ahí, y fue poner el 11 que tampoco estaba mal y mano de santo ;)
Pues ahora a disfrutar compi! Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 24/01/14, 12:23:16
Array

[xs_avatar]
k3nk0r k3nk0r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: ios
Tu operador: Vodafone
Todo esto esta muy bien de llamar y tal pero tampoxobes tan grave cambiar de canal y si tocas algo mas nobpasa nada siempre puedes volver a la configuración de fabrica metiendo un alfiler en el agujerito del reset..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 00:08:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /