|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, compañero.
Hoy he observado algo referente a este veo que "famoso" 14%. Soy root (vía frameroot); total hoy llegué al 14% y se tiró un rato tremendo con este 14. De repente bajó a un 4 o un 5, no recuerdo, y casi de inmediato, se apagó. De vuelta a casa, lo he puesto a cargar, y aparantemente cuando ya estaba cargado, lo enciendo, y sorpresa, me marca un 23%. Nada, lo he vuelto a apagar y ha vuelto a cargar, concretamente marcando un 95%. Me ha sorprendido (para mal) este comportamiento y no se si achacarlo al hecho de haber rooteado el móvil, o simplemente es que las baterías de estos bichos tienen que sufrir varios ciclos de carga/descarga hasta "regularse". Señalar que este es el segundo ciclo que le estoy haciendo. Recomendaciones? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecha calibración de batería tal cuál indica Heminwein. Reportaré experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras calibración, la duración de la batería ha sido de dos días completos y unas cuantas horas (unas 50 o 52 horas) con un uso normal (wasap, twitter, llamadas, etc).
Volvió a quedarse parado en el 14% un rato importante pero luego siguió marcando los porcentajes hasta llegar a apagarse completamente, es decir, no hubo saltos en el porcentaje como me ocurrió la vez anterior. Creo que este es la segunda o tercera vez que le hago carga dejando eso sí, que se agote la batería y cargando con el móvil apagado. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha durado hasta 2 días 10 horas, ahora mismo lo he puesto a cargar cuando se me agotó la batería y se apagó, pero lo tengo que dejar encendido porque me hace falta el móvil... Yo le hice calibración siendo root con el Battery Calibration.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en esos parámetros se va a mover este móvil. También señalar que a ratos ha tirado de WiFi y en otros de tarifa de datos, pero conectado ha estado todo el tiempo. Yo también le apliqué Battery Calibration siendo root
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he estado conectada siempre (WiFi la mayor parte del tiempo) y a veces con gps para probar si funcionaban los programas.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio con todo activado,3g,wiffi,bluetooth....me dura cuatro dias y no le he hecho calibracion de bateria,eso si,algo menos de cuatro horas de pantalla,pero aun asi,cuatro dias me parece una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me dura un día, pero porque le doy mucha caña, estoy con los test del coche, el whatsapp ,el wifi siempre abierto, jugando a algo ,viendo videos en youtube y alguna cosilla más , más o menos 7 horas de pantalla u 8.
Mi anterior móvil solo me duraba 7 horas y solo veia videos (1 hora y 40 de pantalla) jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice dragonforce es cierto yo tambien lo cargo cada noche pero por que mi uso es el mas excesivo que se le puede dar a un telefono y aun asi lo aguanta sin despeinarse como minimo un 20% al acabar el dia y hay veces que llego con un 50% pero lo cargo por si acaso elndia siguiente se me alarga pero desde luego no existe nada asi en android a dia de hoy... Un dia es imposible agotarla unas 8 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde la calibración ha ido muy bien. Tres días completos con un uso normal (wasap, facebook, twitter, algunas llamadas).
En esta última carga se ha quedado estancado en el 99% y tras un rato (horas) he decidido desconectarlo y usarlo y agotar otro ciclo de batería a ver que sucede en la siguiente carga. Con respecto a la bajada de porcentajes y su indicación confirmo que tras calibración va mejor. Ha desaparecido lo de quedarse estancado en el 14% y luego bajar a toda pastilla. A alguien le ha pasado lo del 99%?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la segunda carga y luego se normalizó en las posteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Puedes dar un detalle sobre el uso que le das??. Te lo comento porque un compañero del trabajo que tiene un Bq 5.7 que le dura tres o cuatro días pero el uso que le da es similar al que se le daba a un teléfono no smartphone. Es decir no fotos, no juegos, sin redes sociales, etc Lo que viene siendo un teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que si este teléfono lo dejamos todo el día en stamby solo para llamar y recibir llamadas nos echa la semana fijo mm o???
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fuerte tenia el teléfono al 100% después de haberlo cargado y he reiniciado por que se me han borrado todas las conversaciones de whatsap y ahora esta la batería al 23% y tengo que echar todo el día fuera
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es descalibración, a ver si la nueva actualización mejora un poco esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si es verdd
|
|
|
||||
|
||||
|
He extraído la batería y lo he dejado apagado durante 1 min. Aproximadamente y cuando he encendido plasss 94% Así que se calibra sola quitando la bateria |
|
|