|
||
|
|
||||
|
||||
|
klurosu:
Una consulta ya uso la NeatROM v6.3 Lite si instalado el boeffla y lo configuro con tu configuracion de el. tendre lo mismo resultados o tendre que volver a hacer los wipe y formatiar todo el equipo de nuevo?? :/ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza sin duda alguna!
Con el tiempo te aparecera algun icono que no ejecutara la apk o al reves (no te aparecera el icono de alguna apk que tengas instalada) pero estar...está. Me lo han documentado los betatester. De ahi que decidiera empezarla de cero. Y yo a vosotros... cabritos ![]() Si, conviene actualizar, esta vez e kernel boeffla (tambien modificado para los que nos da fallo de red) se comporta de 10 y entra de lujo. El modem responde a la primera y es mas... teniendo como bootloader la MK6... llamame bobo pero... me da que tira mucho mejor. (NOTA: para tener el bootloader de la MK6 es necesario instalar la base MK6 y...bueno dejalo. Ahora lo añado como informacion en el post de arriba )![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el root explorer, vete a la carpeta " Data " despues en la carpeta " App " ahi encontraras las aplicaciones que has instalado. Busca las aplicaciones que se te borran tras reiniciar el telefono como las que mencionas. "whatsapp el nova" despues manten pulsado en la app en la cual tienes el problema, cambia los permisos, despues reinicia el telefono y ya aparecera la aplicacion y no se volvera a borrar. Aca la captura de como deben de quedar los permisos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a perbet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De launcher utilizo Nova y de tema en sí utilizo este: Tema KitKat
Las imágenes del post no corresponden con las del tema, esta muy currado y te da la sensación de tener Android Puro. Yo si quieres te paso los de mi amigo que es el que hace vines
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La version Lite tiene bastantes mas apk, mas servicios y por consiguiente drena mas bateria. Lo suyo seria partir de una base MK6 (o cualquier otra) y luego instalar U.Lite. Eso es.
|
||||
|
||||
|
A mi odin no me reconoce el telefono,:banghead:
¿que hago? Instale kies y tal pero no me instala nada no se que hacer. Alguien me ayuda . Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Tas en todo makina, vamos a tener que abrir una cuenta paypal de donacion jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa rarísima instalando la última lite que se colgó. Hice todos los wipes etc (sin quitar la microsd eso sí...) y cuando instalo la apk de root explorer y ejecuto el programa, éste se abre pero luego se cierra. No me pasó con la rom anterior que instalé. También puede ser fruto de la casualidad de que anoche estuve trasteando intentando instalar un modem+ril distinto, yo venía de una anterior versión de philz touch...No sé, probaré haciendo una instalación limpia desde Odin de una oficial de Samsung.
De todos modos si alguien me hace el favor de probar el root explorer se lo agradecería, más que nada para descartar cosas ![]() PD: aunque ahora que lo pienso quizás con un fix permissions se hubiera arreglado el error, en fin, conjeturas...
Última edición por turefete Día 24/01/14 a las 11:19:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa rarísima instalando la última lite que se colgó. Hice todos los wipes etc (sin quitar la microsd eso sí...) y cuando instalo la apk de root explorer y ejecuto el programa, éste se abre pero luego se cierra. No me pasó con la rom anterior que instalé. También puede ser fruto de la casualidad de que anoche estuve trasteando intentando instalar un modem+ril distinto, yo venía de una anterior versión de philz touch...No sé, probaré haciendo una instalación limpia desde Odin de una oficial de Samsung.
De todos modos si alguien me hace el favor de probar el root explorer se lo agradecería, más que nada para descartar cosas ![]() ![]() Algo mal hiciste en la instalacion ya que yo uso mucho (demasiado) RootExplorer y eso solo me pasaba en la version v2. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
klurosu,me he descargado la mk6 que has puesto,y me viene un archivo PART.Que tengo que hacer con el para que me lo detecte el odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
La extension .part la tienes porque windows aun no ha dado la extension correcta al archivo (porque aun no se ha descargado o a descargado mal) Lo siento ![]() Edito: pulsa F5 para actualizar el archivo (a ver si era un problema de cache en tu pc)
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaj tu los malcrias... algunos ni leen el foro...
compañero tu no nos das descanso... iba por el 3 ciclo y ya tenes otra version recien cocinada. Jajajaja te cuento que a mi la v2 me va de fabula...no tengo ninguno de los bugs documentados solo los propios de la rom.... La tendré unos dias mas a ver como va y asi no hacer llorar a mi pobre s3.. jajajaja un saludo y gracias por el curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: estuve viendo por xda y consegui esa rom que me llamo la atencion , qusiera saber antes de instalar esta rom que bug tiene esta rom con respecto a la version 6.3.0 full y lite??? que tal la bateria y el rendimiento??
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mas liteada (lleva menos "mierda") Usa kernel boeffla (mejor rendimiento y menor consumo de bateria) Mods dr la neatrom 6.3 integrados. Etc...